padre de familia VS los simpson

Va, critican la censura; pero ya que están, el pullazo a Padre de Familia es cuando dices: "Hostiaputa, qué bonito todo, cuánta amistad en el mundo de la animación para adultos".

Y sí, manatíes.

A todo esto, creo que no he llegado a defender a Padre de Familia como mejor que los Simpsons explícitamente.

1º Los Simpsons hasta hace unos años
2º Padre de Familia
3º Futurama
4º South Park
5º 2 minutos de cualquiera de los anteriores
86º Los Simpsons actuales
 
Donde esten las series como bola de dragon o caballeros del zodiaco, y no la patraña esa..
VER LOS SIMPSON ES DE P O B R E S.
 
A mi los últimos de los Simpson me dan la misma vergüenza ajena que los primeros capítulos,los que parecían hechos con el Paintbrush.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A mi los últimos de los Simpson me dan la misma vergüenza ajena que los primeros capítulos,los que parecían hechos con el Paintbrush.

La calidad del dibujo no lo es todo.

Bart: Papa que es la mente.
Homer: La mente... si no es materia, no la mientes. Jaja

(Algo asi vamos)
 
Quentin rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
A mi los últimos de los Simpson me dan la misma vergüenza ajena que los primeros capítulos,los que parecían hechos con el Paintbrush.

La calidad del dibujo no lo es todo.

Bart: Papa que es la mente.
Homer: La mente... si no es materia, no la mientes. Jaja

(Algo asi vamos)
Que se lo digan a los creadores de shout park.
 
Bueno, todos estamos de acuerdo en q Los Simpsons, al ritmo q van acabarán muriendo. Y es q lo q falla en los nuevos episodios, es la transpariencia de los personajes, todos idiotas perdidos y eso hace llorar al genio de Seth Macfarlane.

Además, ves las 2 series fumado y aunq en ambas te ries, en Padre de familia puedes inhumanamente lolearte durante largos periodos preocupantes de tiempo.

Personajes secundarios de ambas, los hay buenos, pero ninguno tan bueno como Quagmire, Stewie o el alcalde Adam West entre otros.

Y si no, a una sola prueba me remito para demostrar q la capacidad de Seth > Sr. Groening de aqui a coria ida y vuelta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Quagmire, Stewie o el alcalde Adam West entre otros.

Los que siempre he señalado (en mi blog).

Un regalito.

Peter Griffin analiza El Padrino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Prefiero south park antes que todas ellas, pero las comparaciones son odiosas.
Simplemente son series distintas, aunque es innegable que la mas famosa y la que empezo todo fue los simpson, al cesar lo que es del cesar.
 
Y que pensais de la pelicula de Los Simpsons que estan preparando? Bueno, yo solo he visto de momento esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y la verdad me he reido bastante. Pero teniendo en cuenta como estan los episodios de las ultimas temporadas, no se como aguantaran el ritmo en mas de una hora.

-Marge: Pero que has hecho Homer? Tienes que enfrentarte a la muchedumbre!
-Homer: Lo haria Marge, pero temo que si abro la puerta la tomen con vosotros
-Agitador: Que va! Solo queremos a Homer!
-Homer: Bueno, pero la podrian tomar con el abuelo.
-Abuelo: Yo estoy en la muchedumbre!
 
La peli de los Simpsons da MUCHA PENA. Deberían dejarlos morir ya y retomar Futurama, pero claro, lo que da pasta es los simpsons...

Mi Ránking, a dia de hoy, de últimas temporadas:

- South Park
- Padre de familia
- Los simpsons

Y si hago en ránking solo cojiendo lo bueno de cada serie, Los simpsons irían en cabeza.
 
Hace mucho que los Simpsons no consiguen arrancarme un LOL, las risiones de verdad las sufro con Padre de Familia, con South Park y en menor medida con Futurama, pero creo que los Simpsons tienen que estar más valorados aunque sólo sea porque de no existir ellos no existirían los demás.

A lo mejor ya no me río con los Simpsons porque ya me he tragado todos los capitulos mil veces y me sé las coñas, pero de vez en cuando sí me loleo de lo lindo, como en aquel capítulo en el que retiran Rasca y Pica de la televisión y en su lugar emiten unos dibujos animados en los que la Constitución quiere ser enmendada para que se pueda penar el quemar la bandera. Brutal.

Vamos, que los Simpsons merecen estar en la cima por mil razones, pero han perdido mucho.
 
Los Simpson

Bueno mas que nada son 17 temporadas contra 5, los Simpsons ya casi suman dos décadas de diversión a los espectadores (llevan mas como personajes).

Además la variedad de personajes que influyen en la trama. los Simpsons suman mas de 36 personajes de carácter fundamental y se le suman unos 50 mas que son originales de la serie.

Mientras Family Guy depende de los personajes foráneos como artistas y personalidades de la sociedad anglo o mundial. es todo lo contrario en Los Simpsons los personajes se unen a la trama de la serie mientras que en Family Guy La serie se adapta a los personajes.
 
Hay dos o tres temporadas de Los Simpson que son obras maestras del humor contemporáneo. Me refiero a las que tienen capítulos como el de Apu y Homer en la India o Homer en el espacio. Son IMPRE-SIO-NAN-TES. Eso supera a cualquier serie de dibujos. Pero actualmente yo me río muchísimo más con Padre de Familia.

Mi top:

-Los Simpson
-Padre de Familia
-South Park
-Futurama
-Kevin Spencer
-Padre Made in USA
 
Coincido con casi todos en que las ultimas temporadas de los Simpsons son pura bazofia sin gracia. Pero quitando esto, los Simpsons tienen episodios que son realmente memorables como todos sabeis, serie suprema donde la haya.

Ahora bien, Padre de Familia no me mola. No me gusta el humor tan forzado, no es genial, si bueno puede tener gracia y tal, pero en general no me chana demasiado, no es sublime, como si pasa con Futurama que si es una serie perfectamente comparable con los Simpsons, Futurama tiene los mejores chistes que he visto en una serie animada.

Asi que obviamente me quedo con los Simpsons. El verdadero dilema sería Futurama o los Simpsons, pues lo otro es como dicen comparar a Dios con gitano.
 
Para mí no hay duda: Los Simpsons. Eso sí, hasta la temporada 12 porque a partir de ahí han ido cayendo en picado y dan bastante lástima salvo algún capítulo aislado.

En segundo lugar me gusta South Park. Es buenísimo el capítulo doble que habéis comentado de la décima temporada llamado "Cartoon Wars" o "Guerra de dibujos animados" donde entre otras muchas cosas hacen una ácida crítica a Padre de Familia con la que estoy muy de acuerdo. No sé, a mí Padre de Familia no me hace ninguna gracia.

Por cierto el capítulo está en la mula, buscad "guerra de dibujos animados". Brutal.
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Señor Amunike, ¿que es eso de Kevin Spencer?

Una serie canadiense aún más cutre técnicamente que South Park. Va sobre una familia de deshechos sociales y concretamente sobre el hijo de una prostituta y un delincuente cornudo, Kevin Spencer, un sociópata esquizofrénico adicto al tabaco y al jarabe para la tos que ve a un pato imaginario que le obliga a pegar a la gente, cometer actos de vandalismo o a drogarse.

cast6cj.jpg


En esta web puedes encontrar capítulos en catalán (no se ha emitido en español) además de todo un catálogo de discos completos de grupos de punk-rock:

https://app.dagi3d.net/foropunk/

Si los links han caducado ya me molestaré yo de subirlos a megaupload.

Por cierto, me he olvidado de comentar otra serie que hace poco ha entrado en mi top: Drawn Together. Una serie de dibujos hecha para la MTV en la que salen personajes estereotipos como el superhéroe, el héroe manga, la princesita Disney metidos en una casa tipo gran hermano. Humor negro, ácido y absurdo.

https://www.mondofriki.com/?p=125#more-125
 
Gracias por la reomendación, voy a echar un vistazo y bajar algo. En cuanto a Drawn together, está muy bien, tiene capitulazos, y los personajes son surrealistas y geniales a mas no poder. La pena es que no he encontrado e-links de la serie, asi que tuve que hacer busqueda manual, y me quedan capis de la segunda temporada por ver... aunque bueno, son solo dos.

Puerquísimo chancho es la caña.

EDIT: los enlaces de Kevin no van :(
 
En el youtube hay muchos capítulos completos de Drawn Together. Entre ellos el primero.
 
Quentin rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
Quagmire, Stewie o el alcalde Adam West entre otros.

Los que siempre he señalado (en mi blog).

Un regalito.

Peter Griffin analiza El Padrino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:



Me siento identificado, yo nunca he visto el final del padrino :lol: :lol:


A mi me encanta padre de familia, y los simpson tambien, aunke la fox y antena 3 la destrozan repitiendo una y otra vez los capitulos.
 
Sin ninguna clase de duda y con una diferencia de años luz de distancia: Los Simpsons
 
Entre esas dos y a millones de años luz de distancia: Los simpson.

Pero la serie con la que más me he reído en la vida es con South Park.

Y con la que menos, Padre de Familia. Qué dibujos más sosos y sin gracia (un niño melón, un padre con un culo en la barbilla, una hija bartola, una madre con una napia que me recuerda a Barbara Streisand, un perro que habla, dios, eso es lo peor, un puto perro que habla), las voces todas mongolas, es un puto plagio de Los Simpson, no sé, por alguna razón no me entra.

¿He mencionado ya que tengo manía a Padre de Familia?

Dios, mataría al puto perro que habla.
 
Yo ya he puesto mi opinion, pero joder creia que era el unico que no le gustaba Padre De Familia.

Parafraseando a Sick Boy, "No, no esta mal pero tampoco está de puta madre, y en tu foro interno sabes que aunque mas o menos no suene mal, no es mas que caca".
 
Estais comparando la mejor serie animada de la historia, con un plagio en toda regla en el que meten mierda absurda para que parezca menos un plagio.


Hay alguien sobre la faz de la tierra que no sepa quien es este hombre?

makeupgun.jpg
 
metadona_user rebuznó:
Parafraseando a Sick Boy, "No, no esta mal pero tampoco está de puta madre, y en tu foro interno sabes que aunque mas o menos no suene mal, no es mas que caca".

:121 :121 :121
 
Arriba Pie