Yo le quiero. Y a Matarratas. De hecho, creo que son la misma persona.
Gracias Señor Cimmerio por el hapoyo, pero, siendo realistas, he de enterrar el hacha, abortar la revuelta de los foreros-mierda, pues mi propuesta de cooperativa de likens para luchar contra el régimen ha fracasado, sólo ha logrado cinco adeptos (que serán ajusticiados debidamente a su tiempo,jij),
Que es una mierda, teniendo en cuenta que sólo para llevar al día el user de
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada hacen falta siete chavales bien organizados, imagínate ésto.
Además el cabecilla
@polvereeris ni se ha presentado y nos ha dejado vendidos y rogando por nuestros clones.
Sobre lo de
@Matarratas ,pues sí, es un clon que me hice para tratar los temas con más seriedad y solemnidad, para disparar buenos tochos y me puse un habatar chungo para inspirar miedo y respecto. Al final me hago batiburrillo y los mezclo.
Al Vandelay éste lo tengo más bien en un papel de hanalista foril y de intrigante de la corte, que me parece que es una figura muy española que se ha perdido, además de que era un rol que no estaba aún cogido.
Aunque procuro no darme laikes, a veces he caído en la tentación, sí.
Por eso, y por último, quería agradecerles a ésta maravillosa moderación que me respete el clon y no me los fusione, y que Dios los bendiga.