ORIGEN DE EUSKADI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mío Cid Campeador rebuznó:
También soy de la opinión de dejar que se independicen y escarmienten, para luego poder reducirles sus privilegios al mismo nivel que en el resto de España y.

No, pasará lo mismo que los paises independizados de España.

Se volverán pobres.
Su excusa será: Los españoles nos robaron tal y cual, y ahora estamos jodidos y será dificil volver como estábamos. ¿?
Inmigrarán.

Y seguirán siendo amantes de su patria, como pasa actualmente con los amiwitos del sur.

Usuario Vengativo rebuznó:
También soy de la opinión de dejar que se independicen y escarmienten, para luego poder reducirles sus privilegios al mismo nivel que en el resto de España y.

Se volverán pobres.
Su excusa será: Los españoles nos robaron tal y cual, y ahora estamos jodidos y será dificil volver como estábamos. ¿?
Inmigrarán.

Y seguirán siendo amantes de su patria, como pasa actualmente con los amiwitos del sur.

Pero al caso, nos las podremos follar por unos míseros sestercios.

:lol: dexedrino ... no pille esa epoca , en todo caso centramino y ni eso ya que esta eliminada del mercado ( me jodio las espectativas de negocio el medico )

, como mucho llego a rubifenico por prescripcion medica exclusivamente , por taras mentales de nacimiento , llamese tdh o sindrome de falta de atencion o esas cosas , es una forma barata y segura de ponerse , las efedrinas son una mierdecilla

( aunque a mi debido a la tara mas bien me relaje ) , ademas te sacas algun dinerillo vendiendola a universitarios septembrinos :lol: , lo malo que al ser mala con alcohol me impide la venta ludica de la pirulita .

Si si ya se que hay poblados y tal , pero vicio al speed que no coca , alli hay de cojones , a eso es a lo que me referia , amen de que con lo que rasca el pichu es mas facil que te sangre la napia que con el perico , por desgracia no me viene a descubrir usted nada que no conozca de sobra ya .

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Todo patriota tienen la obligación de, espada en mano, estar ese día.

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, ¡por siempre!

Odiiiiiiiiiiiiin

Que panderetto.

Y he aqui que veo a mi uretra
Y he aquí que veo a mi vejiga, a mis riñones y ureteres.
Y he aqui que veo el conducto de mi tracto hasta el principio.
Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe un lugar por ellos,
en los alrededores de In-hodorus, donde viven los meones...por siempre.
¡Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiín!

Dejad de putear mi firma, hijos de Carmele Marchante.

ANN-FETATTO rebuznó:
... amen de que con lo que rasca el pichu es mas facil que te sangre la napia que con el perico , por desgracia no me viene a descubrir usted nada que no conozca de sobra ya .

Negativo txabal, aunque la sensación sea la contraria...la farlopa jode mucho más la tocha que el speed más marrano que hayas probado y desde luego la napia sangra antes con la farla que con el veneno (es mi experiencia personal)...milagros de la química: el clorhidarto de cocaina cortado con cal de la pared, jode mucho más al cartílago nasal que el sulfato de anfetamina contado con la caspa de Sephirot X.

A las intelectualidades (demagogia barata sacada de la letra gorda de periódicos de manifiesta parcialidad) estas que el Sephirot X plantea, es fácil contestar... lo haría con argumento que su pequeño cerebro no llegara a comprender jamás, así que me ahorro brasa.

Ah !!! yo si que viví la época de las dexedrinas (15 mg. y 10 mg), dexamiles (igual que las dexis pero con un poquitín de barbitúrico para que no subiera mucho el toque anfetamínico...excelentes para estudiar), minilips, stil2 ...además en Madrid...en Euskadi había menos.

Quien es el hijo de loleido que cambia el titulo del hilo cada vez mas lolision?

Usuario Vengativo rebuznó:

Se volverán pobres.
Inmigrarán.

a mi que no me jodan con eso..ni los vascos cuando se independicen ni los amiwitos del sur.

a nosotros nos robaron los romanos, y luego los franceses y despues hubo una guerra civil que lo dejo todo echo piedrecitas..y en europa igual...ademas les llevamos la rueda,los caballos y la gripe :roll:

en cualquier caso soy de la opinion de que muchos de los vascos no saben ni lo que estan pidiendo..el caso es protestar e ir de contrasistema

Cada vasco sabe lo que pide, y no tiene que ver con otro vasco...Si les damos la independencia, al rato hay una guerra civil entre 20 facciones.

Seleuco rebuznó:
Cada vasco sabe lo que pide, y no tiene que ver con otro vasco...Si les damos la independencia, al rato hay una guerra civil entre 20 facciones.

La independencia no nos la dais, la tomamos.

La desobediencia civil es muy poderosa.

Y vosotros, chungos panderettos, no podreis evitarla.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si, pero el problema es que no te contentarías con vivir de comer arroz y vestir dodotis...

Muwahahahaha ni tu con cocinarte el prepucio.

Memos mal que ninguno de los supuestos vera la luz. Y sia caso, el mio tiene mas opciones.

Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si, pero el problema es que no te contentarías con vivir de comer arroz y vestir dodotis...

Memos mal que ninguno de los supuestos vera la luz. Y sia caso, el mio tiene mas opciones.

No te pases pirata, que eras tu el que quería imitar a Gandhi, pero veo que pensabas lo mismo que yo, que en caso de independencia no tendreis ni para comer. :lol:

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No te pases pirata, que eras tu el que quería imitar a Gandhi, pero veo que pensabas lo mismo que yo, que en caso de independencia no tendreis ni para comer. :lol:

Visualiza los paises con similar numero de habitantes al euskadi. Despues observa que no pasan hambre. Despues me das la razon, te callas, y te vas a dormir.

Veo que te diviertes. Busca ahora en el mismo continente los paises con numero similar de habitantes a españa. El resultado sera el mismo.

Riqueza y poblacion no tienen relacion directa. La unica ventaja que tiene un pais pequeño es que con poco dinero se le puede dotar mas rapido de infraestructuras, pero nada mas.

brus lee rebuznó:
Riqueza y poblacion no tienen relacion directa. La unica ventaja que tiene un pais pequeño es que con poco dinero se le puede dotar mas rapido de infraestructuras, pero nada mas.

Lo importante es la preparacion profesional y cultural y el PIB. Vamos sobrados.

Pues no vayais tanto de sobraos que el PIB puede caer muy bruscamente si os independizais y nos lo tomamos a malas.

Yo te aprecio muy españolazo pero creo que lo niegas porque debes tener un complejo de edipo muy chungo.

:lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Lo importante es la preparacion profesional y cultural y el PIB. Vamos sobrados.

Y la balanza de pagos, que los españoles nos encargaríamos de hacer tender al déficit, con un pequeño amaño en impuestos sobre fronteras.

Si Euskadi consiguiese la independencia no creo que España tomase "represalias", la comunidad internacional no lo vería con buenos ojos.

No me he leido estudios economicos sobre el tema pero no creo que les fuera nada mal si se independizan; tienen turismo, pesca, agricultura, industria,.....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si Euskadi consiguiese la independencia no creo que España tomase "represalias", la comunidad internacional no lo vería con buenos ojos.

No me he leido estudios economicos sobre el tema pero no creo que les fuera nada mal si se independizan; tienen turismo, pesca, agricultura, industria,.....

Seguramente España no tomase medidas pero si la tomasen unos cuantos españoles. La perspectiva de bombazos en pleno bilbao o San sebastian por unionistas no seria nada descabellado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

brus lee rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Seguramente España no tomase medidas pero si la tomasen unos cuantos españoles. La perspectiva de bombazos en pleno bilbao o San sebastian por unionistas no seria nada descabellado.

Si lo seria. El terrorismo por independizarse es chungo, pero por unir...

brus lee rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Supongo que yo soy lo que consideras unionista...pues bien no tiro una bomba en mi querido Botxo ni por todo el oro del mundo. :shock:

Atrás
Arriba Pie