Oscars 2009, hagan juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hurt Locker es semi-justa vencedora. Es una muy buena película, técnicamente insuperable, no cuenta con un guión de 10 y posiblemente la dirección tampoco esté al nivel del trabajo de fotografía, montaje, sonido e interpretaciones, pero sigue siendo mucho más película que Avatar... aunque no la mejor.

Personalmente me hubiera quedado antes con Inglorious Basterds, que considero (¡heregy alert!) la mejor película de Tarantino. Además, va siendo hora de que se lo den, a ver si van a esperar demasiado como con Scorsese y se lo van a acabar dando dentro de 20 años por una peli de mierda.

Incluso "A serious man", fue una película que disfruté más que todas las nominadas. Pero si el debate estaba entre Avatar o Hurt Locker, Hurt Locker sea.

El nivel de este año ha sido flojucho, con una excepción, el Óscar al mejor actor protagonista. creo que había un nivelón, sea por la importancia de los actores (Morgan Freeman, George Clooney) o sea por su trabajo (Jeremy Renner se merecía el oscar, hace un trabajo brutal en Hurt Locker).
 
Bueno, pues al final no ha sido tan terrible. Hace mucho tiempo que el circo de los Oscars no tiene credibilidad alguna, pero por lo menos la triunfadora ha sido la que en mi opinión más se lo merecía. Que se hubiesen mojado con Tarantino también me habría gustado, pero The Hurt Locker era la menos mala dentro del putapénico nivel de la edición. Como dice Patterson es necesario que esto se globalice ya, que las películas extranjeras opten a premios importantes, porque actualmente apesta y mucho.

El de mejor película de habla no inglesa estaba bastante cantado. Era obvio que El secreto de sus ojos sería la peli más del gusto de Hollywood, aunque yo piense que tanto La cinta blanca como sobre todo Un profeta le dan sopas con honda.

Y para arreglar un poco las cuentas con Cameron le han dado el de fotografía, un sinsentido totalmente demencial e incomprensible. Genial. :121
 
Pues aunque no se ha estrenado aún pero está en perfecto ripeado subtitulado como se tiene que ver todos tendríais que ver "Ciudad de vida o muerte" me ha extrañado cómo nadie tiene abierto un hilo sobre esta absoluta y brutal obra maestra que recuerda a "El Pianista", "La lista de Schindler" y a "Salvar al soldado Ryan" pero es aún más cruda.

Pero a qué esperas pa poner los enlaces, mamón. Si la recomiendas de esa forma, me la veo echando virutas.
 
Pionono rebuznó:
Pero a qué esperas pa poner los enlaces, mamón. Si la recomiendas de esa forma, me la veo echando virutas.
Joder búscala en vagos como todo cristo, pero se llama "City of life and death" que aún no se ha estrenado por aquí.
 
Avatar esta bien, entretiene, y si me dijeran que es de disney me lo creería, ahora, de eso a cebarla a oscars va un mundo. Lo gracioso es que el Cameron dijo que había esperado 20 años para hacerla como quería, jdr, podía haber dedicado unos meses al guión. Además los academicos no son muy hamijos de la tecnología, por la parte que les toca, de interpretar una película a hacer el mono en una capturadora de movimientos va un mundo. La baza que tenía es que es la última esperanza blanca de los cines para que tengas que pagar entrada por cojones, de momento claro.

The hurt locker está bien, en el ranking de pelis bélicas no asomaría el hocico claro, porque tampoco es que tenga un guión super currado, ni se posicione, en ese sentido Brothers que ha pasado totalmente desparecibida es bastante mejor.

En general es un poco mierda que a Hurt locker le hayan dado 6 oscars si se compara con otras películas, pero tb era lógico dentro de las nominaciones que había, yo creo que había mejores piliculas para nominar al menos pero eso es otra historia.
 
Sandra Bullock ha ganado un Oscar.

Me río de las predicciones apocalípticas del 2012. Cuando nuestros biznietos languidezcan en un páramo yermo, gris, desolado y postapocalíptico y hablen entre ellos, comentarán:

-"¡¿Lo de Sandra Bullock no les pareció una señal evidente de lo que venía?!"
 
wetamir rebuznó:
Sandra Bullock ha ganado un Oscar.

Me río de las predicciones apocalípticas del 2012. Cuando nuestros biznietos languidezcan en un páramo yermo, gris, desolado y postapocalíptico y hablen entre ellos, comentarán:

-"¡¿Lo de Sandra Bullock no les pareció una señal evidente de lo que venía?!"

La señal apocaliptica es que haya ganado un razzie a la peor actriz y un oscar a la mejor actriz el mismo dia. Es como cuando en regreso al futuro le dice Doc a Marty que encontrarse consigo mismo podria traer la destruccion del universo.
 
wetamir rebuznó:
Sandra Bullock ha ganado un Oscar.

Me río de las predicciones apocalípticas del 2012. Cuando nuestros biznietos languidezcan en un páramo yermo, gris, desolado y postapocalíptico y hablen entre ellos, comentarán:

-"¡¿Lo de Sandra Bullock no les pareció una señal evidente de lo que venía?!"

Lamento no estar al día , pero lo de la Bullock es una tragedia.
Teniendo a Hellen Mirren y Meryl Streep entiendo que a la precious no se lo van a dar y la otra no se ni quién es.
Hay mucha diferencia de oscares entre una y otra por lo que yo se lo daría a la Mirren del tirón, Ea.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Gracias Mopy, tenía ganas de verla, dicen que está muy hamo el señor Puentes. Le daré una oportunidad, aunque las películas de cantantes de country me dan un poco de nosequé...

Si cambias el country por cualquier otra cosa, da igual. La peli va más de un tío solitario y muy quemado.
 
Mobyfun rebuznó:
Si cambias el country por cualquier otra cosa, da igual. La peli va más de un tío solitario y muy quemado.

Es casi como un remake de The wrestler, pero cambiando el mundo de la lucha libre por el del country.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es casi como un remake de The wrestler, pero cambiando el mundo de la lucha libre por el del country.

¿Y acaba igual con Bridges saltando al escenario con una guitarra y un corte a negro mientras empieza a sonar una cancion de Bruce Springsteen?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vale, empate. Te jodí Heavy Rain y tu me has jodido esta :lol:

Un amigo me jodió el final de El sexto sentido y me tiré años arruinandole finales de peliculas. Preparate...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
(Si os sirve de consuelo me lo he inventado)

Espero que sí, porque vaya putada. Es una de esas pelis por las que pago gustosamente la entrada. Así que si descubro que el final que has dicho es cierto, te denuncio a la SGAE por quitarme la ilusión y hacer que me baje la película.
 
Arriba Pie