Ovejas online [zoofilia inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Hace unos dias que está rulando por el internec una pagina un tanto curiosa.

Juzgad vosotros mismos... https://adultsheepfinder.com/index.html

La verdad es que no se decir si es cachondeo o es una web "seria", pero es que me he quedado flipado al verlo. Si esto va en serio significa que la zoofilia ha pasado de ser una curiosidad habitual entre los repugnantes campesinos y tarados mentales a ser un nuevo colectivo como los geins o los sados, plenamente integrados y aceptados en sociedad. Al final ya ni podremos sacar el perro a pasear sin que le tiren los trastos o encontrarnos alguien pajeandose mientras lo ve cagar arrimado a un arbol. Facturas espantosas del veterinario porque los acechadores nocturnos se nos follan los gatos cuando están hurgando en la basura.

En el siglo 21 ya ningún ano está a salvo de los perverts y esto ya es la confirmación definitiva. Les recomiendo que vayan guardando los corchos de las botellas de vino para salir protegidos a la calle, porque la zoofilia viene cargando a todo gas contra nuestra delicada sociedad cutresexual.

Que algun biologo me aclare por favor si es físicamente posible, pero si empieza a haber embarazos, vamos a tener centauros y cabras de mendes brincando por las calles quejandose de que los discriminamos por ser diferentes y entonces ni los sudacas nos pareceran monos, ni los negros un experimento fallido entre humanos y mierda, ni los chinos unos extraterrestres venidos del planeta Orín que nos intentan envenenar con su comida repugnante.

Señores...prepárense....que estos vienen cagando ostias...

53kj33d.jpg
 
me quiere sonar que la peli esta de las ovejas asesinas es de nueva zelanda, como la web. pero vamos, que quizás no es marketing y es casualidad

también puede ser solo una web donde venden camisetas
 
Aunque los híbridos son frecuentes en la naturaleza, sobre todo en el caso de las plantas, y en cautividad en el caso de los pájaros cantores y otros animales, no, no se pueden tener descendientes con una oveja si el que la copula es un ser humano...son especies demasiado diferentes como para ser compatibles a la hora de la reproducción.
 
No jodas... ¿¿¿En serio??? :shock:

Ah, vale... que tú eres biólogo y dominas de esas cosas...
 
biologo_loco rebuznó:
Aunque los híbridos son frecuentes en la naturaleza, sobre todo en el caso de las plantas, y en cautividad en el caso de los pájaros cantores y otros animales, no, no se pueden tener descendientes con una oveja si el que la copula es un ser humano...son especies demasiado diferentes como para ser compatibles a la hora de la reproducción.

Y con un mono o alguna especie mas parecida al hombre se puede?
 
biologo_loco rebuznó:
Aunque los híbridos son frecuentes en la naturaleza, sobre todo en el caso de las plantas, y en cautividad en el caso de los pájaros cantores y otros animales, no, no se pueden tener descendientes con una oveja si el que la copula es un ser humano...son especies demasiado diferentes como para ser compatibles a la hora de la reproducción.

Espero que mandes tu rigurosos estudios cientificos a alguna revista especializada (science,muy interesante, inteviu, etc) para que los publiquen, seguramente se lleve usted el premio nobel, dios seria usted el primer forero que se lo lleva, animo¡¡¡¡¡¡¡
 
Que yo sepa, con ninguna especie de simio tampoco.
No os preocupéis, ya estoy entre los grandes. Muchas gracias por vuestro apoyo. ante cualquier duda, ya sabéis, no dudéis en escribirme.
 
En el tema de la zoofilia se me plantean pocas dudas morales. Si bien hay seres bienpensantes que creen que es deleznable ya sea abusar de la oveja metiéndole el enhiesto cimbrel o bien lamiendo el carajo del burro, yo pienso que no.

Yo creo que se le proporciona un gustito al animal, no buscado, pero sabiamente aprovechado por la madre naturaleza.

Diferente es encular a un hámster. Eso NO debe hacerse.

Como te digo una cosa te digo la otra.

elconceto.jpg
 
biologo_loco rebuznó:
Que yo sepa, con ninguna especie de simio tampoco.
No os preocupéis, ya estoy entre los grandes. Muchas gracias por vuestro apoyo. ante cualquier duda, ya sabéis, no dudéis en escribirme.

Siento desmontar tu teoria, pero yo ya he pedido dos de estas, una para el did a dia y otra para los domingos y festivos,lo hago por la contaminacion, aparcamiento y tal

centaura.jpg


Aunque seguro que tiene otros usos que no son especificados en las instrucciones. :lol: :oops: :oops:
 
El truco para hacerle una buena follada a una oveja es llevarla a la ribera de un rio y empujarla hacia el agua mientras la penetras. Así ella a su vez, resistiéndose, empuja contra ti.


Lo he oído :roll:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El truco para hacerle una buena follada a una oveja es llevarla a la ribera de un rio y empujarla hacia el agua mientras la penetras. Así ella a su vez, resistiéndose, empuja contra ti.


Lo he oído :roll:

¿ y si no existe tal ribera ? que problemon
 
Decepcionado me hallo ante el poco material ovejuno que hay en el beasttube, me habias puesto los dientes largos.

https://beasttube.com/videolist/videonew/?tags=sheep

Cáncer de Colon rebuznó:
El truco para hacerle una buena follada a una oveja es llevarla a la ribera de un rio y empujarla hacia el agua mientras la penetras. Así ella a su vez, resistiéndose, empuja contra ti.

Lo he oído :roll:

La postura de "La cabra en el risco", poner a la titi al borde de la cama :eek:

("La ciencia del sueño" rules)
 
habia entrado porque el titulo me ha llamado la atencion, zoofilia inside pero no he encontrado mucho material, y los del beasttube estan muy vistos
 
lukanor rebuznó:
habia entrado porque el titulo me ha llamado la atencion, zoofilia inside pero no he encontrado mucho material, y los del beasttube estan muy vistos

Pues hincasela al filete de bacalao que ha comprado tu madre y asi os lo comeis con bechamel
 
Arriba Pie