Oscars 2009, hagan juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, pues lo dicen hoy. Mantennos informados y tal, que a mí me haría ilu que ganaras.
 
Si, me toca salir a presentar el corto junto al gran Manuel Valencia. Solo por eso ya merece la pena. Ademas el premio no es dinero, sino disponer de su estudio de postproduccion durante 40 horas para un futuro cortometraje.

Cómo acabar en un hilo sobre los oscars hablando de mi cortometraje.
 
Redios la gala mas aburrida de la historia, casi que prefiero los MTV movie awards al menos es mas entretenida aunque se lo lleve todo crepusCULO y transformers
 
Darle 6 galardones a Hurt Locker unicamente demuestra premiar la politica exterior de los McUSA en el Oriente Medio. Esto huele a tufo sionista. :93

Ha sido incapaz de premiar Avatar debido a su falta de vision y "huevos" a la hora de reconocer a personajes que no son de carne y hueso.

El show ese esta de capa caida y cada año va a menos.
 
Ha sido incapaz de premiar Avatar debido a su falta de vision y "huevos" a la hora de reconocer a personajes que no son de carne y hueso.
.

Creo que Avatar y Precious nunca deberían competir en la misma categoría y partiendo de eso hace tiempo que los Oscars han dejado de interesarme.
El globo de oro, Sundance o la palma de oro me dicen más de una película que los Oscars.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si tu eres el más spoileador de por aquí :lol:
Vease Killzone 2, por ejemplo.

Si del Killzone 2 no conte el final, solo dije que el final era una mierda comparado con el resto del juego porque consistia en matar al jefe final, luego un video todo corto y ya esta.
 
The hurt locker no merecia tantos galardones, pero bueno peores cosas se han visto, mira a Penelope con su oscar por Vicky Truño Barcelona eso si que manda cojones.
 
Que Mary and Max ni siquiera estuviera entre las cinco candidatas como mejor película de animación hace llorar caramelos de fresa a los diabéticos.

Si los Oscars premian a las mejores películas del año entonces yo soy una zarigüella con acceso a Internet de banda ancha.
 
Me alegro del Oscar a Bridges. Todo lo demás -incluyendo el lavado de conciencia colectivo de The hurt locker- es una puta broma sin gracia.
 
Arriba Pie