OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más inquietante es esa mirada como de inseguridad/iluso/buen chavalín...

No me extraña que te acosen los maricas.

Moporday rebuznó:
O lo mismo es que eres tonto del culo ¿A quien le importa? Yo he venido a reírme del subnormal sin espaldas, tú me la sudas, eres un coñazo de aburrido y sin carisma, por eso te esfuerzas tanto.

Esto le ha dolido

41PRYFCF73L._SL500_AA300_.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
Oye, cualquiera diría que te gustan sus pectorales, se te ve ansioso por acribillar al poeta este.

"...Y les dijo: Harto el yunque de ser yunque pronto será martillo..."

Cáncer de Colon rebuznó:
Lo más inquietante es esa mirada como de inseguridad/iluso/buen chavalín...

No me extraña que te acosen los maricas.

Ni demasiado guapo, ni feo, ropa standartespañolmedio, ni alto, ni gordo, ni bajo, ni cicatriz en el jeto...

No es nadie. Te lo puedes haber cruzado quince veces en un día y no te acordarías.

Pobre Sir Ano, me da lástima. No entiende una mierda de nada.

Moporday rebuznó:
flag-mongolia.gif

Siempre queda la posibilidad de que se haya expuesto a un owned dejando ver fotos que no se corresponden con él.Puede que quisiera reírse de un amigo o conocido,y os haya utilizado para los tuneos.

Foto del chinorris con cartel con su nick en 24 horas o es fake.

Cimerio rebuznó:
Siempre queda la posibilidad de que se haya expuesto a un owned dejando ver fotos que no se corresponden con él.Puede que quisiera reírse de un amigo o conocido,y os haya utilizado para los tuneos.

Foto del chinorris con cartel con su nick en 24 horas o es fake.

Que no imbecil que no. Redivivo no da para tanto. Si te fijas en su avatar lleva sus tetas de vieja, que son las mismas tetas de ex gordo que en las ultimas que ha posteado el narigon cabron.

Es él.

vf4nl.jpg

Me gustaría tumbarme, cerrar los ojos y dormir. Al despertar entraría al foro y comprobaría que nada de esto había sucedido.

Quiero pensar que es sólo una foto, una pequeñísima fracción de realidad tomada del espacio-tiempo que no representa la complejidad total de la fisionomía del sujeto expuesto.

La miro e intento relacionarla y adaptarla a todo lo leído de Redivivo. A veces lo consigo... pero sólo cuando dejo de mirarla. Todos deberíamos gozar de unos grandes, expresivos y bellos ojos, por qué tú no, Redi? Tú tienes esos ojos y esos labios tan característicamente ecuatorianos. Tú tienes esa acomodada expresión que se apodera de todo inmigrante latino.

Redivivo...

POR QUÉ ERES DE OTRA RAZA?

Hoy el foro ha abierto una pequeña herida en Yo tt.

Nunca os lo perdonaré, hijos de puta.

vf4nl.jpg

Lamadrelcordero.

Cómo se ha dejado usted hacer esto.

Ha profanado el nombre de Oscar Wilde, y su destino será igualmente trágico.

A cascarla.

Mirad este retrato.

Si, son unos testiculos afrancesados, con peluca aristocratica y demas atavio digno de la epoca. Digo y pongo esta foto, porque con solo tres mensajes, alguien decidio darle sepultura. El muy canalla no lo baneo, porque no habia motivo, lo borro directamente del mapa asegurandose que avatar y letras nunca volvieran a poner en jaque su mediocridad latente, como si quisiera soterrar sus carencias echandose talentos muertos por encima, quizas buscando disfrazarse de ellos, que se yo.

La envidia es muy mala redivivo, los que aqui le critican no dude que lo hacen desde ella.

08050207.jpg

Dejadle en paz, que es el mejor jugador de la historia del balonmano. A todo esto, ¿cómo hacéis lo de las fotos, robocs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie