Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:![]()
Para ser justos diré que no veo ceja única en el original.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:WEO rebuznó:![]()
Para ser justos diré que no veo ceja única en el original.
Eso es "made in mi nabo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaxondo rebuznó:jodidos Chupis, si alguien me dice como se suben imagenes a lo mejor me makeo alguno luego. 8)
jaxondo rebuznó:jaxondo rebuznó:jodidos Chupis, si alguien me dice como se suben imagenes a lo mejor me makeo alguno luego. 8)
q coño es esto??? yo no he puesto jodidos chupis pero weno tambien lo pienso: jodidos chupis kiero un retrato ea.
de donde sacas esas pedazo de imagenes?Einherjer rebuznó:"Paintead" mi firma si hay cojones!
cuando los calzoncillos estan pa lavar, les doy la vueltateibolface rebuznó:la verdad es que se lo curra bastante pero tiene mas y mejores, pero el cabon se pasa oras aciendo dibujitos normal que esten tann guay(es un poco guarro)
Einherjer rebuznó:"Paintead" mi firma si hay cojones!
Kaixer rebuznó:Yahvé rebuznó:Kaixer rebuznó:Joder tenemos el foro lleno de artista s y nosotros sin saberlo.
Dibujaría el tuyo si dejaras claro de una vez lo que es.
:D :D
:cry: :cry: :cry:
Que es un muñeco de nieve JODER!!!!
The_Joker rebuznó:Bendito seas Semete, gracias por elaborar mi nuevo avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.