¿Os habeis dado cuenta del nuevo medidor de Likes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va a provocar unos extraños flujos de likes,bastante forzosos en los cuales,el domingo va a ser una ginkana autentica.

Y los likes a partir de ahora se concederan como los puntos de grecia a españa en eurovision, como un medio,no como un fin.

Esto va a provocar unos extraños flujos de likes,bastante forzosos en los cuales,el domingo va a ser una ginkana autentica.

Y los likes a partir de ahora se concederan como los puntos de grecia a españa en eurovision, como un medio,no como un fin.
Si me parece que tienes toda la razon,y por mas filtros que ya traten de poner esta ya condenado el sistema.
En cualquier caso tendrian para muchos foreros la misma importancia que ahora,y para los que ahora tiene importancia es posible la deje de tener.
Yo crearia un sistema diferente sin quitar este pero diferente para premiar los buenos foreros y buenos tema que abra el usuario.
Por ejemplo en foros militares se les consede unas medallitas a los foreros por diversas cosas como abrir temas con buenos argumentos,o ser un forero que responde a dudas de otros,aqui se puede en vez de medallas pues otra cosa.....balas o cañones piratas......etc

Yo me considero un forero currante que se ha ganado todos y cada uno de sus likens, partido a partido, sin demagogias ni lastimosos mendigares como el asqueroso megalómano de Verruga.

Ayer mismo escribí un tochazo a modo de crónica sobre un perro mago que conocí, y a mí no me han llegao likens, y no me he quejao, así es la vida.

Ahora bien, si se empieza a jugar al capitalismo y a la especulación con los likens, si se le devalúa, se regala y se crea con eso el liken-basura, entonces, el forero de 2ª y 3ª, el forero raso, el anodino, el forero figurante habrá de contraatacar.

Por eso, forero anodino-figurante de mierda, sí, a tí me dirijo, propongo crear UNA COOPERATIVA DE LIKENS. Ya sabéis, una mano lava a la otra, 10 likens per post minimum, no adds, 1 link mega.:1:

Foreros de mierda, foreros ignorados, foreros que no tuvistéis ni en el phoro ni en la puta bida un mísero minuto de gloria ni atención, éste es nuestro momento, vamos a golpear a la jerarquía foril con sus mismas armas y chupismos, !vamos a tomar el poder!

PD:Para suscribirse a la Cooperativa, LIKEN.(Código secreto necesario)
PD2: @polvereeris , te dije que llegaría el momento, !AHORA!1!!1!1

FORISMA LUMPEN, A MI SEÑAL, !1!!! IRA Y FUEGO!!!!!11!SANGRE Y HECES!!!
GycJg3g.jpg

Yo me considero un forero currante que se ha ganado todos y cada uno de sus likens, partido a partido, sin demagogias ni lastimosos mendigares como el asqueroso megalómano de Verruga.

Ayer mismo escribí un tochazo a modo de crónica sobre un perro mago que conocí, y a mí no me han llegao likens, y no me he quejao, así es la vida.

Ahora bien, si se empieza a jugar al capitalismo y a la especulación con los likens, si se le devalúa, se regala y se crea con eso el liken-basura, entonces, el forero de 2ª y 3ª, el forero raso, el anodino, el forero figurante habrá de contraatacar.

Por eso, forero anodino-figurante de mierda, sí, a tí me dirijo, propongo crear UNA COOPERATIVA DE LIKENS. Ya sabéis, una mano lava a la otra, 10 likens per post minimum, no adds, 1 link mega.:1:

Foreros de mierda, foreros ignorados, foreros que no tuvistéis ni en el phoro ni en la puta bida un mísero minuto de gloria ni atención, éste es nuestro momento, vamos a golpear a la jerarquía foril con sus mismas armas y chupismos, !vamos a tomar el poder!

PD:Para suscribirse a la Cooperativa, LIKEN.(Código secreto necesario)
PD2: @polvereeris , te dije que llegaría el momento, !AHORA!1!!1!1

FORISMA LUMPEN, A MI SEÑAL, !1!!! IRA Y FUEGO!!!!!11!SANGRE Y HECES!!!
GycJg3g.jpg
Yo le quiero. Y a Matarratas. De hecho, creo que son la misma persona.

Última edición:
Esta nueva medida traerá una desaceleración foril debido al miedo de recibir una bala y no poder postear tranquilamente en el hilo de la casa de haba seca.

Disfruten lo votado.

No creo que sea capaz de meter dos balas por domingo a los foreros, yo soy buena gente y no tengo enemigos.
A no ser que vea confabulaciones y movimientos raros de likes injustificados a determinado forero al cual no voy a nombrar, todo ello para hacerme daño y devaluar el valor de mis masunos y de esta manera desprestigiar mi meteórico ascenso en el foro.
MUERE SIN CONOCER EL AMOR DE NADIE, NI DE UNA MADRE, MUERE, CERDOOOOOOOOO!!!!!!
pA QUÉ COJONES HAS NACIDO, VAMOS A VER?

Así que lo de decir "me gusta lo que has escrito" va a dejar de significar eso.

Bueno es saberlo.

MUERE SIN CONOCER EL AMOR DE NADIE, NI DE UNA MADRE, MUERE, CERDOOOOOOOOO!!!!!!
pA QUÉ COJONES HAS NACIDO, VAMOS A VER?

Pero puto payaso, subnormal, farlopero, si tú estás aquí para mantener a esas putas zorras que cuando te cagues encima te van a dejar morir como a un perro en una residencia. Imbécil, ¿de qué vas?

Pero puto payaso, subnormal, farlopero, si tú estás aquí para mantener a esas putas zorras que cuando te cagues encima te van a dejar morir como a un perro en una residencia. Imbécil, ¿de qué vas?

No está casado ni tiene hijas.

Sólo está proyectando lo que piensa de si mismo.

Tú ni caso.

Y por cierto tú obsesión con los likes esos no hay quien la entienda, la verdad.

Pues ya parece que le queda poco a la nueva versión, calculo un mes.

Ver el archivos adjunto 15779
Pero esta puta mierda del GIF es editable, ¿no? Puedes mandar a tomar por el culo el dislike, el wow, el sad y de más basura y poner los botones de ZzzZzZZz e hijo de puta, ¿cierto?

Más te vale.
Con vBulletin estábamos mejor.
Come cardo.
Pescanova subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Atrás
Arriba Pie