Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estopeño rebuznó:Las gordas son todas unas zorras...Con eso que nunca se comen nada...Te acercas a alguna y en seguida te la chupan.
estopeño rebuznó:Tu me dices lo de cubrirme de mierda????.....Jajajaja
vincenzolaguardia rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:Drogadicta? No has visto a ninguna drogadicta no? Supongo que te referirás a el efecto del flash en sus preciosos ojos azules ¿no?
crimsom rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:Drogadicta? No has visto a ninguna drogadicta no? Supongo que te referirás a el efecto del flash en sus preciosos ojos azules ¿no?
ehh..NO.
Me refiero a la mirada vidriosa en el ojo semicerrado. Y si, para mi desgracia alguna que otra drogadicta he visto.
Succubus rebuznó:Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D
Succubus rebuznó:Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D
ElMalote rebuznó:Succubus rebuznó:Lo que le pasa es que al poner la cara de zorrón para la foto, se le ha cerrado un ojo (de la cara) más de la cuenta. Nada más. :D
Exactamente.
Si fuese drosgadicta estaria chupadisima y en los huesos.
Droga es las palizas que nos metemos al warcraft crimsom eso si es droja.
ElMalote rebuznó:upadisima y en los huesos.
Moe rebuznó:ElMalote rebuznó:upadisima y en los huesos.
He oido Warcraft III!!!!??? arf arf...
vincenzolaguardia rebuznó:¿una foca?Yo de ti no se lo diría en presencia de Lemmy....
![]()
Fijate en su cintura....ahora si, alta lo que se dice alta no es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.