OWNED al Universo

Brutote rebuznó:
Hay pone que el cacharrillo ha salido por 4.000 millones de euros...

Tenemos que la población de la Unión Europea en el 2007 era 495 millones de cosas que parecen personas (unas lo son y otras no lo semos).

Redondeamos y dividimos: 4000/500= 8

Si en lugar de la mierda científica defectuosa hubieran repartido el dinero que ha costado ahora tendríamos 8 millones de euros mas cada uno. Seguro que mas por que a los inmigrantes, gitanos, mongolos, criminales y demás subespecies no les daríamos nada.

Esta posibilidad es, creo yo, mucho mas apetecible. A mi mimporta una buena mierda el origen del universo y las partículas esas del carajo. Y con 8 millones de euros mimportarian menos.

Cuando lo reparen aún estaremos a tiempo de venderlo de segunda mano a los americanos, chinos o japoneses. Lo mismo sacamos un par de millones para cada uno.

Joajoajoajoajoajaojao que me lol :137
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, retrasado mental, haz de nuevo la cuenta que acabas de hacer. Haz el puto favor.
Yo no tengo tanta memoria. Con las 4 neuronas sólo almaceno números mas chicos que 16. La cuenta la hizo la calculadora del windows. Según el tito puertas 4000 entre 500 salen a 8.

Sólo con que un par de analfabetos como tú aprendan a dividir ya sabe rentable el tema. Ni hecho aposta, oiga.

¿verdad que si?

ilovegintonic rebuznó:
Y encima se permite el lujazo de, con dos cojones, insultar a quien le ha dicho que la ha cagado. Y encima a una de las que tienen botones. El muy asno encima se pone farruco con la autoridad. Joder.

Que farruco ni ostias. Si ahora, en este sitio, eso es insultar va a ser verdad lo de fall3n de que os estais amariconando. Es como si yo me tomara a insulto eso que dices de retrasado mental y asno. Viniendo de ti y en este sitio. No ofende a nadie.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Misterio resuelto.

24uvqki.jpg


Si tuviéramos un poco de sangre en las venas, invadiríamos ese lodazal :lol:

No te atreves a invadir nada. Adelante mujer del mini con la banda a cuadritos o en su defecto un new beetle. Atrévete. Piensa que estás en un anuncio de compresas.

Por cierto. Busca mas post que hay mejores que ese para lo que pretendes. Rollos con travelos y alguna cosa mas. Y con mas faltas de ortografia.

qbit rebuznó:
No hombre, no le entiendes. Es un artista innovador del lenguaje:

Esquivocao = Equivocado por las esquinas.

Está al nivel de las greguerías de Ramón Gómez de la Serna.
:lol:

Estoy opositando para el sillón ";" de la RAE.

Y en otro orden de cosas. ¿Nadie sabe la película? Pepis, di algo hombre.
 
Yo no tengo tanta memoria. Con las 4 neuronas sólo almaceno números mas chicos que 16. La cuenta la hizo la calculadora del windows. Según el tito puertas 4000 millones entre 500 millones salen a 8 millones por barba.

rit92w.jpg


Amoh avé surmano, ke io me recorrio to Reina Mercede pidiendo tabaco a los universitario y argo se ma kedao. Quillo, imaginate ke tenemo una ciudad con 2 millone de gente y tenemos 4 millone de euro, si dividimo (kreo que se llama asi) er dinero de 4 millones entre los 2 millone persona, pue no salen 2 millone pa cada uno sino 2 eurillo, amo, lo ke mahorro yo al dia pidiendo un sigarrito al personal, tu sabe.

E usao numero mas bajo de 16 porke pareses buen chaval, ave cuando nos fumamo unos canutillo y vamos ave las putas de nervion.
 
rit92w.jpg


Amoh avé surmano, ke io me recorrio to Reina Mercede pidiendo tabaco a los universitario y argo se ma kedao. Quillo, imaginate ke tenemo una ciudad con 2 millone de gente y tenemos 4 millone de euro, si dividimo (kreo que se llama asi) er dinero de 4 millones entre los 2 millone persona, pue no salen 2 millone pa cada uno sino 2 eurillo, amo, lo ke mahorro yo al dia pidiendo un sigarrito al personal, tu sabe.

E usao numero mas bajo de 16 porke pareses buen chaval, ave cuando nos fumamo unos canutillo y vamos ave las putas de nervion.

¿De que tiene tu la foto del pringui? ¿Lo tienes agregao al mesenger? Pare; ten cuidado que ese peta culos y le da igua si son de masho o de jembra...¿O es por eso que lo conoces? Piratón. No parecía que te gustara que te trabajaran el callejón de la peste...Claro por eso lo de las putas de nervión...donde los travelos. Buena elección. Le acompañaré en cuanto usted quiera.
 
Oigan, hay un tipo con pésimas ortografía y aritmética pululando por el General. No lo permitan, por Dios, puede ser el trágico fin de este refinado reducto de sabiduría y reflexión. Por sus hijos, no lo permitan.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oigan, hay un tipo con pésimas ortografía y aritmética pululando por el General. No lo permitan, por Dios, puede ser el trágico fin de este refinado reducto de sabiduría y reflexión. Por sus hijos, no lo permitan.
¡Calla! no des pistas que lo mismo caen en la cuenta que hablas de mi y me banean con deshonor.
 
Es gracioso ver como algunas personas a pesar de haber encajado una humillacion tan colosal, no optan por la opcion mas inteligente, no (que es callarse y dejar que la cosa pase sin pena ni gloria).

En un estupido alarde de orgullo prefieren dar explicaciones, justificarse y defenderse como un gato panza arriba y con un nulo sentido de la ironia empeorando su situacion actual para el gozo de los comensales.

Continuen. muahaha
 
doctor extraño rebuznó:
Es gracioso ver como algunas personas a pesar de haber encajado una humillacion tan colosal, no optan por la opcion mas inteligente, no (que es callarse y dejar que la cosa pase sin pena ni gloria).

En un estupido alarde de orgullo prefieren dar explicaciones, justificarse y defenderse como un gato panza arriba y con un nulo sentido de la ironia empeorando su situacion actual para el gozo de los comensales.

Continuen. muahaha
¿Dónde ves orgullo? ¿O justificación? ¿O ataque del que defenderse?

¿Te divierte? Me alegro. Sinceramente.

Y gracias por lo de persona.
 
¿Pero ya te has enterado de que va el percal o no, eh figura?
 
El percal. Un pimiento. La exactitud matemática. La corrección ortográfica. El masuneo. El LOL. Los hadrones. El cani de la foto. El embarazo de Pepis. Sam Fisher. Alicia y el señor Carroll. Cioran... ¿Crees que le importan o le han importado a alguien alguna vez?
 
Brutote consigue estos libritos y cuando los termines que te los corrijan y cuando veamos tu puntuación, vuelve al foro cabronazo. Tus posts hace que Cervantes cante triste en su lecho de muerte.

rubio6.jpg




1213628224_extras_ladillos_1_0.jpg



Sabemos que te gusta ser el triste del foro pero no sigas, te lo digo para que mejores tio, no me gusta que sigas haciendo el ridículo.
 
Y en otro orden de cosas. ¿Nadie sabe la película? Pepis, di algo hombre.


Se trata de una peli llamada 'Feast 2: Sloppy Seconds´ y está rodada para participar en un reality llamado Project Greenlight.

Es todo lo que he averiguado. No hay enlaces de la peli, porque hasta Octubre no la estrenan.
 
Brutote rebuznó:
Hay pone que el cacharrillo ha salido por 4.000 millones de euros...

Tenemos que la población de la Unión Europea en el 2007 era 495 millones de cosas que parecen personas (unas lo son y otras no lo semos).

Redondeamos y dividimos: 4000/500= 8

Si en lugar de la mierda científica defectuosa hubieran repartido el dinero que ha costado ahora tendríamos 8 millones de euros mas cada uno. Seguro que mas por que a los inmigrantes, gitanos, mongolos, criminales y demás subespecies no les daríamos nada.

Esta posibilidad es, creo yo, mucho mas apetecible. A mi mimporta una buena mierda el origen del universo y las partículas esas del carajo. Y con 8 millones de euros mimportarian menos.

Cuando lo reparen aún estaremos a tiempo de venderlo de segunda mano a los americanos, chinos o japoneses. Lo mismo sacamos un par de millones para cada uno.

No le deis tanta caña al chaval, simplemente ha confundido ocho leuros con ocho millones de leuros. A cualquiera puede le puede suceder. A cuarquier retard.
En el tema ortográfico, el error mas garrafal es la primera palabra del post, en el ahí, hay y ay, al menos cuando yo iba al cole, se hacía especial hincapié para dejarnos claro como usarlos. Claro que el "mimporta" tampoco es moco de pavo.

Al hilo, es una putada, pero tras la avería, nos quedan dos o tres recibos mas de hipoteca que pagar.
 
Brutote, heres hindigno de yebar ese habatar. Haber si te lo canbias, por fabor.

Yo ya estoy pensando en todas las cosas que voy a hacer con mis 8 millones de euros. ¿Cuándo nos los dan? ¿Qué hay que poner en la Declaración de la Renta? ¿Son compatibles con los 400 euros de ZP?
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Tus posts hace que Cervantes cante triste en su lecho de muerte.

Se le ve alegrote hoy...
cervi_ani308.gif


Señorita Pepis rebuznó:
Se trata de una peli llamada 'Feast 2: Sloppy Seconds´ y está rodada para participar en un reality llamado Project Greenlight.

Es todo lo que he averiguado. No hay enlaces de la peli, porque hasta Octubre no la estrenan.
Muchas gracias. Le quedo agradecido.

Brutote, heres hindigno de yebar ese habatar. Haber si te lo canbias, por fabor.
Le agradezco que hable en mi dialecto. Pero como tengo permiso parapsicológico del señor Howard me quedo con el avatar.

De todas formas la alternativa es esta y tampoco sería bien recibida, creo yo.

lobo569.jpg
 
Pa´que quereis los 8 millones de leuros si vais a morir igualmente, aprovechar los breves momentos de vida que nos quedan y disfrutar al maximo, yo mismo estoy en un periodo de mi vida autodestructivo al maximo a base de nocilla, cerveza y helado.
 
Desde aquí, me gustaría pedirle al señor Solbes, sea cual sea su nick en el foro, que de mis ocho millones, por lo menos dos me los pase en negro. Ya sabe usted que tengo algún problemilla con los de Hacienda.

A mí en un principio, invertir ocho millones en la destrucción el Universo no me parecía caro, todo sea dicho. Sería de pobres no cargarse el cosmos por esa calderilla.
 
Experimentos con gaseosa

:99Después de vendernos la idea del fin del mundo y de la aclaración de toda la fisica teórica desde el big-ban, va el artefacto este de los 6000 millones y por una pequeña fuga de helio se jode todo para 2 meses... cuando los primeros resultados de los experimentos se vaticinaban de aquí a un par de años... a que tanta prisa en vendernos este invento como el no va más de la unión internacional de fisicos e ingenieros en aras del bien de la humanidad? ¿cual es el sentido último de el hallazgo de la particula de Higgs? ¿qué aplicaciones practicas tendrá en nuestras vidas?¿Porqué no tratan de ser CLAROS y explicar al que no lo entiende todo este mogollón? Hay mucha empresa privada patrocinando e invertiendo en el acelerador ¿con que fines? ¿conoce alguien una multinacional que invierta "altruistamente"? ¿qué intereses ocultos hay en el trasfondo de semejante inversión? :137Melospliquen...
 
lucindacleto rebuznó:
Hay mucha empresa privada patrocinando e invertiendo en el acelerador ¿con que fines? ¿conoce alguien una multinacional que invierta "altruistamente"? ¿qué intereses ocultos hay en el trasfondo de semejante inversión? :137Melospliquen...

Qué razón tienes compañero, seguro que hay algo que nos están ocultando. Una puerta a otras dimensiones, un punto de aterrizaje para naves del espacio exterior, un emisor gigante de rayos de control mental, una planta de experimentación genética o una ouija de dimensiones faraónicas, quién sabe. I WANT TO BELIEVE.
 
lucindacleto rebuznó:
:99Después de vendernos la idea del fin del mundo y de la aclaración de toda la fisica teórica desde el big-ban, va el artefacto este de los 6000 millones y por una pequeña fuga de helio se jode todo para 2 meses... cuando los primeros resultados de los experimentos se vaticinaban de aquí a un par de años... a que tanta prisa en vendernos este invento como el no va más de la unión internacional de fisicos e ingenieros en aras del bien de la humanidad? ¿cual es el sentido último de el hallazgo de la particula de Higgs? ¿qué aplicaciones practicas tendrá en nuestras vidas?¿Porqué no tratan de ser CLAROS y explicar al que no lo entiende todo este mogollón? Hay mucha empresa privada patrocinando e invertiendo en el acelerador ¿con que fines? ¿conoce alguien una multinacional que invierta "altruistamente"? ¿qué intereses ocultos hay en el trasfondo de semejante inversión? :137Melospliquen...


La cosa es que se han jodido varios imanes por un cortocircuito y se han calentao 100ºC mas de lo que deberia, ahora tienen que esperar a que esa zona se ponga a temperatura ambiente para poder reparar la fuga y los imanes, despues, hay que volver a enfriar eso a 1K (-272ºC para los retards) y como comprenderas, lleva tiempo, de ahí los dos meses que tardan.

Si han tardao 20 años en construirlo no se porque te preocupan dos meses más, y eso que dices que te importa una mierda lo que encuentren. Pero sin duda ya le buscarán alguna aplicación, los cientificos estos son mas listos que cualquier roboc.

Si el proyecto se lo hubieran dado a cualquier empresa española ten encuenta que el presupuesto sería cuatro veces eso, tendriamos veinte Poceros más y te habrian construido cinco ciudades encima del cacharro, con lo que quedaria amortizado. Estos suizos no tienen ni puta idea de negocios.

EDITO: Parece que ahora van a tardar 6 meses en repararlo, por fin han entrao en razon y les han pedido presupuesto a unos fontaneros andaluces.
 
"Watch MC AlpineKat (a.k.a. former APS science writing intern Katie McAlpine) kickin' it old school in this particle physics rap. All of CERN got in on the action to make this one of a kind video."
:mrgreen:
PhysicsCentral: Learn How Your World Works


Edito:

osoyogui rebuznó:
a mi lo que me hace más gracia es que hace la división bien y después por arte de magia le pone seis ceros más al sacar la conclusión

Ahí tienes razón. Lo difícil era hacer la división bien, y el tío fue capaz de hacerla, ¿eh?.
 
Arriba Pie