Os gustan las chicas gorditas?? El debate!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vincenzolaguardia rebuznó:
WEO rebuznó:
Pienso que esta chica está estupenda.

¡Ya somos dos!

928e880361.jpg
Aquí desde más cerca.....

Tres. Es muy guapa.
 
Vosotros sois ddde los hijosdddeputa que se pasean por el ultimo piso del corte ingles no?


Os pegaba una paliza a todddos por putos.


A ver si os enterais ddde una puñetera vez, a las gordddas solo se las pueddde MATAR, por hijasdddeputa

Y si eres escrupuloso y no te apetece tocarla, reirte de ella, humillarla y hacerle todas y cada una ddde las putadddas que se te pasen por la cabeza.


Y si ya tienes tiempo libre, le jodddes la vida a su familia tambien, por intentar joddderno.


Aunque ahora que lo pienso, se me ocurre una cosa que las Protogordas harian a las mil maravillas. Yo las ponia a odddas amarradas ocn una maroma comiendddo la mierddda ddde los pozos septicos hasta que mueran. Como todddo el mundo sabe las bacterias que se desarrollan en los pozos son muy chungas y en vez ddde tirarlas al mar, se lo metemos al buche ddde las gordas. Y cuandddo mueran las quemamos
 
frenillo rebuznó:
Vosotros sois ddde los hijosdddeputa que se pasean por el ultimo piso del corte ingles no?


Os pegaba una paliza a todddos por putos.


A ver si os enterais ddde una puñetera vez, a las gordddas solo se las pueddde MATAR, por hijasdddeputa

Y si eres escrupuloso y no te apetece tocarla, reirte de ella, humillarla y hacerle todas y cada una ddde las putadddas que se te pasen por la cabeza.


Y si ya tienes tiempo libre, le jodddes la vida a su familia tambien, por intentar joddderno.


Aunque ahora que lo pienso, se me ocurre una cosa que las Protogordas harian a las mil maravillas. Yo las ponia a odddas amarradas ocn una maroma comiendddo la mierddda ddde los pozos septicos hasta que mueran. Como todddo el mundo sabe las bacterias que se desarrollan en los pozos son muy chungas y en vez ddde tirarlas al mar, se lo metemos al buche ddde las gordas. Y cuandddo mueran las quemamos



Eres el verdadero frenillo o alguno de sus trolls-amigos?
 
Ddddefine troll.

En cualquier caso el que ha escrito eso he sidddo yo, el mas guapo, el mas fuerte y el que tiene la polla mas granddde y ddura
 
frenillo rebuznó:
Ddddefine troll.

En cualquier caso el que ha escrito eso he sidddo yo, el mas guapo, el mas fuerte y el que tiene la polla mas granddde y ddura


Si eres el verdadero frenillo te acordaras de loque te envie hace un año y pico o algo asi.

toma y esta que te parece vascon julandron?

f_reina_isabel_II.jpg


Debia tener buen saque. Y encima ninfomana.
 
Parece que le han pegado un flasazo o fogonazo como me gusta llamarlo. Joddder me entran ganas de hacerle un piquete ala perra esa. Quien ddemonios es?


Me enviaste un catalogo dde pollas, o al menos recuerdddo que durante dddias charlamos avcerca dde pollas. Fijanddonos mucho tiempo en la mia, dde la que admirabas su nobleza, inclinacion y venas que la rodean
 
Durante cuantas paginas mas seguiran siendo posteadas fotos de gordas es algo que solo dios puede saber
 
frenillo rebuznó:
Parece que le han pegado un flasazo o fogonazo como me gusta llamarlo. Joddder me entran ganas de hacerle un piquete ala perra esa. Quien ddemonios es?


Me enviaste un catalogo dde pollas, o al menos recuerdddo que durante dddias charlamos avcerca dde pollas. Fijanddonos mucho tiempo en la mia, dde la que admirabas su nobleza, inclinacion y venas que la rodean


Yeah, antes de conocer el warcraft me divertia con los julandrones del irc de putalocura y tal, haciendo putadas y tal. Lo que no recuerdo es haber comentando nada de tu polla , mamon :lol: :lol:

Me caes bien frenillo aunque me sorprendio tus multiples personalidades.

Esta tia era ISabel II, seguro que de verte tan cachas te pegaba un polvo que te crujia por la mitad. Lo malo es que igual tus amistades dle PNV te partian igualmente por la mitad por follarte a la reina.
 
El Cuervo rebuznó:
Durante cuantas paginas mas seguiran siendo posteadas fotos de gordas es algo que solo dios puede saber

callate y no molestes cabron!!!deja el hilo ke siga hasta donde keramos coño!
 
Monica Belucci es delgada pero tiene curvas, el problema es que ahora para ser considerada delgada tienes que ser delgadísima y una persona normal es calificada como gorda. Ese es el problema.
torrid.jpg

Lo que hay es una tiranía de tallas y si no me creeis...¿porque valen mucho más los sujetadores de talla grande que los otros? Justo las tias que más lo lucen....
 
ElMalote rebuznó:

Tenia estas fotos de un pack que me baje de suicide girls.[/quote]
No se ven......
[img]https://www.marqueze.net/archivos/galerias/gorditas/a07_.jpg
a08_.jpg

c81b7be583.jpg

Espero que esta rubiaza se vea....
Malote ¿como eran esas fotos?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Tenia estas fotos de un pack que me baje de suicide girls.[/quote]
No se ven......
[img]https://www.marqueze.net/archivos/galerias/gorditas/a07_.jpg
a08_.jpg

c81b7be583.jpg

Espero que esta rubiaza se vea....
Malote ¿como eran esas fotos?

eso arregla el post para ke veams las fotos de la chica de suicide girls,y tu vincenzolaguardia termina de poner las fotos de la rubia esa :pla :pla
 
Fireman rebuznó:
eso arregla el post para ke veams las fotos de la chica de suicide girls,y tu vincenzolaguardia termina de poner las fotos de la rubia esa :pla :pla
Por desgracia sólo pille esas tres.....
a18_.jpg

a17_.jpg

a16_.jpg

a15_.jpg

Espero que con esta, fireman, quedes igual de contento. Da gusto ver que el hilo sigue caiga quien caiga....
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Fireman rebuznó:
eso arregla el post para ke veams las fotos de la chica de suicide girls,y tu vincenzolaguardia termina de poner las fotos de la rubia esa :pla :pla
Por desgracia sólo pille esas tres.....
a18_.jpg

a17_.jpg

a16_.jpg

a15_.jpg

Espero que con esta, fireman, quedes igual de contento. Da gusto ver que el hilo sigue caiga quien caiga....

no se ven las fotos,vuelve a subirlas,y si tienes de otra tia mejor ke mejor :pla
 
Arriba Pie