Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
pulgapedorra rebuznó:¿Y a ti quién te dice que yo no trabaje para los servicios de inteligencia?
Psé...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pulgapedorra rebuznó:¿Y a ti quién te dice que yo no trabaje para los servicios de inteligencia?
pulgapedorra rebuznó:También he visto psiquiatras que se los saltaban, incluso algunos de los más prestigiosos.
Uncle Meat rebuznó:A ver qué coño se hace con un tío que, de un día para otro, no puede salir de su casa para ir a currar.
ElHombreQueViola rebuznó:Para lo único que sirve la psicología es para juntar tías buenas en las facultades.
Señorita Pepis rebuznó:Maricones, que sois unos maricones.
Las facultades de psicología no son más que nidos de putas que en realidad tendrían que estar fregando si quisiéramos que hubiera justicia en el mundo.
Y encima era un chivato,lo contó todo el muy cerdo...cuando lo que tú hablas en la consulta no tiene que salir de ahí.
yuxte rebuznó:
Pues chico, no sé que haces en este foro en lugar de forrarte denunciando al susodicho.
Es que vamos a ver: qué cojones hace un adjunto de psiquiatría, un psicólogo y dos médicos intentando convencer a un celador de que la psiquiatría es una ciencia.
Entonces, las 6 que yo conozco son la putísima excepción a la jodida regla, porque las 6 son lo más feo-costro-chungo-horrendo que haya expelido coño humano ú orco en toda la historia de la Tierra.
Extiende eso al resto de la sub-especie femenina, que suena a amariconamiento tu aseveración.
.
¿Acaso te crees que es tan fácil?
¿Tienes idea del corporativismo de los colegios de médicos?
¿Sabes que frente a un tribunal mi testimonio valdría nada porque yo sería el loco y el suyo valdría TODO?
Si tanto sabes espero asesoramiento legal, aconséjame y lo discutimos, lo estoy deseando.
bueno señores mods, me parece que ya es hora de cerrar este hilo.
Me he descojonado de lo lindo durante todo su desarrollo, parece que se acabó la función.
![]()
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
137
Schwarzenigger rebuznó:Hola me presento, soy schwarzenigger y un tema como este me toca profundamente.
Llevo tomando unas putas pastillas (Vandral 75 Retard) desde el 99:
![]()
Son las más suaves que existen, despues de controlar una chunga enfermedad como es la depresión y trastorno de la personalidad.
Cuando vas al puto Psicólogo vas a tener dos suertes, una irás a terapia de grupo y dos te recetarán medicamentos.
Si elegistes la opción 2 hazte a la idea que vas a estar toda tu puta vida tomando medicamentos, porque no existe nada que pueda quitar el efecto, es decir que una vez estás etable y curado y no necesitas tomar más mierda de esta, no existe ningún contramedicamento que anule este antidepresivo.
Puedes pensar yo lo dejo no me las tomo y tal pero amigo mio vas a tener tal sindrome de abstinencia que las corneas de los ojos te van a estallar.
Yo tuve mala suerte no habían plazas para terapia de grupo y me dijeron tomate esto que te va a sentir muy bien.
Pero lo que no te dicen es que en el futuro cuando estes bien no vas a poder prescindir de ellas.
Yo ya he avisado y dicto sentencia firme.
Mantengo la teoría de que las terapias de grupo sirven para hacer reír al psicólogo de turno que tiene una vida triste y solitaria. Tiene que ser una carcajada continua escuchar a gente que llora porque se le muere su perro y otro le consuela diciendo que los extraterrestres vendrán a destruir la tierra en un mes mientras un tercero dice que recibe un correo electrónico en forma de pedo.
pulgapedorra rebuznó:Eso me recuerda a un tío abuelo mío que era sacerdote.
Contaba que cuando se iba de merienda con otros curas se descojonaban de lo lindo relatándose unos a otros las tonterías que les soltaban los feligreses en los confesionarios.
También contaba que de vez en cuando iban feligreses a trolearles en los confesionarios.
¿Lo habéis probado a hacer alguna vez?
Es divertidísimo.
Schwarzenigger rebuznó:
dakilla rebuznó:En teoría hacen que dejes de darle vueltas a 200 cosas a la vez y acometas tus tareas una a una, con eficiencia y seguridad.
Es psiquiatría + experimental.
¿Demasiado bonito para ser verdad?
Entre ahí y saque sus propias conclusiones, a menos que quiera que un farmacófilo o matasanos le tranquilice la conciencia recomendándole las bondades de los psicofármacos que han reconducido con éxito la vida de tantas personas.
¿Por qué no os metéis con la NASA por no haber llegado aún a Alfa Centauri? ¿O con la medicina cardiovascular, por no poder diagnosticar a tiempo una tara congénita en el corazón de un deportista? Igual os creeis que todo lo relativo al cerebro está chupao y que todos los investigadores de esta rama son unos gandules y unos charlatanes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.