Os apetece un poco de marcha?

Personna

RangoNovato de mierda
Registro
5 Nov 2009
Mensajes
38
Reacciones
0
En otros subforos se hacen visitas a foros de temática dispar, por que aqui no hacemos una visita a un foro que cuadre con nuestra tematica, seria una buena forma de calentar.

Propongo foros de escuelas de seducción.
 
Ayer mismo descubrí este foro, es prácticamente como este pero mucho más pequeño. Necesita una repoblación. Ojo, que de ahí se puede sacar mucho jugo, hay gente que suelta verdades como puños y experiencias vividas que sirven para escarmentar en cabeza ajena: https://putas.totalh.com/
 
yo me referia a una visita de cortesia, ya saben entra ver y cagarse un poco en los muertos de alguien.
 
Personna rebuznó:
yo me referia a una visita de cortesia, ya saben entra ver y cagarse un poco en los muertos de alguien.

Pues me parece una chiquillada indigna, no me gusta perder el tiempo de esa manera. Deberíamos solidarizárnos con el foro que he mencionado, reclutar a gente de allí que vengan aquí y viceversa. Lo digo en serio. De todas formas me parece que este hilo tuyo no va a durar mucho por aquí dado que no tiene mucho que ver con la temática del foro.
 
Atrás
Arriba Pie