Viajes Páginas de vuelos baratos

caco3 rebuznó:
Aprovecho el hilo para poner estas noticias:

Ryanair bloquea la venta de sus vuelos a varias agencias de internet
Ryanair cancela miles de reservas realizadas en agencias 'online'

Así que cuidaos ahora mismo de sacaros con estas agencias que habéis mencionado billetes de Ryanair, no vaya a ser que acabéis en tierra.

No es por nada, pero es que tienen toda la razón del mundo. Ryanair no permite comprar el billete fisicamente, es decir, en una agencia/oficina, tiene que ser a través de su web.

A partir de allí, para empezar, la gente es tonta o que? Para que coño te vas a mundoviaje o a rumbo a comprar un billete de Ryanair si estás haciendo el mismo trabajo y además pagando un tanto más? Y estas agencias on-line se meten en el bolsillo por no haber hecho absolutamente nada.

En fin, que me parece genial la postura de ellos y una estupidez para quien lo haya comprado a través de otros buscadores.
 
En fin, que me parece genial la postura de ellos y una estupidez para quien lo haya comprado a través de otros buscadores.

Hombre, yo lo entiendo, pero a medias. No me parece lógico cancelar las reservas ya hechas, sino rechazar las que se hagan nuevas o en los aeropuertos a todo aquel que embarque con un billete comprado a través de agencia informarle de que es un retarded y que en realidad el billete costaba "X".
 
Aprovecho la sabiduria viajera de los foreros para plantearles la siguiente cuestión. ¿Porque hay menos opciones de low cost desde Madrid que desde Barcelona? En clickair Madrid no aparece y en en vueling las opciones de destinos son mucho más reducidas. ¿La culpa la tiene Carod? :lol:. Otra cosita, aparte de las tres grandes: Iberia, Spanair y Air Euorpa, ¿que otras compañias vuelan a Menorca de Madrid? Gracias hamijos.
 
Inclito rebuznó:
Aprovecho la sabiduria viajera de los foreros para plantearles la siguiente cuestión. ¿Porque hay menos opciones de low cost desde Madrid que desde Barcelona? En clickair Madrid no aparece y en en vueling las opciones de destinos son mucho más reducidas. ¿La culpa la tiene Carod? :lol:. Otra cosita, aparte de las tres grandes: Iberia, Spanair y Air Euorpa, ¿que otras compañias vuelan a Menorca de Madrid? Gracias hamijos.

Pues a lo mejor me cuelo, pero yo creo que desde Barcelona, Barcelona no hay tantas. Muchas de las que se adjudican a Barcelona en realidad son de Gerona. Supongo que la culpa la tendrán los propios aeropuertos. El de Barajas tiene mucho tráfico; en cambio los aeropuertos pequeñitos apenas tienen aviones.
 
Arriba Pie