¿Os pone triste comer solos...hasta el punto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Soy de familia numerosa y ahora tengo un problema que nadie que conozca le pasa lo mismo.
El caso es que cuando viajo por ahi o voy a asuntos o lo que sea...y tengo que comer fuera de casa...no soy capaz. Me pone INMENSAMENTE triste el comer solo. Me da como un no se que....y tambien me pasa cuando veo gente sola comiendo. Asi que NO COMO. NI CENO. NI COMO. NI CENO.....
Lo malo es cuando paso dos o tres dias fuera.
Ah, como desayunar si que puedo...pues desayuno veinte veces.
¿qUE? Friki friki eh?
 
Tema interesante.
Te diré, comer solo en casa no me molesta en absoluto. Es más, adoro vivir solo.
Ahora bien, cuando me mandan de viaje por trabajo a algún sitio nunca voy a restaurantes porque me deprime inmensamente comer solo.
Siempre termino en un bar, aunque pueda gastarme lo que quiera en buena comida.
Cada loco con su tema.
 
Yo estoy igual ke el Nano, en casa me encanta comer solo y hacerme la comida a mi gusto sin que nadie me diga absolutamente nada, pero si tengo ke salir fuera, como que me da cosa comer solo en una mesa, aunque sea un Mc Donalds.
 
Yo puedo comer en casa sólo, pero tengo que oír ruido, pongo la tele aunque sea en otra habitación, no sé porqué pero sólo puedo comer en la cocina.

Cuando estoy fuera me pasa igual que a Nano, prefiero comer en bares.
 
Joder yo todo ilusionado con que iba a ser un raro total...y resulta que somos todo un club gastronomico......
Hay que quedar para un banquete social...jajaja
 
A mi me pasa igual...jejejej...lo de desayunar ya lo he pasado...pero comer sola..? Jamas!!! es igual q la gente q va sola al cine....me da una penita....aunq tengan 100000000000 millones de amigos el verlos ahi solos... 😢

Paola
 
Yo tambien vengo de familia numerosa y me pasa lomismo que a ti punto por punto. Soy incapaz de comer solo, es una putada y me molesta horrores, asi como que alguien se levante de la mesa sin haber terminado todos.
 
yo creo ke eso nos pasa a todos, a mi tampoco me gusta comer por ahi sola, en casa me da los mismo, es mi casa , no me ve nadie,y me gusta comer cuando kiera, no por obligacion, pero fuera si tengo ke comer sola, me compro algo rapido y me lo como por la calle,cosa contraria keme pasa con las compras, prefiero ir sola de compras y tomarme mi tiempo, si voy con gente al final no veo nada y me toca volver al dia siguiente, por eso para esos menesteres voy sola y pronto, ke asi hay menos gente o a la hora de comer.
Tengo ke decir ke jamas e comido sola en un sitio publico, no podria, me da un noseke y una pena ke pa ke, asi ke prefiero esperarme al llegar a casa aunke sea a las 6, sera por ke en los sitios publicos ves a la demas gente comiendo con los amigos o la pareja y tu ahi mas solo, y te ves como akellas personas de la ke te apenas cuando las ves solas en el cine o en un restaurante.
 
A mi me la suda comer solo o acompañado, ceno siempre solo pq mis padres cenan antes que yo, y en estos tiempos en los que se come con la tv y las conversaciones en la mesa son bastante reducidas es bastante indiferente solo que acompañado, la soledad te deja tiempo para pensar, no hay mejor cosa que ir solo al cine ya que se va a ver la pelicula y no a hablar con los amigos.
 
Yo cuando voy a comer m da igual si estoy con 50 o estoy solo, me la suda, solo quiero comer.
 
Veo que lo que me pasa es muy normal...
En casa, no tengo ningun problema en comer o cenar sólo (de hecho, ahora estoy comiendo delante del ordenata, y esoy sólo..)
Peor, por ejemplo, hace unos días una amiga me invitó a comer, pero no apareció (por su casa) y me llamó que iba a llegar más tarde. Entonces me fui a un bar a "comer", pero solo puede meterme un pincho (una tapa, vamos)
 
Xaixan rebuznó:
Soy de familia numerosa y ahora tengo un problema que nadie que conozca le pasa lo mismo.
El caso es que cuando viajo por ahi o voy a asuntos o lo que sea...y tengo que comer fuera de casa...no soy capaz. Me pone INMENSAMENTE triste el comer solo. Me da como un no se que....y tambien me pasa cuando veo gente sola comiendo. Asi que NO COMO. NI CENO. NI COMO. NI CENO.....
Lo malo es cuando paso dos o tres dias fuera.
Ah, como desayunar si que puedo...pues desayuno veinte veces.
¿qUE? Friki friki eh?

Otro FN para el club... de todas formas a mi me pasa justo lo contrario; cuando como solo bien, pero me jode mucho comer con toda la banda y que se haga el silencio, eso es peor que comer solo.
 
Te acabas acostumbrando. A mí, como a muchos de los que hay aquí, me era imposible comer en sitios públicos solo. Es, verdaderamente, una sensación muy triste. Prefería no comer antes que sentarme solo, así que esperaba a llegar a casa.

Pero a todo se acaba acostumbrando uno. Tras un año viviendo en la otra punta del mundo y echando muchas horas de curro... en las que si no comes, mueres... pues uno acaba zampándose lo que sea donde sea. Es triste, sí, pero a ver qué le vamos a hacer.

Menos mal que a partir del dia 9 se acabó el comer solo... jejeje
 
Yo casi nunca he comido solo en un sitio público, aunque no me molestaría en exceso.

Otra cosa es ir al cine solo, muchas veces prefiero ir solo que ir con los amigos, se disfruta mucho más de la pelicula.
 
Mi relación con la comida no es muy buena. En pocas palabras podria definirlo simplemente como que comer no me gusta.

Para mí es una necesidad a la que presto la atención que necesita y que puedo satisfacer esté sola o en compañia. Sin más.

No sé disfrutar del placer de una buena comida o cena en compañia ni tampoco lo hecho de menos. Tampoco siento especial placer en las comidas y/o cenas en soledad.
 
Yo llego bastante tarde de clase... asi que siempre me toca comer sola y recoger lo de comer los demas :P Como llego poco cansada...

Por la noche mas de lo mismo, como no hay nadie en mi casa aprtir de las 4 vivo practicamente sola... y ceno normalmente sola :)

Todo es acostumbrarse :)
 
Xaixan rebuznó:
Soy de familia numerosa y ahora tengo un problema que nadie que conozca le pasa lo mismo.
El caso es que cuando viajo por ahi o voy a asuntos o lo que sea...y tengo que comer fuera de casa...no soy capaz. Me pone INMENSAMENTE triste el comer solo. Me da como un no se que....y tambien me pasa cuando veo gente sola comiendo. Asi que NO COMO. NI CENO. NI COMO. NI CENO.....
Lo malo es cuando paso dos o tres dias fuera.
Ah, como desayunar si que puedo...pues desayuno veinte veces.
¿qUE? Friki friki eh?

me encanta comer solo pero si es con una tia bien buena mejor jejeje
 
Comer solo en un sitio público...es como irse solo de pafetos,cine,teatro,playa....
Pero ¿en casa? una gozada,disfruto yendo a comprar al supermercado solo,llego a casa y me preparo la cena,sin agobios sin ¿oh,le gustará?
comes o cenas,recoges y friegas cuando quieres y si se te ha quemado algo no pasa nada...
 
Pos yo no ami no me da nada comer solo ni en un sitio publico ni en casa con esto del trabajo y los estudios es imposible cmer con alguien ni sikiera en la oficina pork ay k comer por turnos amenso k el jefe no te ese dia entonces si cmemos juntos lo malo esk tamos callaos pero eso es pork engullimos muxo :D :shock:
 
Arriba Pie