¿Os iríais a una plataforma petrolera? Condiciones dentro.

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
14.000 euros al mes, 14 dias de curro por 21 de fiesta en tu casa, billetes de ida y vuelta pagados...

No se necesita experiencia, y pasar las pruebas es fácil...iriais?

Yo no.
 
14.000 euros al mes, 14 dias de curro por 21 de fiesta en tu casa, billetes de ida y vuelta pagados...

No se necesita experiencia, y pasar las pruebas es fácil...iriais?

Yo no.

Ése es el espíritu de lucha que necesitamos! gente con cojones para ir a ganarse el sueldo donde haga falta!

Creo que te has dejado medio post sin escribir. Creo.
 
Haga el favor y traiga algo de diesel en el estomago y cuando lo cage echamos cuentas.
 
Claro que si,seguro que en la plataforma pretolera no hay canis,ni shemalotes ni na de na.
 
14.000 euros al mes, 14 dias de curro por 21 de fiesta en tu casa, billetes de ida y vuelta pagados...

No se necesita experiencia, y pasar las pruebas es fácil...iriais?

Yo no.

Por lo que tengo entendido los dias que curras, lo haces como un autentico hijodeputa

Debe de haber muchisimo mariconeo, pero lo molon que debe de ser estar el tiempo que tengas que estar alli sin ducharte ni afeitarte debe de ser la bomba. Porque esta mas que claro que si te limpias tu culo entra en la rifa a la voz de ya
 
Tenia entendido que currabas dos meses seguidos y luego otros dos en casa, pero los de casa con la mitad del sueldo, ademas los dos meses de curro son sin dias de descanso y a turnos de 12 horas o mas.
 
Creo que eso de currar en las plataformas es todo una leyenda urbana... que de más datos de como meterse. A que no los tiene?
 
¿ Y si tu no vas a ir para que nos das la chapa ?
Hazte un blog tonto de los cojones
 
El truco reside en que hay que ir nadando a currar porque la barca no llega hasta la puerta de tu casa a recogerte, el resto es verdad.
 
No creo que sea tan fácil que te contraten para ese tipo de trabajos, sobre todo porque querran a gente que sea medianamente fiel a la empresa, no vaya a ser que después de coger dinerito fresco les mande a tomar por culo.

Conozco a uno que es el típico manitas, sin ninguna carga familiar y que se presentó a las pruebas para ir a una plataforma de estas. No las pasó.
 
¿hay interneeeeeeeeeeeeeet?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ni aún así hoyja
 
Mirando un poco por google, mil ofertas de estas, me he metido ya en tres en las que te indican una página web para meterme, y ahí te dicen que les pagues X euros y ellos te ponen en contacto con tu futuro puesto de trabajo :lol:.

Algún flipado aún los pagará. A mi no me hace falta que para algo soy Ingenierio.
 
frenillo rebuznó:
Por lo que tengo entendido los dias que curras, lo haces como un autentico hijodeputa

Debe de haber muchisimo mariconeo, pero lo molon que debe de ser estar el tiempo que tengas que estar alli sin ducharte ni afeitarte debe de ser la bomba. Porque esta mas que claro que si te limpias tu culo entra en la rifa a la voz de ya

La empresa quiere que sus trabajadores esten a gusto asi que cada semana llega un helicoptero con unas cuantas nenas a cargo de la empresa, para que los nenes esten un ratillo entretenidos...

Mientras no te toque recoger el jabón de "tu buen amigo bubba" en las duchas...
 
Tened en cuenta que currais encima de una bomba de flipar...

Hay que estar muy necesitado, muy harto de la vida, muy desesperado para irse a un sitio asi.

¿Dónde está tu familia, tus amigos?

¿Dónde está tu partido en la tele del domingo por la tarde?

¿Dónde está la TV que estás todo el dia enganchado?

¿Dónde está el viernes de fiesta con los colegas?

¿Y la cena romántica con tu novia del sábado?

24 horas al dia alejado del mundo, currando 12-14 horas diarias y el resto de horas alerta por si necesitas echar una mano, ver salir al compañero con el que anoche hablabas de lo harto que estabas de estar alli salir su cadaver en un féretro, las vomiteras del esfuerzo, la pulmonía que estás pillando de la humedad y las frías noches.

Ni que me abrieran una cuenta en el banco con dinero ilimitado, hay formas más dignas (moralmente hablando) de ganarse la vida. Me importa poco no vivir en una casa de 150 millones y sin tener mi Mercedes, seré feliz contando con mis amigos, mi novia, mi familia y todo lo que una vida normal conlleva.

Respeto a todo aquel que se quiera aventurar, pero que no cuenten conmigo, ni loco! Ni que fuera un año de mi vida, no pongo en peligro mi integridad física y mental por ganar un dinero que al fin y al cabo es solo eso...
 
Minamo rebuznó:
Mirando un poco por google, mil ofertas de estas, me he metido ya en tres en las que te indican una página web para meterme, y ahí te dicen que les pagues X euros y ellos te ponen en contacto con tu futuro puesto de trabajo :lol:.

Algún flipado aún los pagará. A mi no me hace falta que para algo soy Ingenierio.

sí pero informático ¿no?, no apuesto por que no ganes más de 30000 al año y trabajes en alguna consultora de mierda, si me equivoco me alegro por tí, oche
 
Si tienen wifi ¿Por qué no? En caso de obvia respuesta negativa NO, gano mucho más administrando el foro.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si tienen wifi ¿Por qué no? En caso de obvia respuesta negativa NO, gano mucho más administrando el foro.

Imaginate estando con un torno sacando petroleo, en ese momento, se produce una deflagracion en el interior, y una llamarada sale hacia arriba a una temperatura de 1000 grados, derritiendo completamente todo tu rostro en menos de 2 segundos.

O imagina que estas manejando una palanca para abrir el acceso, y en ese momento, no has escuchado las alertas de otro compañero, y un haz de hierro te corta por la mitad como si fueras un queso.


En cuanto a los que comentais que sois ingenieros, tengo un amigo holandés, ingeniero, que trabaja en plataformas ... se saca como el doble de eso y esta obviamente encantado ... aunque se ha jurado que a los 30 lo deja ... (ahora tiene 27) y lleva dos años trabajando así...
 
Cazarusas rebuznó:
Tened en cuenta que currais encima de una bomba de flipar...

Hay que estar muy necesitado, muy harto de la vida, muy desesperado para irse a un sitio asi.

Pero que dices, infrahombre

Cazarusas rebuznó:
¿Dónde está tu familia, tus amigos?

Me la sudan mi familia y mis amigos, son seres despreciables todos ellos


¿Dónde está tu partido en la tele del domingo por la tarde?


No me gusta el futbol

¿Dónde está la TV que estás todo el dia enganchado?

Prefiero leer

¿Dónde está el viernes de fiesta con los colegas?

Mis "colegas" son retrasados, sólo salgo a verles hacer el ridículo y a emborracharme.

¿Y la cena romántica con tu novia del sábado?

No necesito novias, me agobian
Cazarusas rebuznó:
24 horas al dia alejado del mundo, currando 12-14 horas diarias y el resto de horas alerta por si necesitas echar una mano, ver salir al compañero con el que anoche hablabas de lo harto que estabas de estar alli salir su cadaver en un féretro, las vomiteras del esfuerzo, la pulmonía que estás pillando de la humedad y las frías noches.

Algunos anhelamos algo más que a una aburrida vida de mierda, somos seres especiales y con aspiraciones ;)

PD: deja de inventarte historias y aporta fuentes
 
Yo es que soy un enclenque y no valdría para un trabajo así pero lo de desfigurarme el rostro me la trae al pairo que peor de lo que está no me lo van a dejar.
 
https://www.windrosenetwork.com/historia.html

A la izquierda está el menú para conocer el trabajo este. Echando un ojo por encima no voy a un sitio de esos ni muerto de hambre, es lo que tiene carecer de estudios.

Lo bueno es que tienen puestos hasta de fregaplatos por 22.000 dólares anuales.
 
ZzZ rebuznó:
Pero que dices, infrahombre




Algunos anhelamos algo más que a una aburrida vida de mierda, somos seres especiales y con aspiraciones ;)

PD: deja de inventarte historias y aporta fuentes

Los que ganan muchisimo más de 14.000 son los que trabajan en profundidad , soldadores, etc ... per eso si ... viven dentro las hiperbáricas ...

Pues hombre para ir alli a trabajar tendria que ganar minimo 60.000 euros al mes, si no no compensa pasarlo tan putas alli, aunque viendolo de otro lado ,pagandote todos los gastos y vicios, ya que alli no tienes en que gastarte el dinero asi ya te obliga a ahorrarte lo maximo posible, y asi cuando vuelves tienes el saco lo mas lleno posible, aunque no me gusta limpiar y cosas asi, yo por no jugarme la vida me pondria en un puesto de esos de camarero o de limpieza de interiores...
 
Atrás
Arriba Pie