Ortiga Kahn: tunning inside.

5667dn11730-1_600.jpg
 
Sin talego no hay LOL, eso está mas que claro.
Por otra parte, cuando he visto el vidrio en el informatimo local que lo emitieron casi en directo me recordó al etarra este del pelo blanco así como lo ha sacado el que no me acuerdo como se llama.
Lo que ha sido increible es ver a las marujas agasajandole como si de un heroe se tratase. Me acababa de fumar un buen trocolo y aún así la ira y los deseos de violencia contra esas focas analfabestias recorrieron mi cuelpo.
Aquí ya estoy acostumbrado a ver cosas así, como las canis que escribian cartas de admiración a Miguel cara de caño a la carcel, pero me pregunto si el maehtro hubiera estado en el hospital de otra ciudad cualquiera de España, le hubieran recibido igual a salir o es que realmente Sevilla está pidiendo a gritos napalm a toneladas?
Respuestas busco...
 
hitsfromthebong rebuznó:
etarra este del pelo blanco

El que fue a montar una cristalería debajo de los familiares de sus víctimas.

Dijo algo así como: "Mi moral no es la típica de andar por calle" :121

También los etarras de la peli celda 211 cuando les traen las gambas jsajjajajaja AMOS
 
Tiene ustec razón señor Cancer, los etarras de esa penicula son amos absolutos. Deberían de haber dado mas juego en vez de morir uno de ellos a manos de un cani ( Totalmente cierto en la vida real ) que no me acuerdo un carajo ahora mismo como se llama el actlol.
Espero impaciente el resultado de esta movie con el maehtro. Como le entaleguen lo harán o en Sevilla 2 o en morón casi seguro.
En los dos talegos tengo compis de la calle y de cuando estuve alojado allí.
Se me ocurre una idea de lo mas loleante aunque no con demasiadas posibilidades de materializarse ( Nunca se sabe )
Molaría escribir una carta a alguno de estos compis o a varios,porque son como 4 mendas, ver si alguno está en el mismo patio que el diestro y si es así, pedirle que escriba LOL en un papel,el cual me remitirían dentro de una carta. Sería un momentazo para el foro postear foto del papelajo en cuestión.
Aunque claro,igual lo escribe alguno que no sea el y resulta que es falso,por eso lo de que no veo yo una cierta garantía.
Si al final le meten preso puedo intentarlo a ver que tal,pero no puedo prometer nada.
 
Toda la vida las mujeres aclarándose el pelo con agua oxigenada y resulta que lo que de verdad funciona es el alcohol.
 
Le contaría encantado historietas talegueras señor Cancer, pero creo que había un hilo al efecto muy bueno titulado "En la prision break" el cual se cerró o está perdido por las catacumbas,no me acuerdo.
En tal caso si se abre otro del palo o se me permite abrir a mi uno empezaré a contarle a ustec y a los demás foreros anecdotones, tanto de dentro como de fuera cuando ya estaba en la calle pero iba a ver a los compinches. La sala de espera y los locutorios dan para muchos loles. Tambien los demás foreros de bien que hayan pasado por el hotel podrían contar sus histories. De momento a ver si mandan pallá al maehtro y a ver si se puede hacer que escriba LOL en un papel de su puño y letra.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Le contaría encantado historietas talegueras señor Cancer, pero creo que había un hilo al efecto muy bueno titulado "En la prision break" el cual se cerró o está perdido por las catacumbas,no me acuerdo.
En tal caso si se abre otro del palo o se me permite abrir a mi uno empezaré a contarle a ustec y a los demás foreros anecdotones, tanto de dentro como de fuera cuando ya estaba en la calle pero iba a ver a los compinches. La sala de espera y los locutorios dan para muchos loles. Tambien los demás foreros de bien que hayan pasado por el hotel podrían contar sus histories. De momento a ver si mandan pallá al maehtro y a ver si se puede hacer que escriba LOL en un papel de su puño y letra.

Tú y los hilos carceleros... Si no recuerdo mal, dejaste uno pendiente de que le tirases la caña a la novia o hermana de algún recluso con la que habías coincidido en una visita dominguera. No me hagas tirar de buscador.
 
Cierto señor Pastanaga. No volví a ver por allí a la golfa, aunque despues de aquella vez solo fuí a tres comunicaciones mas y yo no sé si no coincidimos o que su familiar salió a los pocos dias. El caso es que no me comí una puta mierda.
Es lo unico que echo de menos de aquello, las cerdupias que se llegan a ver en la sala de espera.
A ver si cuando entrullen a ortiga se deja ver por allí rociíto para el vis a vis, así podría acercarme a ella,entablar conversación y proponerle venir a mi cochambrosa casa a follar con ella de la manera mas guarra que se me ocurra.
 
Que grande Señor Burns.:lol::lol:

1310401064778ortega%20cano%20buenadn.jpg


- Oleeee oleee!! Que arte!
- Que bien matao Maestro!!
- Ahi a coche gayola, artista!!
 
Si forease con sombrero puesto ten por seguro que ahora mismo me lo hubiese quitado.
 
Arriba Pie