OTAN sí OTAN no

Pero como que éramos. Tu eres un puto pancho, tiraflechas. Tu fuiste conquistado pero no civilizado. No sois más que monos sobresexualizados sin moral con ropa de persona.
Ahora entiendo porqué todo el mundo dice que eres un subnormal 😤
No te voy a dar datos sobre mi, subvencionado de la izquierda, pero ni he estado en mi vida en panchilandia ni ninguno de mis antepasados. Por mi apellido, tengo claro que mis antepasados fueron hidalgos, no de la nobleza y seguramente cortaron muchas cabezas de esos moros que tanto te gustan y a los que echamos a patadas de España y volveremos a echar. Pero no solo a ellos, a gente como tú también. A los que aplaudis que vengan a España, para conseguir sus votos en un futuro, cuando estén nacionalizados y terminen convirtiendo España en un lodazal, como son sus países y como están convirtiendo las ciudades de Francia, Holanda, Suecia o Bélgica.

A todo esto contra los panchitos no tengo nada en contra. Si España necesita inmigración, prefiero que vengan ellos a moros o rumanos gitanos.
Está claro que a Yonoloestoy el "subnormal" le gusta más que vengan los moros zarapastrosos.

En época de los tercios. Éramos los putos amos en la guerra. Los USA del siglo XVI y XVII. Por supuesto con la ayuda del oro y la plata que llegaban de América.
Entre los tercios y los quintos me acabo de pillar una mierda de lo más tonta que estoy por aceptar el fascismo

No te voy a dar datos sobre mi, subvencionado de la izquierda, pero ni he estado en mi vida en panchilandia ni ninguno de mis antepasados. Por mi apellido, tengo claro que mis antepasados fueron hidalgos, no de la nobleza y seguramente cortaron muchas cabezas de esos moros que tanto te gustan y a los que echamos a patadas de España y volveremos a echar. Pero no solo a ellos, a gente como tú también. A los que aplaudis que vengan a España, para conseguir sus votos en un futuro, cuando estén nacionalizados y terminen convirtiendo España en un lodazal, como son sus países y como están convirtiendo las ciudades de Francia, Holanda, Suecia o Bélgica.
¿Tú eres maricón?

¿Tú eres maricón?
Y eso a qué viene? Y quien te ha dado vela en este entierro entre el bot subvencionado por la izquierda y Putin y yo?
He mirado tus post por encima y si te veo errático. Va a ser que si tomas muchos quintos y muchos tercios.
Yo tengo de maricon lo que Putin de buena persona o Jamenei de poco fanático.

Última edición:
Entre esto y lo de "latino" te estás coronando. Mono.
Si no quieres "latinos" en España, convence a los españoles que están en el paro y a los que estáis subvencionados por el gobierno para que trabajen en el campo. Alguien tendrá que recoger las cosechas.
Imagino que tú comes, no Yonoloestoy? O solo usas la boca para echar bilis y mala leche?
No voy a perder más mi tiempo contigo.
Este hilo es para hablar de la OTAN.
Y yo digo que tal como está creciendo el belicismo en el Mundo, prefiero que España esté en la OTAN. Mientras estemos en esta organización, podrán los marroquíes apoderarse de Ceuta y Melilla, pero nunca se atreverán a invadir la Península.
Y los moros que ya hay dentro del país, pues habrá que echarlos , pero eso será en un futuro lejano

Y eso a qué viene? Y quien te ha dado vela en este entierro entre el bot subvencionado por la izquierda y Putin y yo?
He mirado tus post por encima y si te veo errático. Va a ser que si tomas muchos quintos y muchos tercios.
Yo tengo de maricon lo que Putin de buena persona o Jamenei de poco fanático.
No, si está clarísimo por lo nervioso que te has puesto. La duda es si eres soplanucas o muerde almohadas o según el día.

Si no quieres "latinos" en España, convence a los españoles que están en el paro y a los que estáis subvencionados por el gobierno para que trabajen en el campo. Alguien tendrá que recoger las cosechas.
Imagino que tú comes, no Yonoloestoy? O solo usas la boca para echar bilis y mala leche?
No voy a perder más mi tiempo contigo.
Este hilo es para hablar de la OTAN.
Y yo digo que tal como está creciendo el belicismo en el Mundo, prefiero que España esté en la OTAN. Mientras estemos en esta organización, podrán los marroquíes apoderarse de Ceuta y Melilla, pero nunca se atreverán a invadir la Península.
Y los moros que ya hay dentro del país, pues habrá que echarlos , pero eso será en un futuro lejano
Que os podéis ir a tomar por culo con los moros. Ambos tenéis color caca.

Trump y Sánchez en la misma sala . . . Haber que nos dice Pedro del encuentro

Que os podéis ir a tomar por culo con los moros. Ambos tenéis color caca.
Si supieras un poco de historia analfabeto sabrías que el español es un mestizo de muchas razas.
Los iberos que procedían del norte de África y eran de piel oscura y pelo negro.
Los celtas que provenían del este de europa y era altos, rubios y fuertes y que se mezclaron con los iberos formando los celtíberos.
Los cartagineses que provenían de África pero que descendían de los fenicios en próximo Oriente. También de piel morenita y de pelo moreno y que se mezclaron con los celtíberos.
Los romanos de pelo oscuro, piel blanca, y de baja estatura. Y que se mezclaron con celtíberos y crearon la raza hispana.
Los visigodos del este de Europa, rubios y blancos de piel, que se mezclaron con los hispanos.
Los musulmanes que vinieron de África. Se mezclaron con visigodos e hispanos.

De esa mezcla hemos salido los Españoles.
Tontolostoy estudia un poquito historia. Si tienes tiempo libre, ya que estás subvencionado y no tienes que trabajar.

Pero rute quien es?
rute-love.jpg

K#rma ruteña.

Bueno, pero como descendiente de los tercios cuál es tu estado actual? Estás gordo y eres un llorón? Eres una máquina de matar fuerte y ágil? cómo vas de cuca?

Bueno, pero como descendiente de los tercios cuál es tu estado actual? Estás gordo y eres un llorón? Eres una máquina de matar fuerte y ágil? cómo vas de cuca?
Atlético, alto, he practicado varias artes marciales y calzo bien.
Y no es broma. Es la realidad.

En este hilo ya me he perdido. Era para hablar de la OTAN o de mi?
Como ya he opinado, yo me retiro

NATO lo dicen los anglosajones. Eres inglés o norteamericano?
Que pasa, que si dices NATO te sientes más importante?
Of course. Aqui semos comentarias de nivel y bastante formados en estos temas. Hablamos de NATO y los calibres de armas en pulgadas, de toda la vida.

Última edición:
Y ahora nuestro presidente, volverá a hacer otra rueda de prensa diciendo soy un vendehumo, y además lo que diga en esa rueda de prensa, será más venta de humo.

Of course. Aqui semos comentarias de nivel y bastante formados en estos temas. Hablamos de NATO y los calibres de armas en pulgadas, de toda la vida.
Te lo compro, la verdad es que hay gente de mucho nivel dando opiniones e información en este foro. Si no fuera así no estaría en él.
Y ahora nuestro presidente, volverá a hacer otra rueda de prensa diciendo soy un vendehumo, y además lo que diga en esa rueda de prensa, será más venta de humo.
Sánchez se ha pasado toda la reunión de la OTAN esquivando a Trump y Rutte.
Al final ha pasado por el Haro en lo de no hacer más gasto militar que otros países europeos.

Titulares de hoy:
Sánchez firma la declaración de la OTAN que le obliga a subir el gasto militar al 5%

La OTAN arrincona a Sánchez en una esquina en la foto de familia lejos de Trump y Rutte

Atrás
Arriba Pie