os sentis atraidos por vuestras hermanas¿?

Eleesban rebuznó:
Aprenda el significado de la palabra bastardo para usarla INCULTO

Según el diccionario de la R.A.E.:
bastardo, da.
(Del fr. ant. bastart).
1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.
...
Eso es lo que eres tú.

Que atrevida es la IGNORANCIA

joder cago en dios todopoderoso, que creo el cielo ,la tierra y a las putas.pero que pasa.no me ayudais para na.unos que me la folle,otros que me toke unas pajillas y ,otros que pase del tema.en que quedamos.me estais trastocando el coco mas de lo que ya lo tengo.hoy cuando ha vuelto de la playa,me ha preguntado si creia que las tetas las tenia demasiado blancas en relacion al resto del cuerpo cuerpo.jesucito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazon.y encima la putarranca de mi vecina no quiere saber nada de mi desde que le dije aquellas palabras tan bonitas en el portal,y no se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy),ni por compacion.esta disfrutando como una puta cuando ve que te corres al minuto y no tiene que currar mas.el viernes que viene follo como un pollo,en la terraza,aunque tenga que liarme con la mas fea.pero que follo es un echo.porque si no,deste finde no paso sin follar con mi hermana en la cama de mis padres.y pensar que hay amigas de mi hermana a las que les gusto,pero a mi solo me pone ella.y dejaros de comedme tanto el coco coño.

joder pavo no seas cacho burro....k eso no es pa tomarselo tan asi...k es TU HERMANA TIO....por k no le preguntas por k se comporta asi contigo?¿?¿ seria mas facil hablarlo....y si lo hace por ponerte bruto....pos la conversacion puede ir por dos lados y de ninguna manera pierdes...yo creo k es la mejor forma de decidirse, habla con ella y listo..pero suave tigre :wink:

follagallinas rebuznó:
joder cago en dios todopoderoso, que creo el cielo ,la tierra y a las putas.pero que pasa.no me ayudais para na.unos que me la folle,otros que me toke unas pajillas y ,otros que pase del tema.en que quedamos.me estais trastocando el coco mas de lo que ya lo tengo.hoy cuando ha vuelto de la playa,me ha preguntado si creia que las tetas las tenia demasiado blancas en relacion al resto del cuerpo cuerpo.jesucito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazon.y encima la putarranca de mi vecina no quiere saber nada de mi desde que le dije aquellas palabras tan bonitas en el portal,y no se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy),ni por compacion.esta disfrutando como una puta cuando ve que te corres al minuto y no tiene que currar mas.el viernes que viene follo como un pollo,en la terraza,aunque tenga que liarme con la mas fea.pero que follo es un echo.porque si no,deste finde no paso sin follar con mi hermana en la cama de mis padres.y pensar que hay amigas de mi hermana a las que les gusto,pero a mi solo me pone ella.y dejaros de comedme tanto el coco coño.

Tú te la has pasado leyendo mucho esto, verdad??
www.amorfilial.com
esto es lo q a Ud le ha jodido la cabeza hasta ese punto.

Si lo de hablar se te antoja complicado, prueba a hacer lo siguiente. Tócale el culo o las tetas, si se queja mal, si no se queja, bien, irias por buen camino.

me recuerda a una película de pajares en la q se folla a su hermana, salían varias brujas.... pero no recuerdo el nombre ahora. Por cierto salía una gran escena, en la q el rey ozores entra en una habitación con una vieja y sale escupiendo pelos por la boca, q grande.

No tengo hermanas pero sin duda q me las follaría si las tuviera, ya q me he masturbado pensando en mis primas, mis tias, mi sobrina y mi abuela; así que supongo q con mi hermana tb lo haría. Lo que daría por una orgía familiar.

Sin dudarlo tírese a su hermana, debería decirle alguna amenaza sexual para ver cómo reacciona.

Voto porque deje su semen sobre la almohada de su hermana con una nota al lado q ponga 1+1 son 7

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Sin dudarlo tírese a su hermana, debería decirle alguna amenaza sexual para ver cómo reacciona.

Voto porque deje su semen sobre la almohada de su hermana con una nota al lado q ponga 1+1 son 7

:lol: :lol:

Yo votaria por: si quieres sexo sin moverte de casa... llámame 8)

yo tengo 3 hermanas y la verdad q algun momento de mi vida...de pekeñajo mas que nada e pensado q ya que las tenia podrias usarlas como cebo a la hora de trincarmelas...pero noooooooooo.....a pesar de q dos de ellas estan mas buenas que el pan (abstenerse buitres cabrones q os veo) mejor tirarle a las pavas que no tienen na q ver contigo....para evitar luego situaciones comprometidas....antes me la majo...y es asi como hago...jisjisjisjis....

Yo si tuviera una hermana q estuviera buena, me encantaria follarmela, estaria en casa todo el dia follandomela, pero claro q mis padres ni se enteraran, y si mi madre estuviera tmb buenisima... pufffff no se si soy un enfermo pero yo entiendo q soy un hombre y mi hermana y mi madre son mujeres.... un hyombre y una mujer.... PUM ojala tuviera una hermana, q envidia me dais los q teneis una hermana q esta buena.

Folla gallinas pon la foto de tu hermana.

mobyfun rebuznó:
a tu abuela?? eso ya es muy duro kiyo. :!:

Bueno, hay algunas que tienen un polvazo.
Por ejemplo, fíjese en estas venerables, a la par que adorables ancianas.
No me diga usted que no le levantan a usted la líbido, eh?

Laughing%20Granny.jpg

La peli, ¿no era "Adios, hermano cruel"?... ¡las pajas que me hice luego de verla!

Ajaspino rebuznó:
mobyfun rebuznó:
a tu abuela?? eso ya es muy duro kiyo. :!:

Bueno, hay algunas que tienen un polvazo.
Por ejemplo, fíjese en estas venerables, a la par que adorables ancianas.
No me diga usted que no le levantan a usted la líbido, eh?

Laughing%20Granny.jpg

Joder vaya pibon presentamelo :pla

joderr,como abre la boca la abuela,buffffffffffff.esa se traga las pollas a pares.como me gustaria joder a esa peyejuda .la iba a kitar yo años de encima.debe de follar como una marrana.le quitaba las arrugas de la cara mediante una corrida facial.toma mascarilla peazo zorra.como se suele decir....cuanto mas vieja la gallina mas buena la sopa.joder,pues esta debe de estar pa follar y no parar.me pongo malito de pensarlo.

Atrás
Arriba Pie