painteando

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torb.jpg

Los hay banstante currados, yo estoy empezando con cursos del photoshop, ya vereis cuando controle como chano :pla

Natxo Iniesta rebuznó:
Los hay banstante currados, yo estoy empezando con cursos del photoshop, ya vereis cuando controle como chano :pla

eh tio!! existes? eres real? :lol:

Desde aqui mis enhorabuenas a los "painteros" porque tienen un don especial. De todas formas esto suena a tableta digitalizadora, pero bueno.

Saludos

Muy buenos la mayoría.

A ver si alguien se atreve a paintear mi avatar.

Me lo he intentado currar, pero es imposible, tengo la muñeca de acero y el raton flaccido,bueno ahi va mi criatura.

pakito1.jpg

Edito para decir que lo quiero como a un hijo (el dibujo)

Lacomidita que te va el comer pollas ? aqui tienes a 9500 foreros que seguro que quieren que le comas la polla. PUTO MARICON DE MIERDA

MoRRoPiC0 rebuznó:
Lacomidita que te va el comer pollas ? aqui tienes a 9500 foreros que seguro que quieren que le comas la polla. PUTO MARICON DE MIERDA

que queréis q os coma la polla? hombre no sé, así de repente, déjame q me lo piense. Tú ve mientras lavándote la tuya por si acaso

lacomidita, no hables de lo que desconoces ..... jolagranputa.

en ningun momento me e nombrado para que me feles el pene, VES COMO ERES UN MARICONAZO

MoRRoPiC0 rebuznó:
en ningun momento me e nombrado para que me feles el pene, VES COMO ERES UN MARICONAZO

estás deseando q te confiese mi pérdida de aceite para poder ligar conmigo truchón

de ninguna manera, recoje tu aceite en un barreño y luego lo usas para sofreir cebollas, o puedes usarlo para cortejar a maromos en celo que es lo que te gusta.

ya que dices viva españa, por qué no te alistas como soldado y te vas a defender a nuestra grandiosa patria como tantos hemos hecho??

Joder, que difícil es, aún este, que parece fácil, me costó trabajillo, jeje.

Un saludo para el amigo ummita

ummita2.jpg

Mi humilde aporte, un saludo a los implicados , dos ilustrisimos forerosjejeje

campano.jpg

Grfico1.jpg

Por cierto, Sr. semete, mil gracias por mi avatar, esta de lujo!!!

Atrás
Arriba Pie