M
Minamoto
Guest
Vas de listo me parece a mí.
Si no te insultan, no insultes, al menos a mí.
Si no te insultan, no insultes, al menos a mí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kentucky rebuznó:Me gustaría salir en defensa de Chocholindo, fue él el primeramente insultado de manera impune por Arisgo, quien sólo decía en su post que le daba asco y que era un hijo de puta, sin más argumentos, en contravención clara de las normas que se anuncian en este foro ("EVITAD EL INSULTO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO", Jacques de Molay; "Cada idea debe ser respaldada por un argumento, cada opinión por una idea", Lo Camano).
1º.- Eso de que no se puede insultar ¿a quien se le aplica? ¿qué hay que hacer para tener licencia para insultar gratuitamente y pedir luego que el insultado sea baneado por responder al insulto? ¿donde se dice qué insultos pueden utilizarse y cuales no? por lo visto hijo puta sí, según dice MarXito
Chocholindo rebuznó:Pues si se me permite,y como parte implicada en el asunto,voy a utilizar mi turno de contraréplica para finiquitar el asunto.
kentucky rebuznó:Me gustaría salir en defensa de Chocholindo, fue él el primeramente insultado de manera impune por Arisgo, quien sólo decía en su post que le daba asco y que era un hijo de puta, sin más argumentos, en contravención clara de las normas que se anuncian en este foro ("EVITAD EL INSULTO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO", Jacques de Molay; "Cada idea debe ser respaldada por un argumento, cada opinión por una idea", Lo Camano).
1º.- Eso de que no se puede insultar ¿a quien se le aplica? ¿qué hay que hacer para tener licencia para insultar gratuitamente y pedir luego que el insultado sea baneado por responder al insulto? ¿donde se dice qué insultos pueden utilizarse y cuales no? por lo visto hijo puta sí, según dice MarXito
Eso mismo,exactamente eso pensaba yo.
semensatan rebuznó:Vaaaale, ya no discuto mas con los imberbes
Arisgo rebuznó:Kentucky, como bien dijo Marxito, hay insultos e insultos. Hijo puta es un insulto muy neutral, no personalizado y "suave". Etarra, franquista, falangista, todos esos, son mas hirientes, sobre todo si la persona que los recibe le repugna el insulto en concreto. No es lo mismo un inofensivo "hijo puta" que un "etarra" teledirigido a un independentista vasco de izquierdasO sea,que segun tú casi me echaste una flor en vez de un insulto.
Deduzco por lo tanto que a ti no debe de molestarte que se dirigan a tu persona de forma muy "neutral,suave y hasta inofensiva" llamándote hijo de puta,no???
Chocholindo rebuznó:Arisgo rebuznó:Kentucky, como bien dijo Marxito, hay insultos e insultos. Hijo puta es un insulto muy neutral, no personalizado y "suave". Etarra, franquista, falangista, todos esos, son mas hirientes, sobre todo si la persona que los recibe le repugna el insulto en concreto. No es lo mismo un inofensivo "hijo puta" que un "etarra" teledirigido a un independentista vasco de izquierdas
O sea,que segun tú casi me echaste una flor en vez de un insulto.
Deduzco por lo tanto que a ti no debe de molestarte que se dirigan a tu persona de forma muy "neutral,suave y hasta inofensiva" llamándote hijo de puta,no???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.