painteando

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikolombiano rebuznó:
Mi humilde aporte, un saludo a los implicados , dos ilustrisimos forerosjejeje

campano.jpg

Grfico1.jpg

Hey, gracias, amigo. Ahora me cambio el avatar.

Haceros una maravilla de estas de mi avatar.
Será puesto para que lo contemplen todos. :lol:

WEO rebuznó:
No. Vamos a ver: nadie discute la propiedad del nick, se lo puede meter Ud en lo más profundo del culo. Sólo le apuntaba que está mal escrito, como así es, circunstancia que acaba de advertir a raiz de mi reprimenda. Así que no me venga con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal.
A propósito ¿¿le importa mucho como escribo mi nick??Pues por eso mismo, no le voy a venir con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal, ya que no creo que a Ud. eso le incumba en demasía y, por otra parte, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie de el porqué de mi nick ¿¿Contento??

WEO rebuznó:
Y esto:
the_seilor rebuznó:
A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.
se lo cuenta a su puta madre a ver si traga.
Oiga, que a su Sra. madre yo no le he dicho nada, más que nada por que está muy atareada comiéndome el cimbrel y no es cuestión de molestarla, no se vaya a atragantar la buena mujer. Un respeto, por favor.

quentin.JPG

el señor tarantino despues de ajusticiar a alguien con su revolver

Bueno aunque no se si se hará mucho caso a mi peticion, me gustaria tambien tener mi avatar personalizado.

Saludos

Aqui pide hasta el Tato. Yo no iba a ser menos.

El de Quentin quedó curradísimo, con el muerto al hombro y buscando más

Este hilo se ha convertido en supremo, y ha supuesto la culminacion de Semete como retratista supremo. Exijo un rango personalizado para el amigo Semete ya.

slash.47.jpg

Sabes que malboro empezo como un tabaco para mujeres?

A este le das Ducados y se hace caquita.

Richal rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
el slash, smash,slams o como sea es feo de cojones :oops: :oops: :oops:

pero toca que lo flipas. :P

si hombre, slash rules....

pero es que es lo divertido , lo ven en un bar y nada, pero como es superfamoso y sa follado a Marta SAnchez pues todas lo quieren cantar.

Lo de siempre vamos.

Atrás
Arriba Pie