Cocina Paella

Padre, vengo a confesar que yo antes le ponía colorante a la paella.
 
iskariote rebuznó:
Padre, vengo a confesar que yo antes le ponía colorante a la paella.

Hijo, lo importante es que has cambiado, ese tu anterior ya no eres tu, era otra persona, mas mala, peor persona, aunque con mejor avatar.
 
He visto cosas muy raras como echarle berberechos, coliflor, almendras, etc...
Para mi en cuanto a arroz, la clave esta en el caldo y cuantas menos mamarrachadas lleve, mejor.

Y los que recuerdo desde tiempos inmemoriales como los mejores son estos:


  • Paella de Marisco en un restaurante ubicado en un pueblo playero de Murcia. Este es el que más veces he probado en mi vida y esta de puta madre. Consta de unas cuantas gambas, mejillones, cigalas pequeñas, calamares, pimiento verde creo y puede que trozos de emperador aunque brillan por su ausencia. El secreto creo que es el caldo, muy oscuro y concentrado parecido al que ha puesto el Estafaviejas (en el sitio se maneja mucho marisco y puede que el caldo lo saquen de cocer todas esas piezas, pero creo firmemente que le tienen que echar caldo Aneto).


  • Arroz con conejo hecho por un amigo de la familia. Este es pura ambrosía, un caldo oscuro y fuerte, con un sabor acojonante. Consta con lo normal, creo que tomillo, algun posible toque de coñac¿? y la PUTA CLAVE: ÑORAS :121 Os juro que no habéis probado nada igual y os he abierto un mundo nuevo de sensaciones.


  • Arroz con bogavante en Valencia. En pleno centro valenciano, en un restaurante pequeño, pero cercano al mar regentado por un hombre cuyos ancestros decía eran de Murcia. El mejor arroz y bogavante que he probado y me muero de ganas por volver a ir a Valencia para tener ocasión de repetir.
 
PAYONNER rebuznó:
He visto cosas muy raras como echarle berberechos, coliflor, almendras, etc...
Para mi en cuanto a arroz, la clave esta en el caldo y cuantas menos mamarrachadas lleve, mejor.

Y los que recuerdo desde tiempos inmemoriales como los mejores son estos:


  • Paella de Marisco en un restaurante ubicado en un pueblo playero de Murcia. Este es el que más veces he probado en mi vida y esta de puta madre. Consta de unas cuantas gambas, mejillones, cigalas pequeñas, calamares, pimiento verde creo y puede que trozos de emperador aunque brillan por su ausencia. El secreto creo que es el caldo, muy oscuro y concentrado parecido al que ha puesto el Estafaviejas (en el sitio se maneja mucho marisco y puede que el caldo lo saquen de cocer todas esas piezas, pero creo firmemente que le tienen que echar caldo Aneto).


  • Arroz con conejo hecho por un amigo de la familia. Este es pura ambrosía, un caldo oscuro y fuerte, con un sabor acojonante. Consta con lo normal, creo que tomillo, algun posible toque de coñac¿? y la PUTA CLAVE: ÑORAS :121 Os juro que no habéis probado nada igual y os he abierto un mundo nuevo de sensaciones.


  • Arroz con bogavante en Valencia. En pleno centro valenciano, en un restaurante pequeño, pero cercano al mar regentado por un hombre cuyos ancestros decía eran de Murcia. El mejor arroz y bogavante que he probado y me muero de ganas por volver a ir a Valencia para tener ocasión de repetir.

Serás hijo de puta. O sea, que es raro echarle berberechos al arroz.... manda cojones!!! y echarle "EMPERADOR" es de lo más normal.... era para empalarte. :face:
 
Echarle trozos de emperador en dados es de lo más normal por el Levante español:face: y echarle berberechos es una cosa de gente de la zona galaico-leonesa que no tiene ni idea de lo que es aportar buen sabor a un arroz porque ya me dirás tú quien prefiere echar berberechos cuando tienes otras opciones como los mejillones.
 
PAYONNER rebuznó:
Echarle trozos de emperador en dados es de lo más normal por el Levante español:face: y echarle berberechos es una cosa de gente de la zona galaico-leonesa que no tiene ni idea de lo que es aportar buen sabor a un arroz porque ya me dirás tú quien prefiere echar berberechos cuando tienes otras opciones como los mejillones.

Que si, que me imagino que el arroz con el henperador debe de estar de punta madre. Además me lo apunto, ya que nunca se lo he hechado. Normalmente utilizo rape. Pero no me digas que un arroz caldoso con unos berberechos no es un plato cojonudo :lol:

P.D. Es que yo por el Levante Español no me muevo mucho; hay mucho cani.
 
El emperador se usa bastante a menudo como sustituto del atún en los arroces con pescado. El problema es que se seca fácilmente y cuando se pasa es un despropósito. Pero si el pescado está fresco y el corte no es excesivamente fino (como pasa en casa de los que son muy ratas) es un ingrediente muy apañado.
 
Yo de paella no tengo demasiada idea, pero unos buenos berberechos no tienen nada que envidiarle a cualquier molusco bivalvo como acompañamiento para el arroz. Es más, yo los prefiero a muchas almejas.

En cuanto al emperador, ¿os referís al espada? No sé, no lo veo... ¿demasiado seco, no?
 
Lebrom rebuznó:
This is not real paella.

No empecemos...:lol:

cuellopavo rebuznó:
Yo de paella no tengo demasiada idea, pero unos buenos berberechos no tienen nada que envidiarle a cualquier molusco bivalvo como acompañamiento para el arroz...

Unos buenos berberechos le quedan de puta madre a un arroz, e incluso a una "not real paella". Incluso, una lata de berberechos (de los buenos, no esos miniatura, como pasa en casa de los que son muy ratas) te hace un apaño cojonudo en un simple arroz con pollo, añadiéndole también el agua de los berrberechos.

iskariote rebuznó:
El emperador se usa bastante a menudo como sustituto del atún en los arroces con pescado. El problema es que se seca fácilmente y cuando se pasa es un despropósito. Pero si el pescado está fresco y el corte no es excesivamente fino (como pasa en casa de los que son muy ratas) es un ingrediente muy apañado.

y el Bruce Willis comiendo gachas :face:
 
:lol::lol::lol:

Anoche cené gachas, sí señor. Hace tiempo que no pillo pescao más que las latas de atún que robo en el día. Ayer hubo mercao y me pillé 6 kilos de papas pagando solamente 3 con la técnica de la doble bolsa. Y una paella tengo congelada -piedros a mi- de verduras y pollo, que yo soy un vagabundo con honores.
 
Se te ve buena persona. No creo que las hayas robado. Seguramente las has hurtado.


Pero... robas las latas de atún del Día (marca Día) o de otras marcas????
Creo que Perrino también te puede ilustrar un poco en cuanto a la práctica, uso y abuso del hurto.

EDITO para decir que me pasé a echarle un vistazo al general y leí tu post sobre la comida de anos (tema que de alguna manera también está bien traído aquí:lol:) y me descojoné de risa. Se agradecen momentos asím.
 
Ahora que puedes ir con chaqueta, una lata de atún cabe en el bolsillo y se disimula bien, normalmente lo tienen esturreao por toda la zona de conservas y es fácil pillar dos.
 
Si yo siempre he sido un hextupendo cleptómano. Y tengo trincado casi de todo. Pero una lata de atún nunca.... se te puede abrir en el bolsillo y ponerte la chaqueta perdida...:lol:

Y no hablemos de jurtar cosillas, que el Perrino se enfada.
 
A Perrino le han robado lo que no está escrito, no ves que en vez de mirar las cámaras de seguridad está con el foro. Fijo que hasta se van sin pagar :lol:
 
El conceto "paella", por Rob Schneider

14827455466126.jpg
 
Esos langostinos los usaron para los chupacaras de Alien.

Que hijo de puta. No hay vergüenza.

Por lo menos no va del palo genio de la cocina, como el Oliver.
 
Última edición por un moderador:
Aquí todo el mundo sabe que una paella, si no lleva una buena cantidad de guisantes, no es paella ni ná.
 
Yo solo puedo añadir que el sabor extra plus que le da el chorizo a la paella es espectacular. Lo de echar judías verdes es para pena de cárcel.

Penis.

Eeeeeeh tíooooo, no son judías verdeeees, es garrafóooo, incultoooo, me siento ofendidooo, los niños y las niñas tienen pene y/o/x vulvaaaaa.

Sois peores que las mujeres.
 
La mejor paella valenciana se hace en Granada. Y gratis con cada cerveza. Parece mentira que no lo sepas...

Y si no, que venga Rubén a desmentirme :lol:

Ioputa, que usted es Mod. y se supone que no debe torpedear mi intento de darle vidilla útil al subforo... :lol:
 
Ioputa, que usted es Mod. y se supone que no debe torpedear mi intento de darle vidilla útil al subforo... :lol:

Y qué vida hay en el subforo más allá del hilo de los pinchos? Él simplemente trata de llevarlo al terreno más apropiado.
 
Etiquetas Etiquetas
guisantes
Arriba Pie