painteando

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo del video con Marta Sanchez no se lo perdonaré núnca. No se puede caer más bajo.

forochat.jpg

toma destrozo avatarico...

Dibujo.jpg

L.Hawk rebuznó:
slash.47.jpg

Sabes que malboro empezo como un tabaco para mujeres?

A este le das Ducados y se hace caquita.

el medico dice que es el mas mierda de todos los tabacos. yo voto por lm y camel

dr banner rebuznó:
Por pelotas que no sea
15936217164171575b5835c.jpg

anormala rebuznó:
el slash, smash,slams o como sea es feo de cojones
si te gusta la cazalla tu opinion no cuenta

Richal rebuznó:
pero toca que lo flipas.

vai, satriani, malsmteen y slash rules

hawk rebuznó:
pero es que es lo divertido , lo ven en un bar y nada, pero como es superfamoso y sa follado a Marta SAnchez pues todas lo quieren cantar

si lo viera en un bar estaria acusada de violacion. marta sanchez no rules :cry:
luego meto algo q estoy haciendo con el paint

The_Joker rebuznó:
Este hilo se ha convertido en supremo, y ha supuesto la culminacion de Semete como retratista supremo. Exijo un rango personalizado para el amigo Semete ya.
:oops:

a este le debeis de conocer
kliigoola.JPG

lo de los puntos era por poner algo fasion

Mañana quiero doscientas copias del mío encima de la mesa.

toxi1.jpg

toxi2.jpg

Gracias kamarradens, buen trabajo (aunque el de Benito parezca de Halloween :lol: ); para que no se me cele nadie, me los pongo en la firma a ambos dos.

Menudo bodrio que me ha salido... Parece que el abuelo se ha tomado 4 copas de anis...

abuelito.gif

malgusto rebuznó:
Menudo bodrio que me ha salido... Parece que el abuelo se ha tomado 4 copas de anis...

De eso se trataba malgusto, de eso se trataba..
Muchas gracias, a ver si lo aderezo un poco con algún elemento macarra.

Semete, haga una versión painteada del mío. A ver si supera a la de Nau.

Auron3.jpg

Datomu rebuznó:
toxi1.jpg

toxi2.jpg

Gracias kamarradens, buen trabajo (aunque el de Benito parezca de Halloween :lol: ); para que no se me cele nadie, me los pongo en la firma a ambos dos.

Espero que tengas en cuenta de que por lo menos yo te he puesto paquetillo

the_seilor rebuznó:
WEO rebuznó:
No. Vamos a ver: nadie discute la propiedad del nick, se lo puede meter Ud en lo más profundo del culo. Sólo le apuntaba que está mal escrito, como así es, circunstancia que acaba de advertir a raiz de mi reprimenda. Así que no me venga con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal.
A propósito ¿¿le importa mucho como escribo mi nick??Pues por eso mismo, no le voy a venir con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal, ya que no creo que a Ud. eso le incumba en demasía y, por otra parte, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie de el porqué de mi nick ¿¿Contento??

WEO rebuznó:
Y esto:
the_seilor rebuznó:
A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.
se lo cuenta a su puta madre a ver si traga.
Oiga, que a su Sra. madre yo no le he dicho nada, más que nada por que está muy atareada comiéndome el cimbrel y no es cuestión de molestarla, no se vaya a atragantar la buena mujer. Un respeto, por favor.

Hola señor

Me gusta su talante respetuoso y dialogante.

Va por usted:

sailor.jpg

Atrás
Arriba Pie