Ortiga Kahn: tunning inside.

Joder, qué amez de gif, esto merece repercusión, se lo voy a mandar al diario Gara también.
 
Desmond Humes rebuznó:
...
penagif.gif
Hamerrimo :121:121:121
 
Desmond Humes rebuznó:


:121

Qué cabrón Desmongo. Baneadle ahora que está en la cumbre, nada de lo que haga en el futuro superará esto así que lo más justo es que opte por el suicidio, bien voluntario o bien inducido.
 
Joder, Desmond superándose día a día :121 Y además ahora tiene de avatar a la que fue mi musa durante mucho tiempo, le alabo el gusto señor mío.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Joder, Desmond superándose día a día :121 Y además ahora tiene de avatar a la que fue mi musa durante mucho tiempo, le alabo el gusto señor mío.

Tú sí que tienes a mi musa... y no me refiero a la de tu firma...
 
Y cuando flaqueó Maralok y El Cabezas estaba limpiándole las legañas a su pastor alemán, llegó Desmond Humes con su silla de ruedas ardiendo y todo volvió a tener sentido.

Me cago en mi puta vida.

:lol::lol::lol:
 
Esto es lo que suele pasar, infinitas páginas de tuneos geniales y tal, hasta que llega un hijo de puta, pega una hostia en la mesa, rompe la baraja, se mea en la cara de medio foro y destroza un hilo, consiguiendo que después de su "back to yerbabuena" cualquier cosa que se postee parezca una solemne puta mierda.

Sr. Desmond, si aún le queda algún liquen sin limpiar en su bolsa escrotal, déjeme proceder con una buena lamida.:121
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto es lo que suele pasar, infinitas páginas de tuneos geniales y tal, hasta que llega un hijo de puta, pega una hostia en la mesa, rompe la baraja, se mea en la cara de medio foro y destroza un hilo, consiguiendo que después de su "back to yerbabuena" cualquier cosa que se postee parezca una solemne puta mierda.

Sr. Desmond, si aún le queda algún líquen sin limpiar en su bolsa escrotal, déjeme proceder con una buena lamida.:121

¿Pero es que no podéis alabaros entre vosotros sin recurrir a la homosexualidad?

Qué maricones...
 
Churruca Barniz rebuznó:
¿Pero es que no podéis alabaros entre vosotros sin recurrir a la homosexualidad?

Qué maricones...

Ya sabes dónde está la puerta si usted no gusta de los usos y costumbres de este santo phoro. Total, lleva apenas una veintena de mensajes. No habrá perdido demasiado el tiempo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya sabes dónde está la puerta si usted no gusta de los usos y costumbres de este santo phoro. Total, lleva apenas una veintena de mensajes. No habrá perdido demasiado el tiempo.

Sólo era una crítica, me iré cuando me de la gana o cuando me banéen, no cuando tú me digas, que ni eres moderador ni eres ná. Membrillo.
 
La madre que me parió, que hamez de gif el de Desmond :121

Estaba foreando con tapatalk y he encendido el portátil al ver tanta lamida escrotal. Ha merecido la pena desde luego.
 
pastanaga rebuznó:
Toda la vida las mujeres aclarándose el pelo con agua oxigenada y resulta que lo que de verdad funciona es el alcohol.

No es el alcohol, es la UCI :cry:

No me pregunte usted como estoy tan seguro.
 
Churruca Barniz rebuznó:
Sólo era una crítica, me iré cuando me de la gana o cuando me banéen, no cuando tú me digas, que ni eres moderador ni eres ná. Membrillo.

Hijo del semen de mil negros. Entonces cállate!
 
Joder, me descubro ante Desmond. Voy a ponerlo de salvapantallas pero yao.
 
Esto bien se merece un tuneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pasa que han fichao a Carlos Sainz para conducir los carritos o que?
 
Ortega Cano:

Borrachera 60€

Cochazo 60.000€

Que mates a una persona por conducir borracho y al salir del hospital te aplaudan, no tiene precio.​
 
Atrás
Arriba Pie