Os gustan las chicas gorditas?? El debate!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo primero es aclarar entre gorditas y so-gordas. a mi me gustan mucho las que tienen unas buenas tetas con sus buenas caderas y unos buenos jamones. las prefiero a esos palos de escoba que hay por ahi
 
Hay algunas gordas no tan gordas.

Me follè a una que no era tan pasada de peso y tenia sus tremendas tetas, làstimas que era tan puta que cuando ya me interesò en serio se fue con uno de esos rockerosos.

:twisted: Que rico acabar dentro de la gorda (ello lo queria asi).
 
Las gordas son todas unas zorras...Con eso que nunca se comen nada...Te acercas a alguna y en seguida te la chupan.
 
estopeño rebuznó:
Las gordas son todas unas zorras...Con eso que nunca se comen nada...Te acercas a alguna y en seguida te la chupan.

Cubrase de mierda con esos post. Poco de vida te queda en este foro creo :3
 
cb9b600a2c.jpg
 
Drogadicta? No has visto a ninguna drogadicta no? Supongo que te referirás a el efecto del flash en sus preciosos ojos azules ¿no?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Drogadicta? No has visto a ninguna drogadicta no? Supongo que te referirás a el efecto del flash en sus preciosos ojos azules ¿no?

ehh..NO.

Me refiero a la mirada vidriosa en el ojo semicerrado. Y si, para mi desgracia alguna que otra drogadicta he visto.
 
crimsom rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Drogadicta? No has visto a ninguna drogadicta no? Supongo que te referirás a el efecto del flash en sus preciosos ojos azules ¿no?

ehh..NO.

Me refiero a la mirada vidriosa en el ojo semicerrado. Y si, para mi desgracia alguna que otra drogadicta he visto.

Mas que de drogadicta tiene una cara de mala leche impresionante.
 
Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D
 
Succubus rebuznó:
Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D

Mas que de zorron se le ve cara de marmota glotona.. :taca
 
Succubus rebuznó:
Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D



Exactamente.

Si fuese drosgadicta estaria chupadisima y en los huesos.

Droga es las palizas que nos metemos al warcraft crimsom eso si es droja.
 
ElMalote rebuznó:
Succubus rebuznó:
Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D



Exactamente.

Si fuese drosgadicta estaria chupadisima y en los huesos.

Droga es las palizas que nos metemos al warcraft crimsom eso si es droja.

haw haw ven tontin que te meta el aimed. Y puede ser una drogas de finde, se ceba entre semana y pasa el finde entre nubes de polvo y sables.
 
ElMalote rebuznó:
upadisima y en los huesos.

Droga es las palizas que nos metemos al warcraft crimsom eso si es droja.

He oido Warcraft III!!!!??? arf arf...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
¿una foca?Yo de ti no se lo diría en presencia de Lemmy....
14369f9374.jpg


Fijate en su cintura....ahora si, alta lo que se dice alta no es

No conocía esta foto; de dónde la has sacado vincenzolaguardia... Samantha Fox estaba muy buena (desconozco como está el día de hoy) y tenía unas tetas inmejorables. Lo único horrible de la foto son las increibles verrugas de la cara de Lemmy Kilmister.
 
postead fotos de chicas jamonasss ke es lo ke mas gusta aki!!!vamos a darle mas vida al hilo!! :pla
 
pues yo creo que donde este una chavala con unos kilitos de mas que se quiten las huesudas, los huesos pa los perros, viva la carne (bien repartida por supuesto)
 
A mi me vuelve loco la barriguita redondita y sensual de las adolescentes...otra cosa es la barriga que se desparrama sobre el coño de las treintañonas.
 
Un ejemplo si nome equivoco seria Ruth Zanon, pero no encuentro fotos.
 
Como bien se ha dicho mejor una chica con curvas ¡y que se la pueda agarrar a una delgaducha top model, que cualquier dia te la lleva el viento....

Por chica con curvas entiendase una chica más o menos rellenita, no esa cosa que habeis puesto, que no se mu bien lo que es, porque no me he atrevido a mover la barra hacia la derecha......... :oops:
 
Arriba Pie