Hola bon dia amics.
Yo després de mi última experiència si que me lo estoy planteando, lo explico, después de varios días sin venir a Valencia el otro día requieren de mis servicios y aunque intento dejar de trabajar en Valencia de momento me es complicado. Bueno pues sabiendo que voy a ir a Valencia escribo a primero a una mujer que me gusta ir por el trato pero no contesta , raro antes siempre tenía ese detalle conmigo por lo menos contestar, se habrá cansado no se. Pruebo con tres opciones más una no recibe los mensajes y las otras no les venía bien una tenia cita pendiente y la otra aún no estaba en el trabajo. Digo desastre, pero el ansia me puede y decido buscar en el buscador de Hot de mujeres cerca de ti. Bueno tengo un par de opciones y me decido por una de ellas que además tenía buena puntuación en eso de Hot ( quién mierda pone eso de la puntuación porque mira que yo me conformo con poco pero macho una cosa es poco y otra nada )
La llamo le digo lo que busco , un poco de magreo mutuo y mamada hasta el final me dice a todo que si y le digo pues voy.
Llegó ella es sudamericana sobre los 45 más o menos digo vale me sirve , le digo de lavarme me ofrece ducha, le digo ok , el agua empezó a venir tibia cuando terminaba de ducharme, pero aixo no pasa res, cuando entro en la habitación la tía en el móvil varios minutos hasta que me hace caso y aquí viene un asunto de los que me avisan , coje una toallita la empapa con listerine y se pone a limpiarme la chuleta, digo reostia esto sí que es raro, me dice que me siente en la cama le digo no prefiero aquí de pie tocarte un poco y desnudarte para animarme, no me desnudo yo tu siéntate, bueno se pone a bailar delante de mi con cero gracia poniendo una canción de el guardaespaldas y me quería morir después dos chupaditas de refilón y amor vamos a follar, te dije lo que quería y no es esto no vamos a follar le dije mira hazme una pajilla y puse mi sistema de autodefensa en marcha me corrí en 20 segundos sin empalmar y me fui de ahí volando. Se aprovechan de que soy el primer interesado en evitar jaleo y problemas porque eso es estafa porque si a mí me dice que no hay mamada hasta el final muy cortésmente le digo pues otra vez será señorita y disculpe las molestias y aú.
Si después se estas cosas voy a dejarlo, por mi culpa por ser un ansia viva pues algo en mi interior me decía vete al tajo y otra vez sera.
Bueno está señora se hace llamar Zaya en Hot por si os interesa.
Una hora después aún tenía la chufa fresquita del Listerine.
Salut amics.