¿Os habeis dado cuenta del nuevo medidor de Likes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LIKES = LOVE

F67DC9CF-3F8B-4214-98F9-200380981EDE.webp

Esto va ser como el episodio dos de star wars, las guerras clonc.

Según runrún en el phoro, algunos likeados del top ten, eran fruto de autolike a través de manejar múltiples cloncs.

Ahora con un premio a la vista, puede que algunos tiren de dopaje clonc

Hay algo previsto para eso?

Última edición:
He podido saber por el topo que hay en el subfhoro mods que el sistema de likes es una trampa que será desvelada en la gran ceremonia de nochevieja para deleite y lol del respetable.

El reparto de premios será el siguiente:

- forero con mas likes recibidos--> tochoban
- post con mas likes acumulados--> ban eterno para el autor
- pareja de foreros con más likes intercambiados--> fusión de users
- forero con más likes dados--> ban de 1 mes y rango de lameojetes oficial

Y así.

Forear en busca del aplauso fácil, de la aprobación de la masa embrutecida. Crear un contenido vainilla plagado de referencias y lugares comunes. No, no me veréis a mí ahí, cayendo TAN bajo. Yo seguiré escribiendo para la minoritaria élite y solo de esta recibiré likes, como hasta ahora.

Forear en busca del aplauso fácil, de la aprobación de la masa embrutecida. Crear un contenido vainilla plagado de referencias y lugares comunes. No, no me veréis a mí ahí, cayendo TAN bajo. Yo seguiré escribiendo para la minoritaria élite y solo de esta recibiré likes, como hasta ahora.

Cuando iba por la mitad del mensaje creía que te largabas, me he despegado de la silla para gritar como grité el gol de Pandiani en la shempions, luego he seguido y he visto que no.

Cuando iba por la mitad del mensaje creía que te largabas, me he despegado de la silla para gritar como grité el gol de Pandiani en la shempions, luego he seguido y he visto que no.

Yo tengo la suficiente sangre fría para leer hasta el final un masuno. Esto debería contarlo en el otro hilo.

A mí me parece una soberana soplapollez, y ya como se ponga la parrilla esa con emoticonos esto va a parecer un instituto.

¿Me das un like para ser el primero y superar a BATMAN? me haría ilu tener uno de nueces.

Siempre doy like al masuno sin fijarme en el forero. Yo no tengo esas rencillas y rencores con los que tanto disfrutáis las porteras. Forma parte de mi superioridad estar por encima de esas cosas mundanas. Estoy seguro de que tienes varios likes míos si has escrito algo que me ha interesado o hecho gracia.

A mí me parece una soberana soplapollez, y ya como se ponga la parrilla esa con emoticonos esto va a parecer un instituto.

Cuanto más mayores nos hacemos, más infantiles nos volvemos. Eso es así. Y atendiendo a la media de edad foril, pronto veremos desaparecer la publicidad de putas y vendrán las marcas de papillas y pañales para adulto.

Al salir mañana el sol, Ramadán de laikes. 21 días que os va a dar lais el maricón de vuestra madre y la puta de vuestro padre.

Yo le quiero. Y a Matarratas. De hecho, creo que son la misma persona.
Gracias Señor Cimmerio por el hapoyo, pero, siendo realistas, he de enterrar el hacha, abortar la revuelta de los foreros-mierda, pues mi propuesta de cooperativa de likens para luchar contra el régimen ha fracasado, sólo ha logrado cinco adeptos (que serán ajusticiados debidamente a su tiempo,jij),

Que es una mierda, teniendo en cuenta que sólo para llevar al día el user de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada hacen falta siete chavales bien organizados, imagínate ésto.

Además el cabecilla @polvereeris ni se ha presentado y nos ha dejado vendidos y rogando por nuestros clones.

Sobre lo de @Matarratas ,pues sí, es un clon que me hice para tratar los temas con más seriedad y solemnidad, para disparar buenos tochos y me puse un habatar chungo para inspirar miedo y respecto. Al final me hago batiburrillo y los mezclo.

Al Vandelay éste lo tengo más bien en un papel de hanalista foril y de intrigante de la corte, que me parece que es una figura muy española que se ha perdido, además de que era un rol que no estaba aún cogido.

Aunque procuro no darme laikes, a veces he caído en la tentación, sí.
Por eso, y por último, quería agradecerles a ésta maravillosa moderación que me respete el clon y no me los fusione, y que Dios los bendiga.

¿Pero por qué la puta cara de Liachu queda tan bien en absolutamente todos los tuneos? Es acojonante.

¿Pero por qué la puta cara de Liachu queda tan bien en absolutamente todos los tuneos? Es acojonante.

............................................. BECAUSE I WANT TO FIT

3911F9F3-9EF5-4348-A47C-0724288BE769.webp

.............:........................IN

................................
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Atrás
Arriba Pie