OS HA PILLADO LA NOVIA/MUJER?

Lo mio fue fuerte tambien, vivia con mi novia, conocí a una lumi brasileña que estaba que rompia y la vi 3 o 4 veces, ella cojio confianza (muy mal por mi parte) y me envio un sms muy comprometedor :shock: , hablando de sexo. Mi novia me cojio el mobil y yo me quede blanco. fui rapido y le dije que ese sms iba dirijido a miguel un amigo mio muy salido, que esa noche no tenia credito en su mobil y que pilló el mio. No swe si mi novia se lo creyó pero seguimos juntos. Lo bueno es que al final la deje yo a ella.
Las mujeres no son tontas , lo que pasa es que se hacen las tontas y pienso que tarde o temprano nos pillan. Si no les interesa no nos dicen nada
 
siento decir que yo tengo un problema aun mas ridiculo. Tengo novia desde hace varios años, y desde que estoy con ella siempre he sido fiel.

Ahora bien, la cabra tira para el monte y me acuerdo de mis tiempos de solteria. No es ya que revise con regularidad los anuncios de putas, es que al menos de tres a cuatro veces al año tomo el telefono y las llamo para concertar cita, pero al final siempre me termino acojonando.

A mi se me da fatal mentir por educacion, remordimientos, o lo que sea, casi ni puedo. Estoy desando fervientemente irme con una o varias profesionales, y puedo hacerlo con escaso riesgo de ser pillado porque estamos viviendo en ciudades distintas, sin embargo me aterra y me paraliza pensar que no voy a ser capaz de estar con la boca callada, que tendre algun renuncio, desliz, confesare en algun momento de complicidad y ternura... en fin, patetico. En resumidas cuentas, el mayor peligro para que me pillen lo veo en irme yo mismo de la lengua. :?
 
Deprente

Joder tío, lo siento de corazón pero aunque mi intención no animarte... que sepas que los remordimientos son un angelito blanco que también se cansa de trabajar para nada, la primera vez están dando el coñazo, la segunda vez insisten, pero con el tiempo el angelito de lo huevos se acaba cansando y se va a atormetar a otro.

Yo lo tento tan aburrido que cuando lo necesito, tengo que ponerle un mail.
Pobre!! me da hasta pena
 
Pues yo increiblemente todavia no me han pillado! Y la verdad es que me pregunto como es posible...
El 95% de las veces que fui de putas, era después de tener discusion con la pareja.
Cuando era soltero, me follaba a tias no lumis.
Ahora, algunas ex me han olido o intentar ver el nivel de carburante en los huevos, pero yo seguia con mi enfado para que no diera cuenta.

Algunas veces me pregunto si no lo han sabido y han querido hacerse las tontas... aunque siempre he tenido a tias con cojones y sé que nunca hubieran aceptado una putada (nunca mejor dicho!).

Hasta ahora seguimos visitando las lumis... JAJAJAJA
 
Hola!, pues a mi hace años me pillaron -aunque sali airoso- por un mensaje de movil, y eso que el asunto lo controlo bien, pero en un momento de descuido, zas!, leyó uno de una buena amiga que mas o menos decia..."desearia tenerte entre mis brazos...." y en otro (debido a mi pregunta) "para hacerte el amor".

La tia se levantó escopetada, agarró el coche y se largó a toda hostia. Al cabo de 25 minutos volvió mucho mas mansa. Le dije que eso habian sido bromas "tecnicas" que habiamos gastado unos a otros, el enviar mensajes como si fuese el numero de otro e historias de esas.

Total, que me puse a buscar por internet, y le llené el movil a mensajes en que el remitente era su propio numero. Parece que quedó algo convencida, aunque nunca, nunca mas volvió a tocar el tema.

Pero fué todo un marron.

Saludetes
 
........."cuestión de olores....y una santa alergia"...



el cazador estuvo cerca de ser cazado, mi novia trabajaba esa tarde y a la mañana siguinte también, por lo tanto yo había hecho mis planes, y entre ellos entraba ir a follarme a una rumana amija, que usa un dulce y penetrante perfum de channel....

me fuí con un amigo, la follamos los dos, ya cuando nos íbamos recibo la esperada lamada de mi novia(exactamente a la hora que la esperaba), y seguidamente salta mi "plan" perfectamente organizado.."no tenía pensamiento de salir pero ha venido mi amigo y me ha sacado literalmente de la casa para cenar y hablar y nada, ya voy de camino a casa"......"ah, que bien te estoy esperando en la puerta de tu casa para verte y darte un beso antes de llegar a casa, no tardes mucho porfa que estoy muy cansada"....ME QUEDÉ HELADO!!!!

yo llevaba mi perfume en el bolso y me perfumé, intenté organizar un caos de olores..(entre perfumes, sudor, hormonas que acababan de estar hiper-activas)...y con un par de güevos a verla, no paraba de fijarme en la expresión de su rostro, y de pronto vino el fruncimiento de gesto esperado y el consiguiente "cariño hueles un poco raro", le respodí tratando de aparentar mucha tranquilidad, "que cómo que raro?" ...y entonces me dijo que serían cosas suyas que otra vez estaba con la (santa) alergia muy fuerte y no distinguía practicamenete los olores :wink: .


en otras ocasiones también me ha encontrado con situaciones embarazosas....

cuando me voy de "excursión", a pisos, clubs y demás(sobre todo en pisos por la ciudad), suelo coger coches que no sean el mío, ya que es muy conocido...

y me he encontrado con el caso de amigos suyos que me han visto y luego salir el típico comentario "me he cruzado o he visto a tu novio en tal sítio....a tal hora...etc"

y claro, luego preguntarme "pues tú no estabas a esa hora en tal sítio", y yo "claro cariño, estoy seguro de que me han confundido"..y ella "eso he pensado yo cuando me han dicho que ibas en tal coche"..



síntesis: por experiencia propia, para salir airoso en ese tipo de situaciones, aparte de organizar bien las cosas, la discreción e intentar tener bien organizadas las coartadas, ante cualquier tipo de pregunta embarazosa, pienso que hay dos ingredientes básicos a la hora de salir airoso.....SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD!
 
jooderr

jodeeer me parto con vuestras historias, yo estoy de acuerdo con un uno de los que han escrito, y es que aunque nunca me han pillado, solo tendria que preguntarmelo unas 5 veces seguidas para que confesase como una nena....es que los remordimientos son muy fuertes, y me habré tirado ya mas de 100 putas..... ufffffff
 
experiencias

A mi nome han pillado jamas, lo unico fue una vez que vio entre las paginas de la barra de historial del navegador la de este foro, putalocura, y se cabreo tanto que ahora, sin más, estoy soltero!!!!!!!!!!!
 
preferenci

HUBIESE PREFERIDO SEGUIR CON ELLA, PERO MIRA... QUE LE VAMOS A HACER.... ANTES FOLLABA MITAD GRATIS MITAD PAGANDO, AHORA PAGANDO SOLO....
 
Si te deja por eso madre mía, o la tía está medio trastornada o es tan celosa que si te pilla saliendo o entrando de algún club te mata a palos! jej

Un saludo!
 
Lo que se dice pillarme la verdad es que no. Una vez me encontro unas hojas impresas de unas chiquillas que tenía pendiente de ver. Tuve que contar una buena batalla, pero colo. Dije que era para unos clientes que estaban cerrando una operación.

Desde ese día tomo nota en un papel y sólo teléfonos
 
A mi nunca porque no soy habitual.

A un colega que le pillaron se sacó de la chistera la VERDAD multiplicada por 2, o sea que se habia ido de putas y q se habia cepillado a un par de ellas... terminando con un "que nooo, que es bromaaa, será de algun gasto que ni me acuerdo"

Y coló. Ella se echó unas buenas risas y ya está :pla
 
ilergeta rebuznó:
A mi nunca porque no soy habitual.

A un colega que le pillaron se sacó de la chistera la VERDAD multiplicada por 2, o sea que se habia ido de putas y q se habia cepillado a un par de ellas... terminando con un "que nooo, que es bromaaa, será de algun gasto que ni me acuerdo"

Y coló. Ella se echó unas buenas risas y ya está :pla

Pues mira yo prefiero que me diga la verdad, gracias a vosotros he pillado al mio y a la puta que se lo suele cepillar. Cachondo eh? pues es una tia estupenda. Ayer le dije hacemos un trio? ella tu y yo la tia no esta mal. Teniais que verle la cara que puso jaja. Que un tio vaya de putas teniendo pareja es triste, si tiene problemas conmigo que me lo diga si necesita mas de una me ofrezco para un duo. Vaya ganas de mentirles a las mujeres si todas lo sabemos, algunas lo dejan pasar
 
veo muy peligroso q me pille con este foro, q me olvide de borrar la memoria del historial, q me lo deje a plena vista, etc...
 
Os voy a contar como CASI me pillan a mi, yo soy un tio muy independiente, con una personalidad fuerte y no dejo que me controlen ni telefono ni gastos ni ostias. pero.... una vez tuve un descuido!

Normalmente suelo llamar a 3-4 chicas antes de decidirme por una, pues una tarde de trabajo fui apuntando los telefonos y metiendolos en el movil, conforme llamo los borro y punto, es una tactica comoda y como podreis ver ahora peligrosa si te despistas....

Bueno en una de las llamadas me interrumpieron y tarde unso 10 min en volver a estar libre, cosas de trabajo, pero ya estando libre, pulse el boton de rellamada, no se que cojones paso, pero en vez del telefono de la chica, llame a mi novia... y ella dijo "hola", como habia un poco de ruido por un televisor que tenia puesto, no la senti bien y empece como suelo empezar cuando llamo a las chicas de pafo "hola, llamo para pedir informacion del anuncio" a todo esto ella dijo algo que no recuerdo y gracias a dios pare jajajaja ella me dijo rapidamente si es que estaba de broma, y yo con calma me rei y aparente estar haciendo una broma estupida y le quite rapidamente importancia al tema, no paso de ahi....

Ya esta, a sido mi unico desliz.
 
Sefirot777 rebuznó:
Os voy a contar como CASI me pillan a mi, yo soy un tio muy independiente, con una personalidad fuerte y no dejo que me controlen ni telefono ni gastos ni ostias. pero.... una vez tuve un descuido!

Normalmente suelo llamar a 3-4 chicas antes de decidirme por una, pues una tarde de trabajo fui apuntando los telefonos y metiendolos en el movil, conforme llamo los borro y punto, es una tactica comoda y como podreis ver ahora peligrosa si te despistas....

Bueno en una de las llamadas me interrumpieron y tarde unso 10 min en volver a estar libre, cosas de trabajo, pero ya estando libre, pulse el boton de rellamada, no se que cojones paso, pero en vez del telefono de la chica, llame a mi novia... y ella dijo "hola", como habia un poco de ruido por un televisor que tenia puesto, no la senti bien y empece como suelo empezar cuando llamo a las chicas de pafo "hola, llamo para pedir informacion del anuncio" a todo esto ella dijo algo que no recuerdo y gracias a dios pare jajajaja ella me dijo rapidamente si es que estaba de broma, y yo con calma me rei y aparente estar haciendo una broma estupida y le quite rapidamente importancia al tema, no paso de ahi....

Ya esta, a sido mi unico desliz.

jaja si me pasa eso a mi le digo a ti te cobro el doble porque ya de las veces que te he follado es aburrido , la broma es que tu chica se haya puesto de verdad un anuncio para follar por dinero, entonces si seria divertido no? el mismo derecho tiene la chica
 
vampirellasexy rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Os voy a contar como CASI me pillan a mi, yo soy un tio muy independiente, con una personalidad fuerte y no dejo que me controlen ni telefono ni gastos ni ostias. pero.... una vez tuve un descuido!

Normalmente suelo llamar a 3-4 chicas antes de decidirme por una, pues una tarde de trabajo fui apuntando los telefonos y metiendolos en el movil, conforme llamo los borro y punto, es una tactica comoda y como podreis ver ahora peligrosa si te despistas....

Bueno en una de las llamadas me interrumpieron y tarde unso 10 min en volver a estar libre, cosas de trabajo, pero ya estando libre, pulse el boton de rellamada, no se que cojones paso, pero en vez del telefono de la chica, llame a mi novia... y ella dijo "hola", como habia un poco de ruido por un televisor que tenia puesto, no la senti bien y empece como suelo empezar cuando llamo a las chicas de pafo "hola, llamo para pedir informacion del anuncio" a todo esto ella dijo algo que no recuerdo y gracias a dios pare jajajaja ella me dijo rapidamente si es que estaba de broma, y yo con calma me rei y aparente estar haciendo una broma estupida y le quite rapidamente importancia al tema, no paso de ahi....

Ya esta, a sido mi unico desliz.

jaja si me pasa eso a mi le digo a ti te cobro el doble porque ya de las veces que te he follado es aburrido , la broma es que tu chica se haya puesto de verdad un anuncio para follar por dinero, entonces si seria divertido no? el mismo derecho tiene la chica

Bueno, la diferencia esta en que podria estar llamando para pedir informacion acerca de uno coche, unas raquetas de tennis, un piso y 100 cosas mas, si hubiera dicho, "hola, cuanto cobras por follar?" supongo que podria haber dicho eso que dices x D pero no, siempre pido informacion del anuncio, a continuacion especifico el anuncio, eso no llegue a decirlo claro.
 
Si no nos pillan es porque no quieren, por que las mujeres son mas listas que el hambre (y que el hombre). :lol:
 
catetoababor rebuznó:
Si no nos pillan es porque no quieren, por que las mujeres son mas listas que el hambre (y que el hombre). :lol:

ya te cuento a mi me han pillado en renuncios por telefono mazo de veces, parece que tienen un 9º sentido
 
vampirellasexy rebuznó:
Pues mira yo prefiero que me diga la verdad, gracias a vosotros he pillado al mio y a la puta que se lo suele cepillar. Cachondo eh? pues es una tia estupenda. Ayer le dije hacemos un trio? ella tu y yo la tia no esta mal. Teniais que verle la cara que puso jaja. Que un tio vaya de putas teniendo pareja es triste, si tiene problemas conmigo que me lo diga si necesita mas de una me ofrezco para un duo. Vaya ganas de mentirles a las mujeres si todas lo sabemos, algunas lo dejan pasar

Pues yo creo que en general es mejor no decir la verdad. Ojos que no ven... ya sabes, corazón que no siente.
En cuanto a que vayamos de putas porque tengamos problemas con nuestra pareja, perdón pero tampoco creo que sea una verdad. Los tios por suerte o por desgracia somos viciosos de naturaleza (algunos mas otros menos). Y para mi la demostración se da con el colectivo gay. Siendo hombres al fin y al cabo, al no tener relaciones con mujeres son lo mas promiscuos y folladores que hay (quien mas quien menos, creo).
Y por último si te pillan, como tu lo has hecho con tu chico, mola la idea de hacer un trio, mas si la mujer en cuestión, como tu en este caso, es enrrollada. Pero tb cabría la posibilidad de que tu chico solo lo que quería era echarse un polvo con otra lumi mas... pero a solas
:wink:
Saludos
 
Decir que los tios necesitamos tener problemas con nuestra pareja para ir de putas es una insensatez, los tios vamos con otras chicas por que nos aburrimos con el tiempo de la misma, y nos parece excitante lo que nos ofrece otra mujer, lo que ir de putas teniendo pareja es sexo y punto, no confundir con el cariño/amor que le tengas a tu pareja.

Yo personalmente si mi chica me pillara con una puta y me dijera de hacer un trio en vez de dejarme, la dejaria yo a ella, entonces habria que ver su cara y no la mia x D , la dejaria por que yo puedo poner los cuernos, pero ella a mi no jajaja.

Y seguro que alguna y sobre todo alguna piensa que eso es ser muuuuu malo y cinico y 20 cosas mas que como entendereis comprendo pero me resbalan, cada uno elige lo que quiere, y yo pienso estar con otras chicas, pero mi novia/mujer NO x D.

Otra cosa, cuando tienes pareja vas con putas por que puedes, y sobre todo por que NO puede ligar ya que requiere tiempo y te expones.
 
Sefirot777 rebuznó:
Decir que los tios necesitamos tener problemas con nuestra pareja para ir de putas es una insensatez, los tios vamos con otras chicas por que nos aburrimos con el tiempo de la misma, y nos parece excitante lo que nos ofrece otra mujer, lo que ir de putas teniendo pareja es sexo y punto, no confundir con el cariño/amor que le tengas a tu pareja.

Yo personalmente si mi chica me pillara con una puta y me dijera de hacer un trio en vez de dejarme, la dejaria yo a ella, entonces habria que ver su cara y no la mia x D , la dejaria por que yo puedo poner los cuernos, pero ella a mi no jajaja.
Y seguro que alguna y sobre todo alguna piensa que eso es ser muuuuu malo y cinico y 20 cosas mas que como entendereis comprendo pero me resbalan, cada uno elige lo que quiere, y yo pienso estar con otras chicas, pero mi novia/mujer NO x D.

Otra cosa, cuando tienes pareja vas con putas por que puedes, y sobre todo por que NO puede ligar ya que requiere tiempo y te expones.

100x100 de acuerdo se puede decir mas alto no mas claro y no me importa que me llamen machista ni otras cosas.

Ah solo decir que cuando en la pareja hay un bajon no es necesariamente cunado mas se va de lumis (por lo menos yo) ya que no tienes cuerpo. Ahora cuando esta la cosa bien te follas hasta la fregona no hay nada que se interponga entre tu y el sexo.
 
jaja si, eso que marcas lo explico ahora, me referia al comentario de vampirellasexy, que dice que el mismo derecho tienen las chicas, estoy totalmente de acuerdo, las chicas tienen exactamente el mismo derecho, pero yo no estaria con esa chica x D.

¿que ella puede engañarme? claro, como a todo hijo de madre....

¿que ella si me pilla puede seguir conmigo? claro, siempre t cuando no me lo recuerde cada minuto.

¿que como yo lo hago ella tambien tiene derecho a hacerlo? NO, al menos yo si la dejaria, es mi eleccion.

¿que es injusto? la vida es injusta.

Otra cosa, a mi si me pillara negaria todo salvo que estuviera en la cama y con el rabo en la boca de la "otra" os aconsejo olvidar el que las mujeres son muy listisimas, lo son no lo dudeis, pero negarlo todo hasta lo mas estupido es siempre nuestra mejor arma llegado el caso, eso no a pasado y punto, sin dudarlo y si teneis que convenceros a vosotros mismo de que es cierto, pues lo haceis.

Al menos a mi siempre me a ido bien asi, es mi pequeño consejo.
 
A mi no me han pillado NUNCA, vamos que yo sepa por que si no me tiene que estar preparando una de cuidado. :?

La verdad es que la única vez que estuve más cerca fue cuando de recien casados yo aún tenia una Visa "liberada", un dia de esos que pagué con ella y tonto de mi se me olvidó sacar el comprobante del bolsillo....joder al otro dia me dice:
-que asi que ayer cenando en tal Restaurante con Carlos, (esa noche salí de "fiesta" con un amigo, que no se llama Carlos :wink: ).

Yo me quedé de piedra, pensé tierra tragamé....pero en momentos de tensión las neuronas trabajan al 200% y le solté:
- si pagué yo y el me dio la mitad de la cuenta en efectivo.

Me escapé por los pelos....o eso creo.


AGUR.
 
Arriba Pie