painteando

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pgl.jpg

:oops:

Que cantidad de artistas mas majos...
a ver quien se atreve con mi pajarito.
NO, chicas, no me refiero a ese... Eso lo dejamos para luego...
me refiero a mi avatar.

¡¡¡Me cago en Satanás!!! son todos unos putos manitas con el paint; a su lado, los paupérrimos gráficos que alguna vez he tenido la desvergüenza de postear son una puta basura. :oops: :oops: :oops:

Han puesto el listón muy alto... ¡CABRONES!

Buenas tardes.

Grandioso hilo y excelente trabajo, señores.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

pakito75 rebuznó:
Joder, qué artistazos, qué nivel !!!!!

applause.jpg

Si en lugar de estar todo el día haciéndote pajas, hubieras empleado las manos para algo más productivo, lo mismo ahora estariamos alabando tus dibujos, jodío gayolo.

El gayolo va a lo suyo.

Por cierto, este imbécil del grabado que reproduzco a continuación tiene cara como de oler mierda. Me da mal rollo.

817437638416521390533b.jpg

WEO rebuznó:
El gayolo va a lo suyo.

Por cierto, este imbécil del grabado que reproduzco a continuación tiene cara como de oler mierda. Me da mal rollo.

mierda de gaviota, madera humedecida, agua salada, a pescado, y a marino sudoroso con camiseta a rayas azules y blancas y aliento a percebe

yo pasaba por aqui y m dije "a ver si semete se curra un avatar pa mi"...

semete rebuznó:
WEO rebuznó:
El gayolo va a lo suyo.

mierda de gaviota, madera humedecida, agua salada, a pescado, y a marino sudoroso con camiseta a rayas azules y blancas y aliento a percebe

Arrr!! Marineros de agua dulce, esa cara no es de oler mierda, es de beber ron, cabrones.

Si te da mal rollo, basta con que te jodas, así de fácil.

the_seilor rebuznó:

No, si ya me jodo, pero no tanto como cuando veo que es Ud. tan imbécil que ni siquiera sabe escribir correctamente su nick.

Y dale, que a mi no me hagais participe de esta mierda chupi. Hacer los retratos a los demas come mierdas, que les hara mas ilu que a mi coño.

Semete mandales a la mierda que al final te tomaran por tonto.

captain.jpg

Joder, aquí parece que estoy lanzando sonoro cuesco.

WEO rebuznó:
the_seilor rebuznó:

No, si ya me jodo, pero no tanto como cuando veo que es Ud. tan imbécil que ni siquiera sabe escribir correctamente su nick.

Es que MI NICK, es MI NICK, y cómo tal, lo escribo cómo me sale del forro de los cojones.

Aunque correctamente se escribiria con "a", yo lo escribo con "e", ¿¿ por que ?? Por que sí, sencillamente. A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.

Otra cosa, imbécil lo será Ud. Ah!! y que le den mucho por culo!! :lol:

Siento que sea tan cutre y que en la foto salga desfavorecido. En breve colgare otro con una mejor pose y mejor estilo.

the_seilor rebuznó:
WEO rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Es que MI NICK, es MI NICK, y cómo tal, lo escribo cómo me sale del forro de los cojones.

Aunque correctamente se escribiria con "a", yo lo escribo con "e", ¿¿ por que ?? Por que sí, sencillamente. A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.

Otra cosa, imbécil lo será Ud. Ah!! y que le den mucho por culo!! :lol:

No. Vamos a ver: nadie discute la propiedad del nick, se lo puede meter Ud en lo más profundo del culo. Sólo le apuntaba que está mal escrito, como así es, circunstancia que acaba de advertir a raiz de mi reprimenda. Así que no me venga con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal.

Y esto:
the_seilor rebuznó:
A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.
se lo cuenta a su puta madre a ver si traga.

patriz.jpg

Para ser justos diré que no veo ceja única en el original.

Atrás
Arriba Pie