¿Os habéis planteado dejarlo?

¿Os habéis planteado dejarlo?

• Votos: 19 61,3%
  • No

Votos: 12 38,7%

• Votantes totales
    31
Que grande Piuar, Me entra la risa pero me sabe mal por ti, claro esta !! Que estaba haciendo ? Que se compre un cepillo de dientes la Zayahot.
Si amic és para reírse esto a mí me lo cuentan y no me lo creería pensaría que exagerado, pues no real como la vida misma , está con lo del COVID te daria chupitos se lejía para no contagiarse.

Si falleret pero del pelotón nada más, este año las fallas regular hasta me han sobrado tickets, con eso que te diga creo que seré de los pocos falleros que le han sobrado.
Bueno el caso es que en otro hilo decian de como encontrar los valores seguros, creo que dije que probando mucho, he probado mucho y me he llevado muchas ostias pero está entre el Listerine el bailecito y demás me ha jodido especialmente.
He abierto un hilo para ver si me entero del responsable de la puntuación de Hot.
Salut amics.
Lo del Listerine no me ha pasado nunca. Lo de chupártela con la toallita en la mano sí. Y también jode.

Hola bon dia amics.
Yo després de mi última experiència si que me lo estoy planteando, lo explico, después de varios días sin venir a Valencia el otro día requieren de mis servicios y aunque intento dejar de trabajar en Valencia de momento me es complicado. Bueno pues sabiendo que voy a ir a Valencia escribo a primero a una mujer que me gusta ir por el trato pero no contesta , raro antes siempre tenía ese detalle conmigo por lo menos contestar, se habrá cansado no se. Pruebo con tres opciones más una no recibe los mensajes y las otras no les venía bien una tenia cita pendiente y la otra aún no estaba en el trabajo. Digo desastre, pero el ansia me puede y decido buscar en el buscador de Hot de mujeres cerca de ti. Bueno tengo un par de opciones y me decido por una de ellas que además tenía buena puntuación en eso de Hot ( quién mierda pone eso de la puntuación porque mira que yo me conformo con poco pero macho una cosa es poco y otra nada )
La llamo le digo lo que busco , un poco de magreo mutuo y mamada hasta el final me dice a todo que si y le digo pues voy.
Llegó ella es sudamericana sobre los 45 más o menos digo vale me sirve , le digo de lavarme me ofrece ducha, le digo ok , el agua empezó a venir tibia cuando terminaba de ducharme, pero aixo no pasa res, cuando entro en la habitación la tía en el móvil varios minutos hasta que me hace caso y aquí viene un asunto de los que me avisan , coje una toallita la empapa con listerine y se pone a limpiarme la chuleta, digo reostia esto sí que es raro, me dice que me siente en la cama le digo no prefiero aquí de pie tocarte un poco y desnudarte para animarme, no me desnudo yo tu siéntate, bueno se pone a bailar delante de mi con cero gracia poniendo una canción de el guardaespaldas y me quería morir después dos chupaditas de refilón y amor vamos a follar, te dije lo que quería y no es esto no vamos a follar le dije mira hazme una pajilla y puse mi sistema de autodefensa en marcha me corrí en 20 segundos sin empalmar y me fui de ahí volando. Se aprovechan de que soy el primer interesado en evitar jaleo y problemas porque eso es estafa porque si a mí me dice que no hay mamada hasta el final muy cortésmente le digo pues otra vez será señorita y disculpe las molestias y aú.
Si después se estas cosas voy a dejarlo, por mi culpa por ser un ansia viva pues algo en mi interior me decía vete al tajo y otra vez sera.
Bueno está señora se hace llamar Zaya en Hot por si os interesa.
Una hora después aún tenía la chufa fresquita del Listerine.
Salut amics.
En ocasiones nos quejamos por vicio: te hicieron 2x1: sexo y limpieza de bajos

Ciertamente, con ratios tan malos como tiene algunos no tiene sentido seguir.

Hay muchas aficiones igualmente interesantes que os invito a descubrir.

Desde que no voy de putas, como tengo más dinero, casi me toca la quiniela que gasto un poco más.

En la quiniela 50€ si me lleve , he descubierto que hay que hacer una a boleo, yo la echo por si acaso una mirando las estadísticas.

Y las otras dos casillas, una combinación desde entonces hasta me está gustando ver los partidos.

Última edición:
Hola bon dia amics.
Yo després de mi última experiència si que me lo estoy planteando, lo explico, después de varios días sin venir a Valencia el otro día requieren de mis servicios y aunque intento dejar de trabajar en Valencia de momento me es complicado. Bueno pues sabiendo que voy a ir a Valencia escribo a primero a una mujer que me gusta ir por el trato pero no contesta , raro antes siempre tenía ese detalle conmigo por lo menos contestar, se habrá cansado no se. Pruebo con tres opciones más una no recibe los mensajes y las otras no les venía bien una tenia cita pendiente y la otra aún no estaba en el trabajo. Digo desastre, pero el ansia me puede y decido buscar en el buscador de Hot de mujeres cerca de ti. Bueno tengo un par de opciones y me decido por una de ellas que además tenía buena puntuación en eso de Hot ( quién mierda pone eso de la puntuación porque mira que yo me conformo con poco pero macho una cosa es poco y otra nada )
La llamo le digo lo que busco , un poco de magreo mutuo y mamada hasta el final me dice a todo que si y le digo pues voy.
Llegó ella es sudamericana sobre los 45 más o menos digo vale me sirve , le digo de lavarme me ofrece ducha, le digo ok , el agua empezó a venir tibia cuando terminaba de ducharme, pero aixo no pasa res, cuando entro en la habitación la tía en el móvil varios minutos hasta que me hace caso y aquí viene un asunto de los que me avisan , coje una toallita la empapa con listerine y se pone a limpiarme la chuleta, digo reostia esto sí que es raro, me dice que me siente en la cama le digo no prefiero aquí de pie tocarte un poco y desnudarte para animarme, no me desnudo yo tu siéntate, bueno se pone a bailar delante de mi con cero gracia poniendo una canción de el guardaespaldas y me quería morir después dos chupaditas de refilón y amor vamos a follar, te dije lo que quería y no es esto no vamos a follar le dije mira hazme una pajilla y puse mi sistema de autodefensa en marcha me corrí en 20 segundos sin empalmar y me fui de ahí volando. Se aprovechan de que soy el primer interesado en evitar jaleo y problemas porque eso es estafa porque si a mí me dice que no hay mamada hasta el final muy cortésmente le digo pues otra vez será señorita y disculpe las molestias y aú.
Si después se estas cosas voy a dejarlo, por mi culpa por ser un ansia viva pues algo en mi interior me decía vete al tajo y otra vez sera.
Bueno está señora se hace llamar Zaya en Hot por si os interesa.
Una hora después aún tenía la chufa fresquita del Listerine.
Salut amics.
Si es que este es el nivel que hay y lo que es más fácil que se encuentre uno, gracias por ponerlo al menos para unas risas.
En Madrid, quitando algunas está igual y las que proceden bien, no me gustan mucho fisicamente.

Hola bon dia amics.
Yo després de mi última experiència si que me lo estoy planteando, lo explico, después de varios días sin venir a Valencia el otro día requieren de mis servicios y aunque intento dejar ...
me duele leerte piuaoret ... en fin, si no podemos gastar el dinero como decia el george best ese lo malgastaremos en kits de supervivencia

joder como está el patio, no estan los tiempos pa un pensat y fet. Por aquí dicen que es que nos tenemos que retirar ... a ello vamos, a ello 🤣

Última edición:
Los del Listerine en el nabo nunca lo he vivido pero lo del gel hidroalcólico en el ciruelo en tiempos post-plandémicos un par de veces

Al menos el Listerine es más fresquito.

Última edición:
Y no os ha pasado que algunas os la rocían con un spray.
Yo no sé qué llevaría dentro

¡Mira! Eso no me ha pasado. Agua y jabón (ISDIN o no).
Si lo normal es agua y jabón a mí dos o tres veces, algunas me la rociaron con un spray.

Me quedé con la duda que es eso, no pregunté por pereza, las chicas solo sabían ruso y tenía que estar con el Google traductor

Pues también podemos invadir otro foro... como me lea rodium me golpea pero bien.

Algunos conocemos esta canción...SOMOS LA REBOLUSIÓN!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De lo que dices:

1) si la cosa empieza a pintar mal, lo mejor dejarlo antes de empezar pero si no se puede, pues terminar pronto.

2) he visto su nota en hotval… 3.1

Yo creo que la nota ahí solo puede servir para menos de 2 saber que es desastre estafa total. Más de 4 saber que es éxito. Todo lo del medio es una moneda al aire, y como no estamos para tirar yo si que me fio o de lo aquí escrito o de que tenga más de 4 . El resto carne pa perro. Aunque todos de vez en cuando nos calentamos.

3) no creo que sea cuestión de dejar o no, es más bien lo que se ha hablado , fijas o Aventura, y si, el otro día probando (aunque orientado) descubrí una obra de arte como es Liz, pero la anterior vez me había estrellado, así que cada vez está más claro que fijas o al menos recomendadas

Yo voto las dos:

UN NO - porque me gusta/necesito follar, y es la única manera que conozco rápida y efectiva de hacerlo cuando quiero y con diferentes mujeres

UN SI - cuando mi cuerpo (a los 85 años o más) diga "hasta aquí" o cuando mi mente (mientras pueda pensar lúcidamente y atarme los cordones de los zapatos, tot anirá bé) diga también "basta"

Obviamente, siempre "amb molt de coneixement" en el aspecto económico!!!

Pd: si compaginas las VR con las lumis, siempre tienes acción cuando la necesitas, y más últimamente con el plantel tan poco novedoso y de calidad que hay en la actualidad

Yo voto las dos:

UN NO - porque me gusta/necesito follar, y es la única manera que conozco rápida y efectiva de hacerlo cuando quiero y con diferentes mujeres

UN SI - cuando mi cuerpo (a los 85 años o más) diga "hasta aquí" o cuando mi mente (mientras pueda pensar lúcidamente y atarme los cordones de los zapatos, tot anirá bé) diga también "basta"

Obviamente, siempre "amb molt de coneixement" en el aspecto económico!!!

Pd: si compaginas las VR con las lumis, siempre tienes acción cuando la necesitas, y más últimamente con el plantel tan poco novedoso y de calidad que hay en la actualidad

En 4 días estamos en abril y ya son 4 meses en abstinencia.

Y eso que yo paso por marconi cada dos por tres, la empresa en la que trabajo está por allí.

Ahora, en abril, verano, las veré con el tanga, no sé si iré o no iré, pero las que están buenas suelen ser un poco cabronas

Atrás
Arriba Pie