Owned al nick Pitercitonorth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien Zarigüeya, tu rol de pseudoclon sin gracia autohumillante a lo mazacote style sigue su curso.

Y esperemos que no pare, nunca se sabe cuando oligofrénicos dejarán de existir y/o postear.
 
Lo mejor es cuando el retra pasado de kilos, con toalla ocultadora y ruedas biónicas a juego, le da ligeros golpecitos al retard sin minusvalía física (que no mental), cuando éste cae al suelo, presa de la catarsis retromonguil.

Joder de Dios... que se registren aquí, porfavor te lo pido Jesusito de mi vida... :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Ese mensaje es un FAKE y lo sabes.

Yo jamás te he mandado eso, NUNCA.

es otro burdo intento más del personal por desacreditarme y ante falta de hechos, se manipulan para que aparenten pruebas.
Buena currada, sí señor.

por cierto, esta cuenta es mía, sólo mía y sólo la manejo YO.

He abierto un hilo para que quede claro:

https://foropl.com/threads/73317

pues eso.

Y ten cuidado porque me puedes cabrear de verdad y mi poder en este foro es ILIMITADO aunque prefiero que sigáis pensando que soy un nerd habitual.

El subnormal que haya usado esa cuenta que me coma los cojones, amenazas pocas, si queréis banear banéais y si no ya podéis lamerme los dedos de los pies que me pone berraco.

Menos amenazas y menos tonterías, si tan valiente te pones te facilito mi dirección que te recibiré con una somanta de palos, personaje anónimo desde la cuenta de pitercito ;)
 
hey familia, el enlace ese del vídrio ya no tira

quiero ver a qué se ha rebajado ahora nuestra furcia favorita
 
El video mola, pero yo creo que en realidad a Bell no le gusta; está fingiendo con los gemidos.


:lol:
 
Vale, ahora a ver cuánto tardan en salir las otras partes :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, ahora a ver cuánto tardan en salir las otras partes :lol:


Eso, eso, Jacobs del foro! Manifestaos!!


Jacob_Locke_Comparison.jpg
 
Pero es que bell no tiene afotos mas bonitas?, siempre sacais estampas que dan un ascazo tremendo, al final va a perder a su clientela

Yo de entrada no me la follaba, seguro que esta llena de sidra por dentro
 
Bobesponja rebuznó:
Pero es que bell no tiene afotos mas bonitas?, siempre sacais estampas que dan un ascazo tremendo, al final va a perder a su clientela

Yo de entrada no me la follaba, seguro que esta llena de sidra por dentro

¿Por qué te pasas el día posteando con clones si no estás baneado y no postean de una forma distinta ni son personajes? Es un poco estúpido en tu línea.
 
Pitercito somos todos, entendido todos no como el conjunto de los administradores sinó el cúmulo de buenos sentimientos que residen en nuestros corazoncitos. Exceptuando a los que estamos muertos por dentro y a Sintaxis (que según Chejov es un perro negro y peludo :lol: )
 
Moporday rebuznó:
¿Por qué te pasas el día posteando con clones si no estás baneado y no postean de una forma distinta ni son personajes? Es un poco estúpido en tu línea.

Bueno todo el dia no, ha sido ahora solo que estaba probando avatares y firmas, y ya de paso los subo de nivel que tienen muy pocos mensajes

por cierto, este no es ningún clon, en todo caso los que tu ya sabes y ya, que en general son usuarios producto del ban de antaño, y mira, me gusta sacarlos de vez en cuando, son cosas de la estupidez humana
 
O sea que es cierto?... la peña se hace clones para MOLAR ( :137 ) y tal...
Joder que enfermos estáis hamijos...

a ver si me curro un hilo...
 
Quiero paja y no se ve el video de la tragalefas que hijos de puta ahí descargando como compulsos.
 
O sea que es cierto?... la peña se hace clones para MOLAR ( :137 ) y tal...
Joder que enfermos estáis hamijos...

a ver si me curro un hilo...

Sí, mira, yo soy clon y te llamo hijo de perra. Qué te parece? A que mola?
 
Aviso: van a rodar cabezas ... creeis que no os leo, a TODOS?? incluso aquellos que se creen que nadie les lee cuando postean...
tomo nota y pronto tomaré represalias.

avisados estais
 
Arriba Pie