OS HA PILLADO LA NOVIA/MUJER?

a mi de momento no me han pillado y eso que tengo un sabueso como esposa con un olfato digno del mejor rastreador.

Lo mas cercano a la pillada me paso hará tres años, cuando despues de una discusion sali de casa pegando un portazo (a las 4 de la mañana) y me plante en el primer puti que encontré abierto me cepille a una rumana, pero la muy PUTA me hizo un mini chupon en el lóbulo de la oreja.

Asi que podeis imaginaros las preguntas del C.S.I que tengo por esposa, que es esto?, como te lo has hecho?, etc etc.

Le dije que habia sido de arrascarme y parece que se lo creyó
 
Seguro que alguno de los del caso Forum Filatelico anda metido en nuestro club. Primero se empieza haciendo contabilidad creativa para hacer un quiebro a la parienta y justificar con facturillas falsas que realmente te vas a putas... y luego acabamos con desfalcos millonarios. Si es que el puterio es toda una escuela
 
En otro hilo comenté lo siguiente. Os lo cuento de nuevo.

Hace unos días mientras despedía a mi chica cariñosamente en el portal de su casa, al pasar sus manos por mi cintura percibió que había un papelito, de cierto grosor, en uno de los bolsillos exteriores de la chaqueta. Un servidor – algo despistado ya, puede que por la edad – sacó ignorantemente el papel delante de ella y nos encontramos con el bonito cartoncillo de un hotel en mi ciudad ( ese que entregan con tus datos y número de habitación, junto con la llave magnética ) en el cual había pasado una noche loca con mi amante y que desafortunadamente olvidé destruir en su momento.

Las fechas y el sitio no le coincidían, lógico, así que podéis imaginar la cara que me puso y la mirada fulminante que me lanzó. Por fortuna la mente se vuelve fría y ágil en esos momentos de sopor pudiendo justificar el regalo de esa noche de hotel a unos familiares del norte que vinieron a verme ( por suerte fue así – aunque no ese día ) y les hice la reserva a mi nombre para que ellos no pagasen. Afortunadamente coló, pero que mal se pasa, en serio.
 
A mi nunca me han pillado. Y casi siempre destruyo muy bien las huellas... ahora, si me pillan, me la cargo con todo el equipo... lo que más miedo me da es pillar algo chungo por ahi, unos herpes o lo que sea y tener que ir a médicos y curármelos sin que se entere nadie... :roll:
 
PUTERIL rebuznó:
A mi me han pillado, pero no in-fraganti, sino que me han pillado en gastos dificilmente justificables.

Han sido un par de veces, y no veas que escusas hay q dar para salir hacia adelante>:

la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

La segunda fue con una cuenta "opaca" que tenia de soltero y no me di de baja. Allí había unos ahorrillos, pocos, pero se fueron consumiendo en putas. Un día, en un viaje, no encontrabamos cajero de 4b y me dice: pues saca de tu tarjeta servired de la cuenta esa que tienes, yo echo polvo voy al cajero y pido el saldo: 12 euros. Le dije q estaba roto el cajero y ella buscando otro... joder. Al final le tuve q decir que se me habia jodido la tarjeta y que por eso no podia sacar en ninguno de los que me pidio q intentara...

La tercera fue algo parecido a lo que han contado, una noche de lujuria saque en un cajero 120 euros para un kiki. El problema fue que cuando vino el extracto, lo pillo ella y me dijo que debia haber algun error, pq ese dinero no lo habiamos sacado. Yo le dije q lo saque yo, y como era un domingo en que estaba de rodriguez, me preguntó que para que?¿, tube que meterle un rollo de un prestamo a mi madre... mi mujer empezó a rajar de mi madre que no veas jajaja y cuando la vio de nuevo la miraba de reojo y me presionaba para que le pidiese el dinero.... aún cree que nos lo debe, ya a veces le lanza ibndirectas y todo

Ostia que pesá de tia.
Siento decirte esto pero es la verdad: Eres un calzonazos.
Yo he tenido pareja formal viviendo juntos y en cuanto se ha empezado a intrometer en mis cuentas... broncazo y amenaza de cortar... y ya no lo volvió a intentar. Yo creo que si las primeras veces no cortas con estas intromisiones vas listo.
 
Saludos a todos con respeto (primeros mensajes).
En mi caso nunca hemos tenido cuentas comunes (norma nº 1, toda norma posterior se supeditará directamente a la 1ª), y a partir de aquí, que cada uno disponga de lo que quiera. Pero tengo muy claro que habrá paz mientras no deje de aportar mis ingresos regulares a final de mes, que el amor salta por la ventana cuando la pobreza entra por la puerta. Si ocurriera esta desgracia me huelo una investigación CSI dirigida por los mismos que mantienen la prisión de Guantánamo.
Lo que si me ha pasado es que habiendo ido de lumis (donde siempre intento ser meticuloso) es al ponerme en la cama que la mujer me dice, oye, que llevas los calzoncillos al reves, a lo que yo me quedo más frio que el aire fujitsu y le contesto, qué dices, me parece que no lo has visrto bien, a lo que ella vuelve a insistir, y yo mirándome las partes le suelto, pues si, con estos calz. boxer no acabo de ver bien el diestro del reves.
UFFFFF :oops: :oops: :oops:
 
Javi_MLG rebuznó:
PUTERIL rebuznó:
A mi me han pillado, pero no in-fraganti, sino que me han pillado en gastos dificilmente justificables.

Han sido un par de veces, y no veas que escusas hay q dar para salir hacia adelante>:

la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

La segunda fue con una cuenta "opaca" que tenia de soltero y no me di de baja. Allí había unos ahorrillos, pocos, pero se fueron consumiendo en putas. Un día, en un viaje, no encontrabamos cajero de 4b y me dice: pues saca de tu tarjeta servired de la cuenta esa que tienes, yo echo polvo voy al cajero y pido el saldo: 12 euros. Le dije q estaba roto el cajero y ella buscando otro... joder. Al final le tuve q decir que se me habia jodido la tarjeta y que por eso no podia sacar en ninguno de los que me pidio q intentara...

La tercera fue algo parecido a lo que han contado, una noche de lujuria saque en un cajero 120 euros para un kiki. El problema fue que cuando vino el extracto, lo pillo ella y me dijo que debia haber algun error, pq ese dinero no lo habiamos sacado. Yo le dije q lo saque yo, y como era un domingo en que estaba de rodriguez, me preguntó que para que?¿, tube que meterle un rollo de un prestamo a mi madre... mi mujer empezó a rajar de mi madre que no veas jajaja y cuando la vio de nuevo la miraba de reojo y me presionaba para que le pidiese el dinero.... aún cree que nos lo debe, ya a veces le lanza ibndirectas y todo

Ostia que pesá de tia.
Siento decirte esto pero es la verdad: Eres un calzonazos.
Yo he tenido pareja formal viviendo juntos y en cuanto se ha empezado a intrometer en mis cuentas... broncazo y amenaza de cortar... y ya no lo volvió a intentar. Yo creo que si las primeras veces no cortas con estas intromisiones vas listo.

El matrimonio en sí suele ser una sumisión más por parte de uno de los dos miembros del mismo que no un acto de mútuo acuerdo. Es por ello que eso que comentas podría haberlo hecho y no haberse casado, pero... creo que a veces, para estar con alguien, tienes que hacer que ciertas cosas sean aceptadas, aunque el aspecto fiscal es algo que me huele mal (podría ser que su mujer estuviera más interesada en su dinero que en su forma de ser, por ejemplo, y eso sí que sería chungo).
 
Todo tiene un precio. Un matrimonio puede ser la manera de obtener cierta estabilidad emocional que nuestras señoritas no nos dan. Lo ideal sería obtener dentro del matrimonio tanto el aspecto emocional como el carnal. Aquí tenemos ejemplos de insatisfacción masculina y alguno que otro femenino.

Creo que el dinero, siendo importante, no es vital en estos temas.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Javi_MLG rebuznó:
PUTERIL rebuznó:
A mi me han pillado, pero no in-fraganti, sino que me han pillado en gastos dificilmente justificables.

Han sido un par de veces, y no veas que escusas hay q dar para salir hacia adelante>:

la primera vez mi parienta se mosqueó pq no le cuadraban las cuentas de un mes. Quería ahorrar para hacer un viaje y no me di cuenta q llevaba anotado en una libreta todos los gastos del mes. Al final de este me dice, " hermos tenido que comprar algo pq no me cuadran las cuentas del mes" yo sobado en la cama di un respingo... "no se- le dije", " abré echado un par de veces gasolina y se me habrá olvidado decirtelo....

La segunda fue con una cuenta "opaca" que tenia de soltero y no me di de baja. Allí había unos ahorrillos, pocos, pero se fueron consumiendo en putas. Un día, en un viaje, no encontrabamos cajero de 4b y me dice: pues saca de tu tarjeta servired de la cuenta esa que tienes, yo echo polvo voy al cajero y pido el saldo: 12 euros. Le dije q estaba roto el cajero y ella buscando otro... joder. Al final le tuve q decir que se me habia jodido la tarjeta y que por eso no podia sacar en ninguno de los que me pidio q intentara...

La tercera fue algo parecido a lo que han contado, una noche de lujuria saque en un cajero 120 euros para un kiki. El problema fue que cuando vino el extracto, lo pillo ella y me dijo que debia haber algun error, pq ese dinero no lo habiamos sacado. Yo le dije q lo saque yo, y como era un domingo en que estaba de rodriguez, me preguntó que para que?¿, tube que meterle un rollo de un prestamo a mi madre... mi mujer empezó a rajar de mi madre que no veas jajaja y cuando la vio de nuevo la miraba de reojo y me presionaba para que le pidiese el dinero.... aún cree que nos lo debe, ya a veces le lanza ibndirectas y todo

Ostia que pesá de tia.
Siento decirte esto pero es la verdad: Eres un calzonazos.
Yo he tenido pareja formal viviendo juntos y en cuanto se ha empezado a intrometer en mis cuentas... broncazo y amenaza de cortar... y ya no lo volvió a intentar. Yo creo que si las primeras veces no cortas con estas intromisiones vas listo.

El matrimonio en sí suele ser una sumisión más por parte de uno de los dos miembros del mismo que no un acto de mútuo acuerdo. Es por ello que eso que comentas podría haberlo hecho y no haberse casado, pero... creo que a veces, para estar con alguien, tienes que hacer que ciertas cosas sean aceptadas, aunque el aspecto fiscal es algo que me huele mal (podría ser que su mujer estuviera más interesada en su dinero que en su forma de ser, por ejemplo, y eso sí que sería chungo).
Saludos a todos.
Por los dos últimos comentarios que he leido me parece que no estais casados ninguno de los dos. Lo digo por que no existe ninguna mujer que no intente fiscalizar la parte económica, es parte de su ADN!!!, y más si tienes hipoteca, hijos, gastos variables, etc. por lo que entiendo la posición de Puteril. Dicho esto y siendo menos radical que Javi actuaría con una partición de cuentas lo más rápidamente posible con cualquier excusa: así nos controlaremos más los gastos, etc., incluso decir yo pago el 55% de la hipoteca y tú te puedes comprar alguna cosa "extra",... A continuación pedir 1 parte de ingresos en negro (poquito de la nómina o renta) e irlo depositando en una cuenta/caja N con 1 dirección distinta a la de vuestro domicilio. El día que toca pasas a recoger y FIESTA :pla :pla :pla :pla :pla
 
José Anton Calvo rebuznó:
Todo tiene un precio. Un matrimonio puede ser la manera de obtener cierta estabilidad emocional que nuestras señoritas no nos dan. Lo ideal sería obtener dentro del matrimonio tanto el aspecto emocional como el carnal. Aquí tenemos ejemplos de insatisfacción masculina y alguno que otro femenino.

Creo que el dinero, siendo importante, no es vital en estos temas.
JA me parece que tampoco estás casado, verdad? 8) 8)
La situación ideal del 50% no la he visto nunca: o manda él o manda ella (y mira que de mi generación sólo queda 1 amigo para casar: baby boom). Los que son sinceros te cuentan penas, pero los que no lo son, pues, inundan valles, pero creo que esto es debido a la propia dinámica del ser humano (monotonía, cansancio, tedio, ...). La diferencia radica en cómo lo enfocamos ambos sexos: Por regla general la insatisfacción masculina se sobresee con el tema carnal, y la femenina con el tema económico (compras, viajes, casas, atrezzo, ...); un ejemplo, cuando oyes la frase: pues me parece que este piso ya se nos está quedando pequeñito, quizás sería el momento de mirar alguna pareada, bla, bla, bla (pequeñito de 115m.???? :shock: :shock: :shock: ).
En lo que si que te puedo afirmar es en que la parte económica pasa a ser la parte más importante del matrimonio, sobre todo si la mujer ve que va a salir ganando, o si no mira la cantidad de divorcios no amistosos que se ven.
Un saludo
 
AVISO PARA LOS QUE VAN DE LUMIS CALLEJERAS O DE COCHE:

Cuidadín con estas lumis por una razón. Se tiene que controlar donde dejan el envoltorio del preservativo, porque hay muchas que el trozo del envoltorio que quitan lo dejan tirado en el coche a proposito y......

Controlad que hace la lumi con el preservativo, su envoltorio y los kleenex porque hay muchas que van con muy mala idea :evil:

Salu2


1112891127_1.jpg
 
billo rebuznó:
AVISO PARA LOS QUE VAN DE LUMIS CALLEJERAS O DE COCHE:

Cuidadín con estas lumis por una razón. Se tiene que controlar donde dejan el envoltorio del preservativo, porque hay muchas que el trozo del envoltorio que quitan lo dejan tirado en el coche a proposito y......

Controlad que hace la lumi con el preservativo, su envoltorio y los kleenex porque hay muchas que van con muy mala idea :evil:

Salu2

Cuéntanos lo que te ha pasado, anda.
 
billo rebuznó:
AVISO PARA LOS QUE VAN DE LUMIS CALLEJERAS O DE COCHE:

Cuidadín con estas lumis por una razón. Se tiene que controlar donde dejan el envoltorio del preservativo, porque hay muchas que el trozo del envoltorio que quitan lo dejan tirado en el coche a proposito y......

Controlad que hace la lumi con el preservativo, su envoltorio y los kleenex porque hay muchas que van con muy mala idea :evil:

Salu2

Cuéntanos lo que te ha pasado, anda.
 
A ver a ver. . . Si, tengo mis partes pegado a mi todavia :137
Eso quiere decir q aun no me han pillado :137

De todas formas, la de lumis callejeras es verdad, te lo colocan estrategicamente los envoltorios, yo encontre 1 debajo del asiento del copiloto hace unos cuantos años.
 
A ver a ver. . . Si, tengo mis partes pegado a mi todavia :137
Eso quiere decir q aun no me han pillado :137

De todas formas, la de lumis callejeras es verdad, te lo colocan estrategicamente los envoltorios, yo encontre 1 debajo del asiento del copiloto hace unos cuantos años.
 
diccionario rebuznó:
A ver a ver. . . Si, tengo mis partes pegado a mi todavia :137
Eso quiere decir q aun no me han pillado :137

De todas formas, la de lumis callejeras es verdad, te lo colocan estrategicamente los envoltorios, yo encontre 1 debajo del asiento del copiloto hace unos cuantos años.

Joer, en cuanto llegue a casa voy a hacer una revisión intensiva de la parte trasera de mi coche no me hayan dejado algo escondido y luego tngo que ir por hay sin nada colgando...
 
diccionario rebuznó:
A ver a ver. . . Si, tengo mis partes pegado a mi todavia :137
Eso quiere decir q aun no me han pillado :137

De todas formas, la de lumis callejeras es verdad, te lo colocan estrategicamente los envoltorios, yo encontre 1 debajo del asiento del copiloto hace unos cuantos años.

Joer, en cuanto llegue a casa voy a hacer una revisión intensiva de la parte trasera de mi coche no me hayan dejado algo escondido y luego tngo que ir por hay sin nada colgando...
 
A mi me pillo hace poco, me dijo que se habia extrañado de una llamda de mi movil mientras me duchaba, habia llamado y le habia salido la puta ofreciendo los servicios.

Le conte una patraña, pero no creo que se lo trago, estuvo llorando un par de dias y me dijo que preferia no enterarse si es que me iba de putas.

Otra vez regrese a casa medio borracho y vio un pelo rojo ( de una colombiana) y le pude contar que habia estado con una ex novia que me habia besado, pero nada mas, que habiamos estado unos antiguos amigos.

En el fondo creo que lo sabe, pero prefiere hacerse la tonta.
 
uuffff

pues la verdad es que viendo lo que por aquí contáis ya tengo el miedo en el cuerpo...

En mi caso tengo novia, pero no vivimos juntos afortunadamente para el tema escarceos...

A mí nunca me ha pillado ni se lo imagina.También tengo claro que si se enterase no me perdonaría ni de coña y me odiaría directamente.Sé lo que hay y tampoco me arrepiento de nada.

Alguna vez si que no ha estado muy lejos de enterarse, pero ha sido con ligues ocasionales - no lumis- aunque procuro ser cuidadoso y suelen ser fuera de mi ciudad.

En cuanto al tema económico alguna vez hemos hablado y para un futuro la idea es tener una cuenta conjunta para los gastos comunes y después cada uno las suyas propias.Alguna vez ya ha intentado ver lo que tenía en mi cuenta o similares y le he parado de raíz aunque a ella no le ha gustado.

Yo le he dejado claro que hay cosas que son MÍAS y el hecho de que estemos juntos no significa nada.Lo que me da más miedo es que ahora pase, pero que si un día llegamos a vivir juntos o casarnos su actitud empeore...

un saludo
 
AVISO PARA LOS QUE VAN DE LUMIS CALLEJERAS O DE COCHE:

Cuidadín con estas lumis por una razón. Se tiene que controlar donde dejan el envoltorio del preservativo, porque hay muchas que el trozo del envoltorio que quitan lo dejan tirado en el coche a proposito y......

Controlad que hace la lumi con el preservativo, su envoltorio y los kleenex porque hay muchas que van con muy mala idea

Salu2

Muy cierto eso...y desde que me ocurrió una anecdota siempre estoy al loro de donde tiran el envoltorio...
A mi me paso con una de la CdeC y era el condon de una marca muy rara...pues resulta que un dia hiba con la que entonces era mi novia, y se lo encontro por el suelo de mi coche...lo único que atiné a decir....ammmm ya se, es que mi colega fulanito el otro dia ligó y le deje las llaves para que tuviera intimidad con su ligue...y claro al final se la acabó tirando, y el muy guarro se le olvidó tirar el envoltorio del condón...
Se quedo con cara rara..pero...se lo creyó porque no es la primera vez que he hecho eso con algún amigo.Todo por los colegas...
 
Se creen las historias mas rocambolescas porque si, ya que para el tema de los cuernos creo que las mujeres tienen un sexto sentido y un olfato especial.

A mi no me han pillado con los pantalones bajados, pero creo que si que me han pillado en mas de un renuncio, aunque se halla hecho la tonta.
 
Re: Pillada

gazpachitofresco rebuznó:
una de las cosas importantes para evitar la pillada, es en cuanto llegues a casa, procurar ir a la ducha de cabeza.
se de un caso , que su mujer, cuando llega, lo huele para ver si está sudado de todo el día.
si no huele, significa que se ha duchado en algún sitio, inclusive, alguna vez ha querido echar un polvete en cuanto llega, sin dejarle reaccionar, para ver si tambien tiene los bajos limpios.

Esa es igual de "hijaputa" que mi mujer, que se que huele mi ropa cuando la dejo en el bombo de la ropa sucia...

A veces la veo de refilón y me recuerda a una mastina extremeña que tuvimos en casa ....

Seran cabronas. Tenemos el cielo ganado. 8)
 
Re: Pillada

Señor Larson rebuznó:
A mi me huele la ropa sin tan siquiera dejar que la deje en el biombo.

Cuando llego a casa, me abraza amistosamente y noto que hace SNNNIFFFFF por encima de mi hombro. Vamos, que un dia me esnifa la oreja. Esto ocurre especialmente cuando llego anormamente tarde, por muy buena que sea la excusa.

Tambien me controla el cuentakilometros. Sabe que cuando yo voy de lumis siempre salgo a carretera. Por lo tanto de casa al trabajo y de trabajo a casa cuatro veces al dia... 20 kilometros. Si un dia de repente calcula 50 kilometros de más... la tenemos liada.

Eso sin contar con las mamadas-sorpresa. Entonces el algodón no engaña porque si el esperma no tiene la cantidad y la densidad adecuadas ya me pregunta que donde he descargado para que salga tan liquida la leche.

Si que nos tenemos ganado el cielo, si... :(

A veces no se si reir o llorar con vuestras historias.
Bueno, si que lo se, pués soy soltero.
Jajajajaajaa
 
Lo mío fue algo curioso, pillarme no me pilló, pero lo pasé un rato mal,
A lio:
Yo llevaba unos añitos mal con mi ex novia y pasó lo que tenía que pasar.
Se hizo la maletita y se fue a vivir con sus padres, que la quieren mucho y la miman más.
Ahora vive con otro muchacho que espero también la quiera mucho.
El hecho es que su hermano (el de mi ex) vive en mi mismo edificio, pero en diferente portal (parece mentira pero es cierto), como con mi ex quedamos en plan "amigos" ella se creyó que lo de amigos iba en serio y a las dos semanas de dejarlo, fue de visita a casa de su hermano y no se le ocuure otra cosa que visitarme.
A todo esto, yo que llevaba 2 semanas a palo seco, era sábado y mis amigos en plan "hoy no salimos"...
Me remango, me recreo un poco con el newspaper sección relax y llamo a una Rumana para que me haga feliz en mi recien recuperado apartamento de soltero, quedamos a las 10:30 y a eso de las 10:20 TIN TON, TIN TON.

Yo que llevaba 10 minutos de duchita con agua caliente, peli erótica del play-boy TV (que para eso pago todos los meses), me lanzo con autenticas taquicardias y hormiguitas en el estómago (he de reconocer que sigo poniéndome nervioso con eso de las lumis), me empujo un traguito del cubata de Ron añejo para sentirme más poderoso y tras abrir la apuerta me encuentro a mi "amiga" mi EX
Todos los santos bajaron del cielo para inspirarme, en 5 minutos llegaría la Rumana con su discreto bolsito de chanel y se encontrarían bajo el quicio de mi puerta.
Ella sonreía, mucho, eso de llevarse bien con el ex, las hace sentirse menos hijas de puta y yo de piedra en la puerta de mi casa.
Solución,
Lo siento mucho, pero estoy muy mal por nuestra ruptura, no lo he superado y el estar contigo hablando ahora no me hará ningún bien.
Necesito recuperarme y prefiero estar sólo, espero que lo comprendas.
Hablamos otro día....
Cierro la puerta sin margen a la negociación y espero (silenciando el teléfono por si las moscas) a que se vaya a casa de su hermano....
minutos después suena el teléfono y una voz me dice tras confirmar mi nombre, estoy en el portal, me abres??
El resto fue curioso, yo follándome a una rubia a sabiendas que mi reciente ex, se sentía desconsolada por mi tristeza y desolación, (así me lo contó la novia de su hermano con la que guardo amistad).
No me pilló, pero sólo Dios sabe lo cerquita que estuvo de ver a su hombre en brazos de una prostituta .....

Espero haberos deivertido un poco con esta historia que es absolutamente real y rigurosa como la vida misma.
ciao
 
Arriba Pie