OS HA PILLADO LA NOVIA/MUJER?

sam_fisher_

RangoVeterano
Registro
12 May 2005
Mensajes
1.427
Reacciones
0
algun forero putero le ha pillado la novia o mujer con alguna evidencia de haber ido de putas?

cuales fueron las excusas?

cuales fueron las consecuencias?

a mi , por suerte, no me ha pasado
 
mnnnnnn... pozi

Si, bueno a mi no es que me pillasen a una novia mia se lo dijeron
mis amigos... jaja

Lo que si he coincidido con gente conocida, padres de amigos, etc.
Son situaciones divertidas, para mi porque no tengo novia ni nada y poca verguenza que perder pero he visto casos de apuros porque claro estando casado, con hijos de mi edad y todo... jaja

Pero bueno nadie dice nada y a disfrutar!
 
Pues a mi me pilló mi EX- novia, y recuerdo gratamente como me llamó cabrón y otras tantas cosas, así que para superar tanto dolor me largué un par de semanas a Tailandia
 
Dr.Maligno rebuznó:
Pues a mi me pilló mi EX- novia, y recuerdo gratamente como me llamó cabrón y otras tantas cosas, así que para superar tanto dolor me largué un par de semanas a Tailandia

Llámame chafardero pero ¿podrías detallar algo más de cómo te pilló? ¿te vió salir ella o algún conocido del local? ¿por alguna factura en el bolsillo? ¿intuición femenina? ¿por barra de labios en el cuerpo? (eso último le pasó a un colega mío que no se había dado cuenta y las "curiosas" explicaciones que tuvo que dar).
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Pues a mi me pilló mi EX- novia, y recuerdo gratamente como me llamó cabrón y otras tantas cosas, así que para superar tanto dolor me largué un par de semanas a Tailandia

Llámame chafardero pero ¿podrías detallar algo más de cómo te pilló? ¿te vió salir ella o algún conocido del local? ¿por alguna factura en el bolsillo? ¿intuición femenina? ¿por barra de labios en el cuerpo? (eso último le pasó a un colega mío que no se había dado cuenta y las "curiosas" explicaciones que tuvo que dar).

Pues estaba de viaje de negocios en Yakarta y mi ex-novia me llamó al hotel cuando me hallaba en plena faena. Descolgué y disimulé cuanto pude, pero la lumi indonesia me dijo en inglés que por 50$ más podría correrme en su boca y claro está mi ex-novia lo escuchó y no se tragó que era la TV.
 
Dr.Maligno rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Pues a mi me pilló mi EX- novia, y recuerdo gratamente como me llamó cabrón y otras tantas cosas, así que para superar tanto dolor me largué un par de semanas a Tailandia

Llámame chafardero pero ¿podrías detallar algo más de cómo te pilló? ¿te vió salir ella o algún conocido del local? ¿por alguna factura en el bolsillo? ¿intuición femenina? ¿por barra de labios en el cuerpo? (eso último le pasó a un colega mío que no se había dado cuenta y las "curiosas" explicaciones que tuvo que dar).

Pues estaba de viaje de negocios en Yakarta y mi ex-novia me llamó al hotel cuando me hallaba en plena faena. Descolgué y disimulé cuanto pude, pero la lumi indonesia me dijo en inglés que por 50$ más podría correrme en su boca y claro está mi ex-novia lo escuchó y no se tragó que era la TV.

Joder con la lumi indonesia, se podría haber quedado calladita y usar la boca con otros fines mas placenteros. :twisted:
 
Pos yo tb soy chafardero jeje ¿Que excusas tuvo que poner tu amigopara justificar lo de la barra de labios en el cuerpo? es que yo sólo de imaginarme en una situación así.....creo que me quedaba sin habla.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pos yo tb soy chafardero jeje ¿Que excusas tuvo que poner tu amigopara justificar lo de la barra de labios en el cuerpo? es que yo sólo de imaginarme en una situación así.....creo que me quedaba sin habla.

Mi amigo tiene una tienda de ropa femenina, lo cual es una suerte porque conoce muchas amigas y pudo montarse una excusa sobre una clienta que había venido y saludado con un beso en broma, etc. etc.
Su novia no es que quedara completamente convencida pero coló lo suficiente para que el agua no le llegara al río.
Además es reincidente (y despistado) porque otra vez (con otra novia anterior) le engancharon con purpurina (la mierda esa de purpurina que se ponen las lumis es un peligro) con el consiguiente mosqueo.
 
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No veas que marronazo. Que te pille la parienta...
Tiene que ser pa cagarse.Vamos que yo no sabria ni donde metermete.Ni mucho menos que trola soltarle.Uffffff!!!!
 
si sacas dinero, cuidado

Hola a todos,
una cosa a tener cuidado cuando vamos a "desfogarnos": a mi me ha pasado.
Yo nunca pago con tarjeta como es obvio pero alguna vez durante un viaje de negocios he llamado a la parienta desde el hotel para decirle que ya me iba a la cama. Acto seguido he salido y me he ido a echar unos cartones al bingo y tomar una copa. Que ocurre? que despues he querido visitar a alguna "chica" y he sacado dinero del cajero: gran error.
En los extractos aparecerá que has sacado 300 euros a las 2 de la mañana .... dificil de explicar.
 
Nunca me han pillado (todavía). Pero hasta si me pillan en la cama en plena faena, hay que negarlo hasta la muerte.
 
A mi me han pillado, pero no in-fraganti, sino que me han pillado en gastos dificilmente justificables.

Han sido un par de veces, y no veas que escusas hay q dar para salir hacia adelante>:

la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

La segunda fue con una cuenta "opaca" que tenia de soltero y no me di de baja. Allí había unos ahorrillos, pocos, pero se fueron consumiendo en putas. Un día, en un viaje, no encontrabamos cajero de 4b y me dice: pues saca de tu tarjeta servired de la cuenta esa que tienes, yo echo polvo voy al cajero y pido el saldo: 12 euros. Le dije q estaba roto el cajero y ella buscando otro... joder. Al final le tuve q decir que se me habia jodido la tarjeta y que por eso no podia sacar en ninguno de los que me pidio q intentara...

La tercera fue algo parecido a lo que han contado, una noche de lujuria saque en un cajero 120 euros para un kiki. El problema fue que cuando vino el extracto, lo pillo ella y me dijo que debia haber algun error, pq ese dinero no lo habiamos sacado. Yo le dije q lo saque yo, y como era un domingo en que estaba de rodriguez, me preguntó que para que?¿, tube que meterle un rollo de un prestamo a mi madre... mi mujer empezó a rajar de mi madre que no veas jajaja y cuando la vio de nuevo la miraba de reojo y me presionaba para que le pidiese el dinero.... aún cree que nos lo debe, ya a veces le lanza ibndirectas y todo
 
PUTERIL rebuznó:
A mi me han pillado, pero no in-fraganti, sino que me han pillado en gastos dificilmente justificables.

Han sido un par de veces, y no veas que escusas hay q dar para salir hacia adelante>:

la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

La segunda fue con una cuenta "opaca" que tenia de soltero y no me di de baja. Allí había unos ahorrillos, pocos, pero se fueron consumiendo en putas. Un día, en un viaje, no encontrabamos cajero de 4b y me dice: pues saca de tu tarjeta servired de la cuenta esa que tienes, yo echo polvo voy al cajero y pido el saldo: 12 euros. Le dije q estaba roto el cajero y ella buscando otro... joder. Al final le tuve q decir que se me habia jodido la tarjeta y que por eso no podia sacar en ninguno de los que me pidio q intentara...

La tercera fue algo parecido a lo que han contado, una noche de lujuria saque en un cajero 120 euros para un kiki. El problema fue que cuando vino el extracto, lo pillo ella y me dijo que debia haber algun error, pq ese dinero no lo habiamos sacado. Yo le dije q lo saque yo, y como era un domingo en que estaba de rodriguez, me preguntó que para que?¿, tube que meterle un rollo de un prestamo a mi madre... mi mujer empezó a rajar de mi madre que no veas jajaja y cuando la vio de nuevo la miraba de reojo y me presionaba para que le pidiese el dinero.... aún cree que nos lo debe, ya a veces le lanza ibndirectas y todo

A mí me ha pillado también una vez con un gasto "no previsto" en el extracto. Me hice una factura con el word y el scaner copiando la que tenía de un taller mecánico anterior y le dije que había tenido una avería por lo que tuve que llevarlo al taller (en temas de vehículos difícilmente se va a meter una mujer).
Como la factura de la "reparación" subía en total 250 € (suficientemente ampliada) me pude permitir hacer 2 escapadas pagadas más (jajaja).
Lo sé, lo sé. A uno no le queda la conciencia tranquila ni es para sentirse orgulloso pero ... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
A mí me ha pillado también una vez con un gasto "no previsto" en el extracto. Me hice una factura con el word y el scaner copiando la que tenía de un taller mecánico anterior y le dije que había tenido una avería por lo que tuve que llevarlo al taller (en temas de vehículos difícilmente se va a meter una mujer).
Como la factura de la "reparación" subía en total 250 € (suficientemente ampliada) me pude permitir hacer 2 escapadas pagadas más (jajaja).
Lo sé, lo sé. A uno no le queda la conciencia tranquila ni es para sentirse orgulloso pero ... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
:137 :137
pero que bueno lo del word
 
"hueles a coco" ... dijo ella ... una lumi me hice un masaje con crema y debio de quedarme el olor ... total, se me cae la gota de sudor y suelo que habia pasado por la zona de perfumes de el corte ingles y me echaron unas muestras :oops:

menuda trola
 
la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

Tio pues a mi me suena que estas muy controlado. En plan calzonazos.
Yo tengo mi propia cuenta. Para el alquiler, las copas, cenas conjuntas, viajes, y facturas caseras, tenemos una cuenta a pachas, luego yo tengo la mia y ella tiene la suya.
Lo tienes muy mal montado, y el problema es haberte dejado arrastrar hasta ahí. La verdadera libertad es la libertad económica; y una vez que la pierdes estás jodido. ¿Le tienes que contar hasta cuando echas gasolina? Joooder, tio, ni la gestapo.
¡¡¡LIBERTAD INDIVIDUAL!!!
Que para que me pongan una correa me voy al zoo...
Y pa follar... de putas o a Huertas por las noches. Que las extranjeras no sabes cómo van.
 
Vaserqueno rebuznó:
la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

Tio pues a mi me suena que estas muy controlado. En plan calzonazos.
Yo tengo mi propia cuenta. Para el alquiler, las copas, cenas conjuntas, viajes, y facturas caseras, tenemos una cuenta a pachas, luego yo tengo la mia y ella tiene la suya.
Lo tienes muy mal montado, y el problema es haberte dejado arrastrar hasta ahí. La verdadera libertad es la libertad económica; y una vez que la pierdes estás jodido. ¿Le tienes que contar hasta cuando echas gasolina? Joooder, tio, ni la gestapo.
¡¡¡LIBERTAD INDIVIDUAL!!!
Que para que me pongan una correa me voy al zoo...
Y pa follar... de putas o a Huertas por las noches. Que las extranjeras no sabes cómo van.

Amigo Vaserqueno, llevas parte de razón en que puedo estar controlado...

pero por suerte o por desgracia, en la MAYORIA de las casas actuales, el tema económico lo llevan principalmente las mujeres. Eso de tener una cuenta individual me parece algo poco común...

Si ella tuviera una cuenta para sus gastos, y no supiera en q se gasta nuestra dinero, quizá tambien me mosquearia

de cualquier forma, a pesar de ello, consigo putear bastante sin mayores problemas hasta ahora.

Y otro asunto; el tener este control por parte de la pariente, a veces lo he agradecido, pq sino fura por él, quizá ahora mismo me habría gastado en putas una grna fortuna....

Te aconsejo que disfrutes de tu STATUS, pero que no critiques el de los demás.
 
sam_fisher_ rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
A mí me ha pillado también una vez con un gasto "no previsto" en el extracto. Me hice una factura con el word y el scaner copiando la que tenía de un taller mecánico anterior y le dije que había tenido una avería por lo que tuve que llevarlo al taller (en temas de vehículos difícilmente se va a meter una mujer).
Como la factura de la "reparación" subía en total 250 € (suficientemente ampliada) me pude permitir hacer 2 escapadas pagadas más (jajaja).
Lo sé, lo sé. A uno no le queda la conciencia tranquila ni es para sentirse orgulloso pero ... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
:137 :137
pero que bueno lo del word

Muy curioso lo del word, todo un pufo... xD

Espero no tener que llegar nunca a andar asi. Si sigue esta trayectoria en la sociedad el proximo papa ya va a ser mujer... jaja
 
Un amigo mio dice siempre que aunque te pillen en la cama follando con otra...¡¡¡hay que negarlo,y negarlo y volverlo a negar!!!.¡¡¡Hasta la extenuación!!.
 
Yo he tenido suerte, aunque llevo poca trayectoria de noviazgo y no vivimos juntos. Sino otro gallo cantaria..
 
Jolin amigos puteros, que chungo es eso de estar casado, si ya tenía pocas ganas, después de leeros aún menos, cuentas controladas, actividades controladas, jolin no dejan nada de libertad las mujeres :2

Veo que no mola nada la movida de tener mujer, es como tener el sargento en casa. Me parece que nada como ser soltero, como mucho novia pero cada uno a su casa , y eso si ir de putis forever :P

saludos
 
Por cierto, en el tema económico, si no quereis tener problemas, las cosas claras, que compartais techo no quiere decir que tengais que compartirlo todo. Que al principio es compartir gastos en una cuenta común y termina siendo el dar explicaciones por cualquier movimiento que se realice en la cuenta. A mi me gusta compartir lo que yo quiera, esto no es como dicen los curas DOS PERSONAS EN UNA, nooooooo, ni de coña, somos dos personas que estamos de acuerdo en vivir juntos, así que la independencia que no os la quiten nunca, que luego a ellas les da por buscar a otro más guapo, más joven y con más pelas y pasas de ser un hombre casado a ser un separado al que ha dejado tirado su mujer, quién encima se queda con tus hijos, tu casa (porque claro los hijos suelen ser menores), casi todo tu dinero, una pensión y encima un ligue nuevo que no veas como tira.

Completamente de acuerdo con usted, le felicito por como tiene claras las cosas, y es que hay que ser previsor y mas como estan las cosas hoy en dia, por que sino...
 
Despiste

Pues yo una vez me fui con una lumi a un hotel, en otra punta de mi ciudad. Y resulta que sin yo saberlo ese dia la mejor amiga de mi novia habia empezado a trabajar en la recepción de ese hotel.

Como la amiguita de mi mujer, siempre me habia acosado un poquito, me chantajeo (es bastante fea).

Y me dijo que despues de la lumi, o estava con ella en la cama o hablaria mas de la cuenta.


Joder..... que asco de pava en la cama. Pero al menos se callo la boca.
 
A mi nunca me han pillado pero tengo la historia de un conocido que hará un par de meses le piyo su mujer al meterse en internet.Resulta que la mujer buscaba Agencias de viaje y en el buscador aparecia como posible busqueda la de Agencias Scort Vip ,segun me contó el afortunado, y la mujer indagando indagando supo al final que se gastó 1000E en una larga noche.
 
A mi no me han pillado, aunque reconozco que si las parientas se pusieran en serio manos a la obra caeríamos unos cuantos.

Lo del tema económico, tampoco coincido con "vaaserqueno", pq yo también comparto "todo". Pero a la vez tengo la gran ventaja yo creo de poder sacar dinero de una empresa propia, por lo que a veces cobro cositas extras y no tiene pq enterarse, o almenos no de la cantidad exacta. jijiji.

pero me pongo en la situación de un colega, que supongo será la de muchos más, y es que le ingresan la nómina en plan transferencia y punto y así siempre hay control de todos los ingresos y es mucho más difícil. De todos modos flipo con las artimañas que usais... que si una factura falsa, etc...

La verdad es que si me pillara no sabria que hacer y lo acabaria reconociendo
 
Arriba Pie