OS MOLAN LAS GIRIS?

A

AXL

Guest
A mi me encantan sobre todo las rusas croatas y vikingas, las tias de 1.80 rubias de ojos color transparente buah buah, esas son mi perdicion, que tiempos aquellos los de Alfredo Landa.
 
joder con las vikingas..por algo tendran cuernos sus maridos

Bueno como ya sabreis los asiduos de este foro hace poco me fui a un pais vikingo y bueno...vaya tias señores..vaya tias...algo malo malisimo de verdad...lo recomindo encarecidamente pq hay muy buen material de investigacion..
Nada que no haya nada como probar otras culturas
Agur señores
 
Mirad como estan las niñas de Zurich DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

zurich's true beauty


Lo que me toca los huevos es que estas tias le dan mil vueltas a las de aqui y son 3 veces mas liberales, osea es mas facil cepillarte a una de estas que a una fea española, misterios de la vida.
 
Bueno, todo eso depende de gustos...no AXL?. Yo por ejemplo tengo un amigo al que no le gustan nada las rubias. Y tengo otro que no le molan las tías altas.
O sea, que pa ellos las chicas esas na d na.
Pero eso, que todo depende de mucho.
Por ejemplo a mi en tíos me encantan castaños o pelirrojos :P
 
PD: Alguien me paga un viaje a Irlanda? XDDD
 
PD: Alguien me paga un viaje a Irlanda? XDDD

pues no :twisted:

Pues yo prefiero a las tias con el pelo negro y los ojos azules o verdes
(joder mira que son dificiles de encontrar :oops: ) ...
 
NoW112 rebuznó:
PD: Alguien me paga un viaje a Irlanda? XDDD

pues no :twisted:

Pues yo prefiero a las tias con el pelo negro y los ojos azules o verdes
(joder mira que son dificiles de encontrar :oops: ) ...

NOW112, pues vete pensando pagarle el viaje a Helena, porque el típico Irlandes@, es moreno con ojos azules o verdes. Si si, si no fijaros en actores o cantantes irlandeses, muchos son asi...
Pierce Brosnan, los Boyzone, etc...
Si esque Irlanda es de lo mejorcito... :P
 
selene21 rebuznó:
NOW112, pues vete pensando pagarle el viaje a Helena, porque el típico Irlandes@, es moreno con ojos azules o verdes. Si si, si no fijaros en actores o cantantes irlandeses, muchos son asi...
Pierce Brosnan, los Boyzone, etc...

En todo caso me lo pagaria a mi mismo no ??? ... y tienes razon ... las
chicas de the coors todas son morenas y con ojos claros ... pero la
cantante es la que tiene el pelo "negro" no ??? pues esa es la que me
gusta ... :wink:

P.S.: He estado de vacaciones en Italia (Roma) y ni una encontre y eso
que Roma es grande ... unos 3 millones de habitantes ... otra cosa que
me jode son las morenas se tiñan de rubio de bote ... ahhh pero que pena
dan joder ... abajo los tintes :twisted:
 
Lo importante de las guiris no es q esten buenas, pq las de aqui tb lo estan y muchoooo, sino q se dejan follar mucho mas facil no?en q pais os ha resultao mas facil follar(de gratis eh :lol: :lol: :lol: )? yo es q d esto d las guiris no se mucho asi qme gustaria q me informarais :oops:
 
Torturador rebuznó:
Lo importante de las guiris no es q esten buenas, pq las de aqui tb lo estan y muchoooo, sino q se dejan follar mucho mas facil no?en q pais os ha resultao mas facil follar(de gratis eh :lol: :lol: :lol: )? yo es q d esto d las guiris no se mucho asi qme gustaria q me informarais :oops:


En Irlanda (jajaja no es coña) y en E.E.U.U. mas concretamente en Los Angeles
 
Lo q no se realmente es cuanto mas facil es en irlanda o en EEUU comparado con las de aqui. Hay tanta diferncia?
 
Bueno yo estuve en Irlanda y la verdad q se liga rapido, otra cosa es cómo son de personalidad los irlandeses , algunos dejan mucho que desear en cuanto a comportamientos post-polvo.

En general aunque Irlanda es un país con una cultura muy católica yo los vi muy liberados para el sexo.(Mas que en España).
Buff, pero si salen a las cinco de la tarde al pub y lo cierran a las doce ( en verano), pues es normal que se tengan que:
*Emborrachar rapidamente
*Pillar cacho rapidamente
Por eso lo mas normal esque te entren a saco, tanto tias como tios, ademas las tias alli salen super arregladas aunque haya dos grados de temperatura ellas van con sus tops, minifaldas y sandalias :S . Al contrario que ellos que suelen ir con la camiseta del club de futbol de turno o con camisetas deportivas de todo tipo, allí el que lleva camisa y se arregla un poco, peinarse y perfumarse, se supone que es gay. :roll:
Yo tengo la anécdota de un amigo que entró en un pub, se le acercó una tia...le miró a los ojos... se chupó su dedo índice...le abrió la camisa, y lo pasó por su pecho mientras le decia...You're my toy-boy.(Eres mi hombre-juguete, o mi hombre objeto)
Mi amigo españolito, flipó en colores :shock: , mas que por lo que le hicieron, porque la tipa tenia 18 añitos no mucho mas...

Lo dicho, alli te agarran te vas a su piso o al baño y luego vuelves al pub a ver si te pueden servir la ultima Guinness.

Go Ireland!
:twisted:
 
yo tengo algun amigo un poco empanao(no pilló) q fue a Dublin unos dias y volvio asustao de lo brutas q eran las irlandesas entrando, pq le debian pegar codazos y empujones pa llamar su atencion...uf esas siq saben hacerlo facil, a ver cuando se globalizan esas costumbres :lol: :lol:
 
corolario: En España, como siempre, a la cola de todo...
viajad a Bristol, a unos 150 km al Sur de Londres, en junio cuando acaban los cursos... como seáis morenos de 1'70, piel no muy blanca y ojos marrones, típico macho español... preparaos para el acoso de docenas de rubias adolescentes altas y cachondas con aliento a chicle de fresa... el mayor problema es elegir a una entre tantas :lol:
 
Como vaya allí y no sea la tierra prometida te paso la factura!!

Las guiris están muy bien, polacas, rusas, francesas (estas son la leche).

Pero las peores las peores son la Italianas, los italianos unos putos salidos buitracos y las italianas unas estrechas, ya se pq van como van los pobres italianos, yo que veia las peliculas de jaimito de pequeños creia que todas las italianas eran como la profesora de jaimito pero ya veo que no...

Aunque las guiris estan muy bien donde haya una española morenaza de ojos negro que se quiten la rubias...

Al final del verano el listón empieza alto, pero si al final hay bajarlo se baja. incluso se puede llegar a tirar a tomar por culo el liston....
 
pitercitonorth rebuznó:
corolario: En España, como siempre, a la cola de todo...
viajad a Bristol, a unos 150 km al Sur de Londres, en junio cuando acaban los cursos... como seáis morenos de 1'70, piel no muy blanca y ojos marrones, típico macho español... preparaos para el acoso de docenas de rubias adolescentes altas y cachondas con aliento a chicle de fresa... el mayor problema es elegir a una entre tantas :lol:

Ahí estás tu, chaval! Arriba Bristol!!!!! jejeje... allí fui yo a trabajar. Es la leshe. Contaré una anédota:

Fui con unos amigos españoles a un pub d esta ciudad, y nada más entrar le dicen a uno d ellos:
"can I suck you?" (puedo chuparte?)
Y contesta mi amigo "como?"
y dice en este caso la guiri: "can I have your sock?" (suena parecido a la primera frase, pero significa "me das tu calcetín?")
Mi colega se lo da, la tía se da la vuelta, mira a sus amigas y se ponen a chillar como burras (habían conseguido un trofeo), y a continuacíón pilla a mi camiguete, le pega un morreo d espanto y le dice "vas a estar por akí cerca?"...
Mu fuerte... :shock:
Además, vas por la calle y las tías t dicen en grupito "ey, guapito, donde vas? no vienes con nosotras???" Como lo ois! T hacen sentir un objeto!!! moooooooolaaaaaaaa!
 
Yo no hago distingos de nacionaliades. Eso sí creo que he follado con más francesas q españolas...

:lol: Ay, lo q tiene vivir en una ciudad turística...
 
Por mucha guiri guapa o preciosa q haya por ahi, JAMAS, cambiaria a nuestras hembras cañeras, preciosas y simpaticas como son las churris españolas...

Producto nacional YA!!,

P.D: Estan las bordes tb, q a esas habian q meterlas fuego pero vamos... se puede pasar.... :roll:
 
A mi como me gustan todas, mi respuesta es si. Pero ya quisieran los nordicos tener las morenazas que hay por aqui. Y eso lo dice uno que dentro de unos meses se va de Erasmus a un pais nordico durante 6 meses, ya os contare :D

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie