R
Richal
Guest
lo del video con Marta Sanchez no se lo perdonaré núnca. No se puede caer más bajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

L.Hawk rebuznó:![]()
Sabes que malboro empezo como un tabaco para mujeres?
A este le das Ducados y se hace caquita.
dr banner rebuznó:Por pelotas que no sea
si te gusta la cazalla tu opinion no cuentaanormala rebuznó:el slash, smash,slams o como sea es feo de cojones
Richal rebuznó:pero toca que lo flipas.
hawk rebuznó:pero es que es lo divertido , lo ven en un bar y nada, pero como es superfamoso y sa follado a Marta SAnchez pues todas lo quieren cantar
a ti te hice uno mas atras midgarmidgär rebuznó:dr banner rebuznó:Por pelotas que no sea![]()
The_Joker rebuznó:Este hilo se ha convertido en supremo, y ha supuesto la culminacion de Semete como retratista supremo. Exijo un rango personalizado para el amigo Semete ya.
semete rebuznó:a este le debeis de conocer
![]()
lo de los puntos era por poner algo fasion

semete rebuznó:a este le debeis de conocer
![]()
lo de los puntos era por poner algo fasion
malgusto rebuznó:Menudo bodrio que me ha salido... Parece que el abuelo se ha tomado 4 copas de anis...
Coldyron rebuznó:Con el Fary seguro que no podeis :1
drbanner rebuznó:
Auron rebuznó:Semete, haga una versión painteada del mío. A ver si supera a la de Nau.
![]()
Datomu rebuznó:![]()
![]()
Gracias kamarradens, buen trabajo (aunque el de Benito parezca de Halloween); para que no se me cele nadie, me los pongo en la firma a ambos dos.
the_seilor rebuznó:A propósito ¿¿le importa mucho como escribo mi nick??Pues por eso mismo, no le voy a venir con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal, ya que no creo que a Ud. eso le incumba en demasía y, por otra parte, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie de el porqué de mi nick ¿¿Contento??WEO rebuznó:No. Vamos a ver: nadie discute la propiedad del nick, se lo puede meter Ud en lo más profundo del culo. Sólo le apuntaba que está mal escrito, como así es, circunstancia que acaba de advertir a raiz de mi reprimenda. Así que no me venga con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal.
Oiga, que a su Sra. madre yo no le he dicho nada, más que nada por que está muy atareada comiéndome el cimbrel y no es cuestión de molestarla, no se vaya a atragantar la buena mujer. Un respeto, por favor.WEO rebuznó:Y esto:se lo cuenta a su puta madre a ver si traga.the_seilor rebuznó:A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Auron rebuznó:Semete, haga una versión painteada del mío. A ver si supera a la de Nau.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.