Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Frikolombiano rebuznó:Mi humilde aporte, un saludo a los implicados , dos ilustrisimos forerosjejeje
![]()
![]()
Hey, gracias, amigo. Ahora me cambio el avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikolombiano rebuznó:Mi humilde aporte, un saludo a los implicados , dos ilustrisimos forerosjejeje
![]()
![]()
A propósito ¿¿le importa mucho como escribo mi nick??Pues por eso mismo, no le voy a venir con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal, ya que no creo que a Ud. eso le incumba en demasía y, por otra parte, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie de el porqué de mi nick ¿¿Contento??WEO rebuznó:No. Vamos a ver: nadie discute la propiedad del nick, se lo puede meter Ud en lo más profundo del culo. Sólo le apuntaba que está mal escrito, como así es, circunstancia que acaba de advertir a raiz de mi reprimenda. Así que no me venga con monsergas de que lo escribo como me da la gana y tal.
Oiga, que a su Sra. madre yo no le he dicho nada, más que nada por que está muy atareada comiéndome el cimbrel y no es cuestión de molestarla, no se vaya a atragantar la buena mujer. Un respeto, por favor.WEO rebuznó:Y esto:se lo cuenta a su puta madre a ver si traga.the_seilor rebuznó:A parte, que en la foto haya un marino, no significa que el nick tenga que venir precisamente de ahí.
Nau rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:YO NO QUERIA DECIRLO PERO NOW HACE TRAMPAs!!!!
now? ah..ok
![]()
Mentira, es tu gato despues de una fiesta de la espumaKaixer rebuznó:Yahvé rebuznó:Kaixer rebuznó:Joder tenemos el foro lleno de artista s y nosotros sin saberlo.
Dibujaría el tuyo si dejaras claro de una vez lo que es.
:D :D
:cry: :cry: :cry:
Que es un muñeco de nieve JODER!!!!
semete rebuznó:![]()
el señor tarantino despues de ajusticiar a alguien con su revolver
Datomu rebuznó:A ver quién tiene pelotas para el mío.
PicaRa^_^ rebuznó:el slash, smash,slams o como sea es feo de cojones![]()
![]()
![]()
PicaRa^_^ rebuznó:el slash, smash,slams o como sea es feo de cojones![]()
![]()
![]()
Richal rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:el slash, smash,slams o como sea es feo de cojones![]()
![]()
![]()
pero toca que lo flipas. :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.