Ortiga Kahn: tunning inside.

7dDQNFh.jpg
 
8591padilla.jpg



Básicamente es que lo ve en Mono.
 
menos mal que los chavales han salido a la madre, tienen 2 ojos
 
El hijo sudaca de Ortega Khan tiene 400 pavos al mes para comprar caprichos en la cárcel que le ingresa el padre :face:

Virgen santa, a donde estamos yendo a parar...
 
conchudo rebuznó:
El hijo sudaca de Ortega Khan tiene 400 pavos al mes para comprar caprichos en la cárcel que le ingresa el padre :face:

Virgen santa, a donde estamos yendo a parar...

Exactamente igual que cualquier otro preso que se pueda permitir esas cantidades. Y créame, en la cárcel pocos caprichos se puede comprar uno en el economato. Ojo, y digo "en el economato", que ya en celdas la cosa cambia... :1
 
conchudo rebuznó:
El hijo sudaca de Ortega Khan tiene 400 pavos al mes para comprar caprichos en la cárcel que le ingresa el padre :face:

Virgen santa, a donde estamos yendo a parar...

no es moco de pavo 400 pavos con alojamiento y comida ya pagados.
¿está mucho más cara la droja ahí dentro que fuera? imagino que no, para que esté tranquilo el personal.
 
cocreta2000 rebuznó:
no es moco de pavo 400 pavos con alojamiento y comida ya pagados.
¿está mucho más cara la droja ahí dentro que fuera? imagino que no, para que esté tranquilo el personal.

Pues ojito, que parece perfecto para el forero medio. Con 400 pavos en 6 meses tienes PC, conexión a la internec, TV y PS4 con a tope de juegos. Te dan de comer y te limpian. Es un sueño hecho realidac. Es para ir a dar un par de tiros por ahí... :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues ojito, que parece perfecto para el forero medio. Con 400 pavos en 6 meses tienes PC, conexión a la internec, TV y PS4 con a tope de juegos. Te dan de comer y te limpian. Es un sueño hecho realidac. Es para ir a dar un par de tiros por ahí... :lol:

¿Y quién cojones me iba a meter 100 pavos a la semana después de pegar 5 tiros y demás historias? :sad:
 
conchudo rebuznó:
¿Y quién cojones me iba a meter 100 pavos a la semana después de pegar 5 tiros y demás historias? :sad:

Turbo tiene suscrito un seguro para atender las necesidades propias y de foreros en caso de entrar en prisión. Era un servicio necesario, teniendo en cuenta las innumerables vicisitudes legales por las que ha pasado y pasarán tanto el Sumo Creador como los miembros de su rebaño.
 
Tiboroski rebuznó:
Turbo tiene suscrito un seguro para atender las necesidades propias y de foreros en caso de entrar en prisión. Era un servicio necesario, teniendo en cuenta las innumerables vicisitudes legales por las que ha pasado y pasarán tanto el Sumo Creador como los miembros de su rebaño.

Lástima que el seguro solo cubra a terceros.
 
SrEstaire rebuznó:

Yo he estado dentro de esa cárcel (no preso) y, si alguna vez me enchironan, que sea allí. Pistas de Squash (si están in, supongo que las habrán cambiado por pádel, copón), un cine con butacas de las güenas, zonas verdes la mar e cucas... qué instalaciones, hamijos.

Ortiga va a estar tan agustitoooou.
 
Atrás
Arriba Pie