¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
Frio frio, hijos de hercules poirot :lol:

venga, especulad que si acertais os lo digo por mp :lol:

pues si no eres ni muesly ni filemon pi, ni puta idea, te seguire observando a ver si te pillo en algun renuncio(lo de miarma solo me lo dice muesly)
 
TITO_PULO rebuznó:
pues si no eres ni muesly ni filemon pi, ni puta idea, te seguire observando a ver si te pillo en algun renuncio(lo de miarma solo me lo dice muesly)

y no puede ser que yo lo haya leido y te lo diga para despistar, no? :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Benito. ¿A que sí?

Soll lysto kual roboc.

fijo que si, solo benito postea a un ritmo tan cansino como este clon de punki, ademas he visto que en un intercambio de posts de entre benito y clon de punki nunca estaban los 2 online al mismo tiempo, casualidad?
 
TITO_PULO rebuznó:
fijo que si, solo benito postea a un ritmo tan cansino como este clon de punki, ademas he visto que en un intercambio de posts de entre benito y clon de punki nunca estaban los 2 online al mismo tiempo, casualidad?

Esque estoy vaguisimo como para tirar de dos navegadores + proxy.


De todas formas, hay gente que tiene mas post por dia que yo eh.
 
Cuanto forochat y +1 ísmo. COnversaciones fuera de topic.

Exijo bans a tutiplen.


Yo sí me dejaría porculizar, pero despacito y con besitos. Por el mismo precio también me follaría un cadaver ( otra vez ).
 
DarK_WateR rebuznó:
Reitero lo dicho pero esta vez te lo digo a ti en persona
NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES,PERO NI PUTA IDEA

de verdad piensas que uno por tener un bmw es mejor en algo?.
de todas formas te actualizo un poquito los jefes no llevan bmw
llevan MERCEDES como los jubiletas.


y te vuelvo a decir que soy hetero pero por 20 millones que es de lo que partio el hilo..... te peto el ojete hasta sin goma fijate lo que te digo. en dos meses lo tendria superado y si no ya me encargaria por otros medios de hacerlo. tu no,tu seguirias currando sin ser valorado y sintiendote mas agusto que un arbusto.(sta bien) esta noche vasito de leche calentita y a dormir de lujo.mañana sera otro dia otro post etc etc.

Quoteame,y dame argumentos para ver que tu llevas razon y yo no,mientras sigas posteando gilipolleces no pienso contestarte mas
 
Por ese precio sólo me dejaría pajear por una transexual, que no fuera Bibi Fernández ni Britney Spears.
 
abruzzi rebuznó:
Aquí no se habla de implicar a terceras personas ni tampoco de provocar daños o sufrimiento, sino de hacer contigo mismo lo que te de la gana y en este caso para sacar un buen provecho.

liron careto rebuznó:
¿Puedo comparar por lo menos con la gente que se apunta al gran hermano, a la puta casa de tu vida, la granja, la selva y demás realitys, tomates, patricias, corazones, salsas rosas... a las que tanta cera se les da en este sacrosanto foro?.

todos esos que dices no cuentan... caen en la definicion de provocar sufrimiento a terceros (todos los putos telespectadores!! se den cuenta o no)
:137

Yo soy hetero y he dado por culo a tias, si ellas pueden con ello gratis, ¿por que no voy a poder yo por 20 kilos de euros? joeeer, y maricon el ultimo!! jajajaja
 
Barbarroja rebuznó:
Quoteame,y dame argumentos para ver que tu llevas razon y yo no,mientras sigas posteando gilipolleces no pienso contestarte mas

mejor porque los que distes tu me fueron suficientes para darme cuenta quien eres.
si esperas algo de mi hazlo sentado no te me vayas a cansar.
 
DarK_WateR rebuznó:
mejor porque los que distes tu me fueron suficientes para darme cuenta quien eres.
si esperas algo de mi hazlo sentado no te me vayas a cansar.

Tranquilo que con tu segunda contestacion no soy maricon pero te daria por el culo,me quedo todo claro,un benchi hijo de boris
 
DarK_WateR rebuznó:

1172031695_extras_ladillos_2_0.jpg
 
La cuestion seria responder a la pregunta, pero por 20 millones de pesetas, que siendo una cifra alta hoy en dia no llega ni para una casa

Por 20 millones de euros claro, hasta si hay que repetir un par de veces jajaja
 
Arriba Pie