Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malmenoreado rebuznó:Recomendaciones?dad al cesar lo que es del cesar y a dios lo que de dios.En este pais hay que politizarlo todo?
malmenoreado rebuznó:impresiones?si son de documentos de cataluña,tengo entendido que entre ellos esta el estatuto de autonomia de 1931 o 1932(no recuerdo bien la fecha)que se les devuelva.
Memoria historica?que se copien todos los documentos,se informaticen y almacenen en una base de datos,que sean accesibles desde internet.
Recomendaciones?dad al cesar lo que es del cesar y a dios lo que de dios.En este pais hay que politizarlo todo?
Einherjer rebuznó:... hacia la supuesta recuperación de la memoria histórica, es decir , hacia borrar nuestra historia y poder modificarla al antojo de 4 gilipollas, el archivo de Salamanca.
Escriban sus ocurrencias mientras preparo la cena.
Silas rebuznó:El caso es tocar los cojones. En el fondo se la pela los archivos esos pero por dar la nota lo que sea. Ademas seguro que si lo consiguen luego pillaran mas cacho de los fondos del Estado para mantenimiento del patrimonio historico y tal y tal...
bmsv rebuznó:Silas rebuznó:El caso es tocar los cojones. En el fondo se la pela los archivos esos pero por dar la nota lo que sea. Ademas seguro que si lo consiguen luego pillaran mas cacho de los fondos del Estado para mantenimiento del patrimonio historico y tal y tal...
segun comentaban en las noticias, llevan 25 años pidiendolos
John Future rebuznó:bmsv rebuznó:Silas rebuznó:El caso es tocar los cojones. En el fondo se la pela los archivos esos pero por dar la nota lo que sea. Ademas seguro que si lo consiguen luego pillaran mas cacho de los fondos del Estado para mantenimiento del patrimonio historico y tal y tal...
Hombre, si de pedir se trata hay peticiones que me parecen mucho más urgentes que esa...
John Future rebuznó:bmsv rebuznó:Silas rebuznó:El caso es tocar los cojones. En el fondo se la pela los archivos esos pero por dar la nota lo que sea. Ademas seguro que si lo consiguen luego pillaran mas cacho de los fondos del Estado para mantenimiento del patrimonio historico y tal y tal...
Hombre, si de pedir se trata hay peticiones que me parecen mucho más urgentes que esa...
bmsv rebuznó:faltaba decir: pues eso, 25 años tocando los cojones :)
por supuesto que hay cosas mas importantes. lo que no termino de entender es porque se le da tanta importancia a todo las noticias que vienen de cataluña. ojo, que no digo a algunas no lo sean y que los separatistas puedan hacer lo que les salga de los cojones, pero es que a veces cansa... en definitiva, si esos documentos estaban alli desde el principio, que hay de raro en que los pidan?
John Future rebuznó:bmsv rebuznó:faltaba decir: pues eso, 25 años tocando los cojones :)
por supuesto que hay cosas mas importantes. lo que no termino de entender es porque se le da tanta importancia a todo las noticias que vienen de cataluña. ojo, que no digo a algunas no lo sean y que los separatistas puedan hacer lo que les salga de los cojones, pero es que a veces cansa... en definitiva, si esos documentos estaban alli desde el principio, que hay de raro en que los pidan?
Pues eso, 25 años tocando los cojones.
(Lee la noticia de mi primer enlace...)
Little Bastard rebuznó:Por un bando 25 años tokando los cojones, por el otro más de 60 con unos archivos que no pertenecen..xd
Silas rebuznó:Little Bastard rebuznó:Por un bando 25 años tokando los cojones, por el otro más de 60 con unos archivos que no pertenecen..xd
Los archivos son de ESPAÑA.
Little Bastard rebuznó:Einherjer rebuznó:... hacia la supuesta recuperación de la memoria histórica, es decir , hacia borrar nuestra historia y poder modificarla al antojo de 4 gilipollas, el archivo de Salamanca.
Escriban sus ocurrencias mientras preparo la cena.
¿Me podrías explicar qué es borrar nuestra historia?
Little Bastard rebuznó:Silas rebuznó:Los archivos son de ESPAÑA.
No he podido evitar mirar de nuevo el post, y al oír semejantes tonterías.
Te guste o no los archivos son documentos de la Generalitat y lo lógico es que se devuelvan a la Generalitat. Que seas mas o menos corto de miras no es mi problema.
"No es lícito que se desmantele un centro cultural" como el Archivo de Salamanca, dijo Julio Lanzarote, quien se preguntó que ocurriría si Extremadura reclama las obras de Zurbarán o Aragón las de Goya que alberga el Museo del Prado en Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.