Os han echado de algún trabajo alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí lo que es echarme no me han echado nunca, pero en el trabajo que tengo ahora debería intentar que me despidieran. La verdad es que ando bastante perdida en esto. Me piro a otro curro en Septiembrec y quiero sacar toda la pasta que pueda cuando me vaya, y no sé si saco más consiguiendo que me despida o presentando despido voluntario. Odio a mi jefe y quiero dejarle la cuenta temblandoc. ¿Consejos?
 
Odio a mi jefe y quiero dejarle la cuenta temblandoc. ¿Consejos?

trabaja mal, extremadamente mal, hazlo quedar con el culo en lo que puedas, que él vea peligrar su reputación, que pierda clientes

pero no hagas animaladas como llegar tarde, o robar, o simplemente no producir porque entonces no rascarás un duro
 
toda inquietud mia, al desarrolllarla con éxito, termina dandome felicidad, que es a la vez lo que todos andamos persiguiendo.

¿Aún no dominas el arte de la paja?
 
skramm rebuznó:
¿Aún no dominas el arte de la paja?
Ya que lo dices, acabo de lefar el monitor si por la zona cuando aparece las tetas de tu Avatar ahora le esta bajando un chorro calentito en el canalillo.

Entrando al tema del Hilo, si quieres que te echen de un curro lo mejor es decir que desde que has entrado a trabajar en ese lugar tu caracter ha cambiado mucho, por el ambiente que se respira al final todos estaran hasta la polla de ti, enseguida te veremos en el INEM tratando de cobrar el Paro.
 
Es verdad, currar un viernes de puente es de panchito!! Yo no quiero ser panchito, quiero ser como vosotros. Gente adinerada y con nivel.

ojala nos caiga una lluvia de gas nervioso y el domingo estemos todos muertos, los panchitos, gitanos, rumanos y demás escombreras humanas tienen que vivir.
juas
 
annibal lecther rebuznó:
Es verdad, currar un viernes de puente es de panchito!! Yo no quiero ser panchito, quiero ser como vosotros. Gente adinerada y con nivel.

ojala nos caiga una lluvia de gas nervisoso y el domingo estemos todos muertos, los panchitos, gitanos, rumanos y demás escombreras humanas tienen que vivir.
juas

Tú lo que eres es un JudenMelafo
 
f_playmobilm_1610715.jpg

-Ponme un libro de poesía!!
- ¿De quién lo quieres?
- Me da igual, me lo voy a tirar por la espalda.
 
Pues a mí lo que es echarme no me han echado nunca, pero en el trabajo que tengo ahora debería intentar que me despidieran. La verdad es que ando bastante perdida en esto. Me piro a otro curro en Septiembrec y quiero sacar toda la pasta que pueda cuando me vaya, y no sé si saco más consiguiendo que me despida o presentando despido voluntario. Odio a mi jefe y quiero dejarle la cuenta temblandoc. ¿Consejos?

Despidete tu y pidele un euro para el transporte público, así de camino a tu ciénaga de casa puedes contarle a los panchitos, gitanos, rumanos y demás escoria que tu vida es muy triste. O mejor aun, pégate un tiro, ese es el mejor consejo que te puedo dar, malnacida...
 
Pues a mí lo que es echarme no me han echado nunca, pero en el trabajo que tengo ahora debería intentar que me despidieran. La verdad es que ando bastante perdida en esto. Me piro a otro curro en Septiembrec y quiero sacar toda la pasta que pueda cuando me vaya, y no sé si saco más consiguiendo que me despida o presentando despido voluntario. Odio a mi jefe y quiero dejarle la cuenta temblandoc. ¿Consejos?
Pues te aconsejaría que te despideras dando los 15 días así tendrás tu finiquito, y que dejarás de tonterías que solo pueden acabar en problemas gordos o en un -2000 en tu cuenta.
 
Despidete tu y pidele un euro para el transporte público, así de camino a tu ciénaga de casa puedes contarle a los panchitos, gitanos, rumanos y demás escoria que tu vida es muy triste. O mejor aun, pégate un tiro, ese es el mejor consejo que te puedo dar, malnacida...


¿Qué pasa, que te jode que te llamen juden o qué? Qué rápido has saltado

haber estudiao, oiga.
 
En otro orden de cosas. Me han dicho que stracciatela esta jugando al mus con snow, es verdad
?
 
Le Sake La Pasta A La Empresa Cuando Me Echo

me echaron del curro, y ni corto ni perezoso me cogi un abogado de una asesoria en madrid....el joputa de mi jefe ni se lo podia creer cuando me presente en magistratura. el abogado bien de precio y sake 12.000 euros por 1 despido improcedente. por si os kereis informar Asesoria Fiscal, Laboral y Contable en Madrid: Asesores en magistratura suelen dar la razon al trabajador
salu2.
 
Weiz rebuznó:
No me queda claro. ¿Esto lo dices para constantar que eres un triste, dar penita e intentar que te pasemos todos una subvención por discapacidad? Porque no creo que cuele, eh?
¿A cuanto el polvo?
 
a mi me dieron la patada cuando curré para la UGT. y yo pensando que esa gente nunca iba a despedir a nadie por no currar..
 
aprovechando que esto es un hilo sobre trabajos o algo.

Quisiera lanzar una pregunta a aquellos que practican el funcionarating.

Por motivos varios aún no he tenido la suerte de conocer a un funcionario del Estado y me corroe la duda.

Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.

Como veo que lo preguntas en plan serio, aquí te pongo mi experiencia por si te resulta de interés, yo soy funcionario del estado:

¿Qué empuja a tomar una decisión así? Pues muchas cosas, la primera de ellas la estabilidad laboral y económica de la que dispones. Estando el mercado laboral como está, el tener un sueldo fijo todos los meses, sabiendo que será así durante el resto de tu vida (a no ser que la cagues y mucho) no tiene precio.

En mi caso, trabajo de 9 de la mañana a 2 y media, con media hora de descanso, por lo que mi jornada laboral se reduce a prácticamente 5 horas mal contadas y sin atención al público. Esto es, que me paso la mañana delante del ordenador tramitando expedientes y charlando con el de al lado del partido de ayer por la noche.

Cobro bien, no tengo problemas para llegar a fin de mes, ahorro bastante y no me privo de casi nada. Por supuesto que sin lujos, pero pago el piso sin complicaciones, los bancos me han convertido de la noche a la mañana en su amigo, salgo a cenar fuera cuando me apetece, me voy de vacaciones a donde me plazca, etc y mi vida ahora es muchísimo más tranquila sin tener que estar pendiente de qué va a pasar mañana en el curro, de si el hijoputa de mi jefe me va a echar la bronca por llegar tarde, de si a los dos meses estaré en la calle o de si "otro verano sin oler la playa", puesto que llego a casa a las 3 de la tarde y me despreocupo de todo.

No considero el ser funcionario como cortar las alas o aspiraciones de un chaval joven para atarte a un trabajo el resto de tu vida. Yo tengo 26 años, cumplí hace poco mi primer año en la administración, y la verdad que, comparando con la empresa privada de la que venía, y comparando cómo está el corral, cada vez estoy más seguro de haber tomado la decisión correcta. He empezado a estudiar mi segunda carrera a través de la UNED (al ser funcionario me sale la matrícula prácticamente gratis) y preveo seguir ampliando mi carrera profesional ya sea dentro de la administración (promoción interna), ya sea fuera (en cuanto me plazca puedo pedir la excedencia y montar, como tú comentas en otro post, un negocio por ejemplo) sabiendo que si me va mal mi plaza siempre va a estar ahí. Dentro de la administración tienes facilidades para casi todo.

Además de eso, las ventajas sociales de las que dispones son muy importantes, ¿ejemplos? Ventajas fiscales si quieres meterte a una hipoteca, descuentos y ayudas para prácticamente todo (compra de un coche, estudios universitarios, joder, si hasta te pagan parte de las vacaciones), un sistema sanitario propio que al menos en mi experiencia funciona mucho mejor que la Seguridad Social: la MUFACE, disponibilidad de tomarte días libres cuando te salga de los huevos...
 
Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.

Son muchos millones de nuevos negocios que nacen cada año.

Los estudios indican que sólo la mitad alcanza a sobrevivir durante dieciocho meses. Uno de cada cinco nuevas empresas consigue llegar a los diez años.

Pues será que algunos no podemos permitirnos jugar a esa loteria, por múltiples y variados factores. Porque no tenemos 'casa de papi y mami' para volver en caso de que no salga bien la cosa, por poner un ejemplo.

De cuarentones, ricos y exitosos empresarios en su dia, están las calles y los pisos compartidos llenos. Si por alguna mala jugada del destino te pasa, y te toca recibir alguna ayuda; igual le puedes hacer la misma pregunta en el mismo tono al trabajador social de turno, sería divertido escuchar su respuesta.
 
JesusChristo rebuznó:
Pues será que algunos no podemos permitirnos jugar a esa loteria, por múltiples y variados factores. Porque no tenemos 'casa de papi y mami' para volver en caso de que no salga bien la cosa, por poner un ejemplo.

De cuarentones, ricos y exitosos empresarios en su dia, están las calles y los pisos compartidos llenos. Si por alguna mala jugada del destino te pasa, y te toca recibir alguna ayuda; igual le puedes hacer la misma pregunta en el mismo tono al trabajador social de turno, sería divertido escuchar su respuesta.
Lo triste es que esa gente tenga que mantener con su esfuerzo a parásitos como usted.
 
Yo soy asalariado en una empresa privada, así que el parásito lo será su señor padre y los hijos que haya ido dejando su madre por el mundo, imbécil.

Mantengo a muchos funcionarios, pero también le pago la sanidad, las carreteras y el resto de servicios a parásitos que no declaran sus facturas, que compran todo a nombre de la empresa y pagan en negro a sus panchitos. 'Emprendedores de ejpaña', que son la envidia del mundo entero gracias a su gran inversion en I+D+poya en mesa de cristal, y que se traen a nuevos perukas cada año, para que nos paguen las pensiones a todos, que los que llevan aquí más de 6 meses ya no tragan con los 450 euros al mes. Y ojo, que hay excepciones, igual tantas como los hay entre los funcionarios vagos y maleantes que todos conocemos.

Y como no pertenezco ni a un grupo ni a otro, lo veo desde fuera y me parece gracioso que un empresario se sienta por encima de un funcionario, o viceversa. O que usted se sienta algo más que mierda, por ejemplo.
 
Yo soy asalariado en una empresa privada, así que el parásito lo será su señor padre y los hijos que haya ido dejando su madre por el mundo, imbécil.

Mantengo a muchos funcionarios, pero también le pago la sanidad, las carreteras y el resto de servicios a parásitos que no declaran sus facturas, que compran todo a nombre de la empresa y pagan en negro a sus panchitos. 'Emprendedores de ejpaña', que son la envidia del mundo entero gracias a su gran inversion en I+D+poya en mesa de cristal, y que se traen a nuevos perukas cada año, para que nos paguen las pensiones a todos, que los que llevan aquí más de 6 meses ya no tragan con los 450 euros al mes. Y ojo, que hay excepciones, igual tantas como los hay entre los funcionarios vagos y maleantes que todos conocemos.

Y como no pertenezco ni a un grupo ni a otro, lo veo desde fuera y me parece gracioso que un empresario se sienta por encima de un funcionario, o viceversa. O que usted se sienta algo más que mierda, por ejemplo.
Caballero, eso digáselo al que le paga el sueldo y mantiene a su prescindible familia. A mi también me sorprende cuando observo sujetos como usted que la mierda sea capaz de juntar cuatro palabras pero, como decía su difunta madre, es lo bueno que tiene casarse con tu primo.
 
sirPeter rebuznó:
Caballero, eso digáselo al que le paga el sueldo y mantiene a su prescindible familia. A mi también me sorprende cuando observo sujetos como usted que la mierda sea capaz de juntar cuatro palabras pero, como decía su difunta madre, es lo bueno que tiene casarse con tu primo.

A mi el que me paga el sueldo me tiene que chupar la polla de través por lo que le hago ganar en relación a lo que me paga, ya ve usted, así que nada tengo que hablar con él.

Y familia sólo mantengo a la de usía, que de buena tinta sé que viven de la 'paguita' y de la tacharra, como toda lacra social que se precie de serlo.
 
Arriba Pie