- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Lo más inquietante es esa mirada como de inseguridad/iluso/buen chavalín...
No me extraña que te acosen los maricas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:O lo mismo es que eres tonto del culo ¿A quien le importa? Yo he venido a reírme del subnormal sin espaldas, tú me la sudas, eres un coñazo de aburrido y sin carisma, por eso te esfuerzas tanto.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:...¡A trabajar!!
Gelete Nieto rebuznó:Oye, cualquiera diría que te gustan sus pectorales, se te ve ansioso por acribillar al poeta este.
Cáncer de Colon rebuznó:Lo más inquietante es esa mirada como de inseguridad/iluso/buen chavalín...
Moporday rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Cimerio rebuznó:Siempre queda la posibilidad de que se haya expuesto a un owned dejando ver fotos que no se corresponden con él.Puede que quisiera reírse de un amigo o conocido,y os haya utilizado para los tuneos.
Foto del chinorris con cartel con su nick en 24 horas o es fake.
Cáncer de Colon rebuznó:Estos son Pai Mei Y Rubén![]()
Tiene razón.Pobre Cimerio, me da lástima. No entiende una mierda de nada.
Gracias.Verraco rebuznó:Que no imbecil que no. Redivivo no da para tanto. Si te fijas en su avatar lleva sus tetas de vieja, que son las mismas tetas de ex gordo que en las ultimas que ha posteado el narigon cabron.
Es él.
Moporday rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.