Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ardilleitor rebuznó:
El mata viejas rebuznó:Arisgo rebuznó:De olerlos no tengo ni puta idea, suelo evitar esas cerdadas.
Menos mal, pitxi, además de independentista, sólo te faltaba ser coprófago. :eek:
felipe_600 rebuznó:Edito Mensaje.
En la cuarta opción, puse:
A ti que te importa hijo de puta.
Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.
rod_montana3 rebuznó:Yo tambien me huelo los pedos, es una mania que he cogido de 2 años
hacia aqui, no se como quitarmela. me encantan los pedos cuando he comido cebolla, son deliciosamente asquerosos.
Sin embargo los de los demas me parecen desagradables ya sean
de tio o de tia.
comomolo rebuznó:Joder, joder vengo de tomarme unas cañitas y me encuentro esto. Análisis:
"incluso me gusta un poco, creo ke es un pedo de mujer (mas o menos joven) analizando friamente kreo ke algo en ese olor te dice "estoy en celo" o bien tu insinto y tus genes te dicen esa es tu hembra"
Como coño sabes si un pedo es de una tía. Se nota que no has estado nunca con una tía en tu puta y triste vida. Huelen igual de mal.
evolucionamos mas rapido ke las otras especies conocidas
Te acabas de cargar todo la genética evolutiva en un momento.
saber aprobechar lo positivo de ello
Sin comentarios.
Resumiendo sólo eres un retarded más en este Santo foro.
Monosabio rebuznó:A mi me gusta el olor de mis pedos y (salvo ke tenga alguna enfermedad) el de mis residuos solidos, pero lo logico es ke solo me gusten a mi (los mios) por lo ke procuro no compartirlos (higiene siempre), como humano kreo ke esto es comun a todos, y los ke dicen lo contrario segun lo veo, se dejan llevar por lo ke dictan sectas como la I.Catolica, o gentes ke deciden lo ke esta bien o no, y si te dejas te lavan el celebro.
Como explicacion yo diria ke es un mekanismo animal para detectar nuestro grado de salud, por ejemplo muchas madres del reino animal suelen buscar y oler las defecaciones de sus crias, para asi determinar el estado de su cria. Sin embargo repudio el olor de pedos y residuos ajenos, salvo alguna vez, y cuando ese olor no me resulta nauseabundo o incluso me gusta un poco, creo ke es un pedo de mujer (mas o menos joven) analizando friamente kreo ke algo en ese olor te dice "estoy en celo" o bien tu insinto y tus genes te dicen esa es tu hembra.
Vivimos en el mundo de la tegnologia, evolucionamos mas rapido ke las otras especies conocidas, pero no por ello, hemos de renunciar o mantener aparte, ke en realidad somos animales, diferenciados en menos de un 1 porciento de un chimpance, y en alrededor de un 5 porciento de cualkier mamifero terrestre, reconocer esto y saber aprobechar lo positivo de ello, es singno de inteligencia, negarlo y radikalizar nos lleva a los tiempos de la inkisicion y la kema de gente sabia
LívidO rebuznó:Monosabio rebuznó:A mi me gusta el olor de mis pedos y (salvo ke tenga alguna enfermedad) el de mis residuos solidos, pero lo logico es ke solo me gusten a mi (los mios) por lo ke procuro no compartirlos (higiene siempre), como humano kreo ke esto es comun a todos, y los ke dicen lo contrario segun lo veo, se dejan llevar por lo ke dictan sectas como la I.Catolica, o gentes ke deciden lo ke esta bien o no, y si te dejas te lavan el celebro.
Como explicacion yo diria ke es un mekanismo animal para detectar nuestro grado de salud, por ejemplo muchas madres del reino animal suelen buscar y oler las defecaciones de sus crias, para asi determinar el estado de su cria. Sin embargo repudio el olor de pedos y residuos ajenos, salvo alguna vez, y cuando ese olor no me resulta nauseabundo o incluso me gusta un poco, creo ke es un pedo de mujer (mas o menos joven) analizando friamente kreo ke algo en ese olor te dice "estoy en celo" o bien tu insinto y tus genes te dicen esa es tu hembra.
Vivimos en el mundo de la tegnologia, evolucionamos mas rapido ke las otras especies conocidas, pero no por ello, hemos de renunciar o mantener aparte, ke en realidad somos animales, diferenciados en menos de un 1 porciento de un chimpance, y en alrededor de un 5 porciento de cualkier mamifero terrestre, reconocer esto y saber aprobechar lo positivo de ello, es singno de inteligencia, negarlo y radikalizar nos lleva a los tiempos de la inkisicion y la kema de gente sabia
No me cuente su puta vida. Es un cerdo de cojones por muy temprano que se levante.
comomolo rebuznó:LívidO rebuznó:Monosabio rebuznó:A mi me gusta el olor de mis pedos y (salvo ke tenga alguna enfermedad) el de mis residuos solidos, pero lo logico es ke solo me gusten a mi (los mios) por lo ke procuro no compartirlos (higiene siempre), como humano kreo ke esto es comun a todos, y los ke dicen lo contrario segun lo veo, se dejan llevar por lo ke dictan sectas como la I.Catolica, o gentes ke deciden lo ke esta bien o no, y si te dejas te lavan el celebro.
No me cuente su puta vida. Es un cerdo de cojones por muy temprano que se levante.
Blao clon. Blao?
comomolo rebuznó:Para un clon que me cae bien...bueno Hijo Puta no ha contestado a la pregunta.
LívidO rebuznó:comomolo rebuznó:Para un clon que me cae bien...bueno Hijo Puta no ha contestado a la pregunta.
No suelo atender peticiones, ni ruegos ni preguntas. Valoro caerle bien, una lágrima recorre mi mejilla, un nudo aprieta mis entrañas.
Melofo.
Fin.
Benito rebuznó:LívidO rebuznó:comomolo rebuznó:Para un clon que me cae bien...bueno Hijo Puta no ha contestado a la pregunta.
No suelo atender peticiones, ni ruegos ni preguntas. Valoro caerle bien, una lágrima recorre mi mejilla, un nudo aprieta mis entrañas.
Melofo.
Fin.
y que siempre tengo esta sensacion de estar hablando con los mismos, pero que nunca se quienes son...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.