joder cago en dios todopoderoso, que creo el cielo ,la tierra y a las putas.pero que pasa.no me ayudais para na.unos que me la folle,otros que me toke unas pajillas y ,otros que pase del tema.en que quedamos.me estais trastocando el coco mas de lo que ya lo tengo.hoy cuando ha vuelto de la playa,me ha preguntado si creia que las tetas las tenia demasiado blancas en relacion al resto del cuerpo cuerpo.jesucito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazon.y encima la putarranca de mi vecina no quiere saber nada de mi desde que le dije aquellas palabras tan bonitas en el portal,y no se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy),ni por compacion.esta disfrutando como una puta cuando ve que te corres al minuto y no tiene que currar mas.el viernes que viene follo como un pollo,en la terraza,aunque tenga que liarme con la mas fea.pero que follo es un echo.porque si no,deste finde no paso sin follar con mi hermana en la cama de mis padres.y pensar que hay amigas de mi hermana a las que les gusto,pero a mi solo me pone ella.y dejaros de comedme tanto el coco coño.