Os gustan las chicas gorditas?? El debate!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
femme_fatale rebuznó:
cahegi rebuznó:
Es que las mises gorditas son deliciosas que cojones. Ya me gustaría a mi alicatarme una de esas.
pasa una chica de estas a vuestro lado por la calle y ni la miráis

Ya he dicho otras veces que a mi si me gustan las gorditas con buenas lorzas o con culo gordo no se porque dices eso.

Un ejemplo de chica gordita y ke esta bastante bien es raquel mosquera y si no mirad:

Fireman rebuznó:
Un ejemplo de chica gordita y ke esta bastante bien es raquel mosquera y si no mirad:

:30

Pero que dice, buen hombre, es asquerosa, pero no por ser gordita, sino porque con la edad que tiene parece tener 20 años mas, ademas de verdulera y barriobajera, clase ninguna.

Rellenitas las hay que son muy guapas, en mi opinión mas quisieran las enclenques, pero como en todo, cuestión de gustos.

Obesas o obesidad morbida tratamiento.

258820.jpg

La Bridget Jones

No es una actriz que tenga las formas del star system del cine.

Tiene bastantes mas curvas y carnes, que el 90% de las actrices, busca cualquier imagen suya en el mismo titanic.

ricci.jpg

Ultima, que sino esto va a acabar siendo el foro de tias buenas. :lol:

cc998e28f8.jpg

699340f92c.jpg

a758dc1e09.jpg

bd83505069.jpg

Algunas de las tias posteados antes no sólo no son gorditas sino que las tetas son de silicona.....

en los 3 ultimos posts no veo a ninguna gordita! son todas mas q normales.... es q si tenemos como standar de normalidad la talla 34 en mujeres.....jodidos vais todos!

Yo prefiero que sobre a que falte. Alguno puede poner fotos del anuncio de Dove, algunas de esas tias son impresionantes.

esta si ke es rellenita y lo mejor de todo esta rikisima!!juzgad ustedes mismos:

:pla .

Sois unos putos enfermos. Las goradddas, mucho o poco son unas hijasdddeputa. Y aparte ddde ostias y escupitajos no merecn naddda mas.

Este es el cuerpo perfecto, todddo lo que se desfase ddde esta moza gana puntos ddde cutrez.

lffront.jpg

Normalmente es mas comun encontrar feas con cuerpos parecidddos al ddde Lujan.

Atrás
Arriba Pie