Oscars 2009, hagan juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha salido maquillado como Avatar para dar el premio a mejor Maquillaje, en cuya categoría no entra Avatar. Después ha empezado a hacer el mongui con la cola (las dos) y cuando se le ha vuelto loca ha tirado de ella para que saliera una caña de pescar.

Hijaputa la Pe, no la había oído hablar en inglés, acentazo chungo :shock: Fijo que le dan el premio a la hija de Jabba el Hutt de Precious. Ale, ya están los niggas contentos, a ver si con suerte se rompe la tarima.
 
Actriz de Reparto.

Mo'Nique de Preciuous


Se rumorea que dicho premio fue entregado ya que Mo'Nique y Gabourey Sidibe, Amenazaron con comerse a todos los críticos de cine.
 
Clark Gable rebuznó:
Fijo que le dan el premio a la hija de Jabba el Hutt de Precious. Ale, ya están los niggas contentos, a ver si con suerte se rompe la tarima.

:lol::lol::lol::lol:

Sobre lo de Pe, es que me resulta INCOMPRENSIBLE como puede seguir trabajando en Hollywood con ese acento propio de Opening o de los cursos del profesor Vaughan. Tal vez, ese PALETISMO en la forma de expresarse a los yankis les resulte exótico, algo así como el rollo sudaca aunque mas cutre.

Ni puta idea, pero ahí la tienes: con un óscar y tres nominaciones en total. Vamos, que Kubrick, Chaplin y Hitchcock lloran fuego allí donde estén :cry:
 
Es que de verdad, es un acento muy fuerte. Tal vez sea lo que tú dices, que a los yanquis les mola el acento, o que la come de puta madre.

Hostia, ¿eso que está al lado de James Cameron es su mujer? Creía que era Steve Buscemi con sida :lol:

Yo no sé qué tiene la zorra de Sexo en NY, otra actriz putapénica que está en todas partes.
 
Hostia, ¿eso que está al lado de James Cameron es su mujer? Creía que era Steve Buscemi con sida :lol:

Ya ves, pero lo peor es que la que está delante es Kathryn Bigelow, que a día de hoy (al menos), le da mil millones de vueltas a ese pellejo sidroso, ese engendro que algunos se atreven a llamar ser humano.

Supongo que Cameron se esperara a que acabe la gala, y según salga del Kodak Theatre con el saco petao de oscars, mandarla a tomar por culo o tirarla a un contenedor. O eso o es que se ha vuelto maricón con tanto na´vi y tanta ostia :lol:
 
Ojo al segundo LOL de la noche con Baldwin y Martin en Paranormal Activity :lol:

Qué homenaje más guapo al cine de terror se han cascao. Aunque haya salido Crepúsculo por ahí.
 
Buéh...y ahora la parejita de Crepúsculo para presentar el homenaje al cine de terror....MANDA COJONES, colega.

En fin, aunque esto esté animadísimo no puedo soportar tal presión de forochat. El foro no soportaba tal avalancha de masunos por segundo desde la muerte de Dolce :lol:

Uno que huye, que pasen buena madrugada y suerte para Pé (ah...que no :lol:)

P.D. joder, y ahora el puto Zack Efron, que LÁSTIMA de juventud dios mío :cry:
 
¿Alguien podría darme una explicación lógica de por qué coño le dan el óscar de fotografía a una peli que está toda hecha por ordenador? :lol:
 
Amiwos he tratado de mantener la impresion de la Gordura de Gabourey a raya. Pero es que no puedo.

¿Sera que ella le gana una batalla mano a mano a Jabba the Hut?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien podría darme una explicación lógica de por qué coño le dan el óscar de fotografía a una peli que está toda hecha por ordenador? :lol:

Jejejejeje Pensé lo mismo.

Pero imagino que basan su criterio en la composición de imagen que aun siendo virtual es muy buena.
 
Jujuju

AVATAR OWNED
:lol::lol:



Nelson%20Muntz.jpg
 
El_Tormento rebuznó:
Jejejejeje Pensé lo mismo.

Pero imagino que basan su criterio en la composición de imagen que aun siendo virtual es muy buena.

No, no tiene ninguna lógica. El trabajo del equipo de fotografía es en el set de rodaje, si quieren que incluyan la categoría de mejor postproducción, pero lo que se hace en la sala de etalonaje no es "fotografía", igual que un buen fotógrafo no es el que mejor domina el photoshop.

Y ya van dos años seguidos, el año pasado ganó Benjamin Button, que era tres cuartos de lo mismo.

Este año se lo merecían más Hurt Locker (que tampoco es nada del otro mundo) o La cinta blanca, Inglorious basterds no estaba mal por la variedad.

Yo mañana me cagaré en mi puta madre. Se montó la porra habitual de los Oscar en mi uni y pillé una hoja para rellenarla. Lo hice, pero al día siguiente no fui a clase y no la entregué. He acertado 16 oscars, que son los que acertó el ganador del año pasado. Teniendo en cuenta el owned de Avatar y que he tenido suerte en las categorías que nunca nadie acierta (Rollo "Mejor corto documental en lengua romance con animación en stop-motion y con Ben Stiller poniendo voz") es probable que haya perdido 200 pavos.
 
Me alegro por Jeff, se lo merecía ya.

Tengo que bajarme la de "En tierra hostil".
 
Mejor película
"The Hurt Locker"
Mejor Director
""The Hurt Locker" Kathryn Bigelow
Mejor Actor
- Jeff Bridges en "Crazy Heart"
Mejor Actor de reparto
- Christoph Waltz en "Inglourious Basterds"
Mejor Actriz
Sandra Bullock en "El lado ciego"
Mejor Actriz de Reparto
- Mo'Nique en "Precious: Basado en la novela Push ',' por Sapphire"
Mejor Largometraje de Animación
- Up: Una Aventura de Altura Pete Docter
Mejor Dirección de Arte
- "Avatar" Dirección de Arte: Rick Carter y Robert Stromberg, Set Decoration: Kim Sinclair
Mejor Fotografía
- "Avatar" Mauro Fiore
Mejor Diseño de Vestuario
"The Young Victoria" Sandy Powell
Mejor Documental (Largometraje)
- "El Cove"
Mejor Edición de Filme
- "The Hurt Locker" Bob Murawski y Chris Innis
Mejor Película en Lengua Extranjera
- "El Secreto de Sus Ojos" Argentina
Mejor Maquillaje
- "Star Trek" Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow,
Mejor Música (Original Score)
- "Arriba" Michael Giacchino
Mejor Música (Canción original)
- "El Tipo Weary (Tema de Crazy Heart)"De" Crazy Heart "Música y Letra por Ryan Bingham y T Bone Burnett
Mejor Documental (Cortometraje)
- Music by Prudence
Mejor Cortometraje (Animación)
- "Logorama" Nicolas Schmerkin
Mejor Short Film (Live Action)
- "The New Tenants" Joachim Atrás y Tivi Magnusson
Mejor Edición de sonido
- "The Hurt Locker" Paul N. J. Ottosson
Mejor Mezcla de Sonido
- "The Hurt Locker" Paul N. J. Ottosson y Ray Beckett
Mejor Efectos visuales
- "Avatar" Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones
Mejor Redacción (guión adaptado)
- "Preciosos: Basado en la novela Push ',' por Sapphire"Guión por Geoffrey Fletcher
Mejor Redacción (guión original)
- "The Hurt Locker"Escrito por Mark Boal
Pocas sorpresas al final en una de las ediciones más pobres de los últimos años.

The Hurt Locker era de esperar que se llevara los premios gordos, a la hora de la verdad imagino que todos los académicos con un mínimo de criterio han concentrado en ella el voto ante la perspectiva de ver el fuego de artificio vacío de un gillipollas como Cameron salir ganador de la gala.

Sólo me ha sorprendido el galardón a Jeff Bridges. Pensaba que pese a las quinielas previas, la actuación de Freeman era mucho más "de Oscar". Y un poco también el de guión original: se lo lleva The Hurt Locker, que a mi juicio no destaca precisamente por el guión (el desbarre del final... en fin, seguro que eso es precisamente lo que les ha gustado a los academicos de ese guión).

Tampoco sorprendente el premio a El secreto de sus ojos, del que me alegro. De las extranjeras era la más "de Óscar" sin dudarlo, aunque fuera la única categoría de calidad y con un equilibrio entre candidatas que pudiera haber dado pie a sorpresas.

Es una pena, las extranjeras de este año tenían que haber optado a más premios generales, parece que los Oscar no se atreven a globalizarse de verdad. En su lugar han metido en la categoría reina la tontada de District 9.

¿Al final quién ha ganado la porra?
 
patterson12ref rebuznó:
Sólo me ha sorprendido el galardón a Jeff Bridges. Pensaba que pese a las quinielas previas, la actuación de Freeman era mucho más "de Oscar". Y un poco también el de guión original: se lo lleva The Hurt Locker, que a mi juicio no destaca precisamente por el guión (el desbarre del final... en fin, seguro que eso es precisamente lo que les ha gustado a los academicos de ese guión).

Pues ese era quizá otro de los más claros, vamos yo no tenía ninguna duda.

Al final lo de En tierra hostil no ha sido tanta sorpresa, ya que se venía rumoreando que estaban muy igualadas. Personalmente no creo que sea ni de lejos la mejor del año, pero es que tampoco creo que fuera la mejor Avatar, aunque la prefiera a la de la Bigelow, lo que pasa es que cuando a la academia le da por algo, le da y punto. Ya les pasó recientemente con esa tontería simplemente agradable que fue Slumdog Millionaire.

Como siempre, no han tenido cojones a darle el premio gordo a UP, cuyos primeros 15 minutos por sí solos sí que son lo mejor del cine del año.
 
Me alegro de que un peliculón que ha cambiado la historia del cine como "En tierra hostil" haya triunfado en los Oscars.

Ah, no, espera...
 
Después de ver The Road y el papelón de Viggo no sé como no ha caído ninguna estatuilla. :53

edit: ya sé que no estaban nominados, mejor aún para mi argumento.
 
  • Psycho
  • Citizen Kane
  • The Shawshank Redemption
  • Vertigo
  • 2001: A Space Odyssey
  • Star Wars
  • Apocalypse Now
  • Fargo
  • Goodfellas
  • E.T.: The Extra-terrestrial
  • Dog Day Afternoon
  • Bonnie and Clyde
  • Some Like It Hot
  • The Wizard of Oz
  • AVATAR
Just as planned.:lol:
 
Joder, vaya ful, no he dado ninguna.

En Tierra Hostil es un zurullo, incluso más que Avatardo y ha arrasado.

Me alegro por Bridges y Waltz, el primero se lo merece tiempo ha y el segundo es la hostia en verso en MB.

Mi único consuelo en que NO se lo han dado a la chupapollas española :99


PD: Esperando el pilladas de Orbe y Mo´nique :115
 
Buenos días caballeros.
Sepan que me estoy revolviendo en mi... que me estoy revolviendo.

Que tengan un buen día.
 
Arriba Pie