¿Os liariais con un compañero de curro?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?

Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.

Si está buena y no te la follas eres gilipollas o un truchón de cuidado. Es que luego no la voy a mirar lo mismo, me voy a sentir incómodo... A lo mejor le hago daño, yo es que soy una persona muy sensible... ¿Es que eres Mafalda?

ya me la follo yo por ti y todo solucionado :1

Pues si me liaria y de hecho me ha pasado... Si es de otro departamento mejor, porque asi no la tienes que ver a diario. En mi empresa como hay mazo de tias, si eres majete y estas de buen ver puedes pillar con varias. Eso si solo para follete, no more.

si tienes una relacion estable y no kieres joderla con tu compañera.. no lo hagas...
si por el contrario tu novia te la suda...... follate ala del curro, es un tren q solo pasa una vez, ya sabes q son muy suyas, por muy caliente q sea.

no se......dejaselo todo bien claro de primeras..........

Las cosas cuanto mas sencillas se hacen mas mejores son! :P

igual es la madre de tus hijos y aun no te has dado cuenta, y si la madre de tus hijos te la come como si la fuera la vida en ello.....bienvenido sea! q no se nos caen los anillos a estas alturas

los cuentos de hadas dejaron de escribirse hace ya mucho

"....yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar..." jajajajjajajajajajaj pobre ignorante

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?

Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.
No seas tonto y follatela

23e98c0d.jpg

si se pasa de lista ya sabes.... guantes de latex, braga militar, una buena ostia con un palo.........
kemas el palo

echas lejia encima, a ella........... la congelas, la troceas, y bueno... q las percas hagan el resto

Señor Cojones rebuznó:
Frenchis, llevala en tu coche a pasear...

:lol: :lol:
lo bueno de su coche es que lo puede aparcar en cualquier hueco, por pequeño que sea
:lol: :lol: :lol:

frenchi se rien de ti un madero de mierda y un pringui marica.
jajaja que tristeza.

A ver R@str3r0, ¿qué coño le está pasando? ¿qué cojones son esos arrebatos de buena conciencia? ni se le ocurra dejar escapar la oportunidad. Ignore cualquier comentario que difiera de lo que yo le estoy contando. Quede con ella, use las armas que sean necesarias y pásesela por la piedra. Una vez el objetivo cumplido, puede pensar lo que quiera pero si le entran remordimientos métase una clencha con sombra y emborráchese con amigotes para que se le pasen.

Deje a esas amistades que por lo visto le están reblandeciendo el cerebro, hombre. ¡Nchts!

Ah, y en la medida de lo posible ya sabe, fotos de la interfecta en este hilo ya.

Un saludo.

Aqui todos responden pensando con la polla y es lo que pasa. Te la tirarás 2 veces y eso conllevará a una semi relación, añadiéndole a eso el veros a diario, salidas esporádicas....
Rastrer0, donde tengas la olla no pongas la olla.

20040127-fuck_me.jpg

FOLLATELATe lo esta pidiendo a gritos joder... Pareces un truchón de tres al cuarto

Como se llama ese forero que colgaba fotos suyas liandose con la gente, me acuerdo de una foto suya liandose con una madurita. Les ponia la banda negra en los ojos.... Que mala memoria tengo.

Señor Calvo rebuznó:
Como se llama ese forero que colgaba fotos suyas liandose con la gente, me acuerdo de una foto suya liandose con una madurita. Les ponia la banda negra en los ojos.... Que mala memoria tengo.

Angelillo

:lol:

Atrás
Arriba Pie