País de viejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Somos una puta ruina de civilización, no nos reproducimos, y todo se debe, muy probablemente, a cambios de mentalidad profundos operados desde la transición hasta nuestros días, y especialmente en las últimas décadas. Lo tienen todo muy bien planificado, con salarios de mierda, un acceso a la vivienda cada vez más complicado, y luego con el individualismo y materialismo de cuño liberal, y esa moral utilitaria tan asquerosa, con la que nos dicen que hay que priorizar deseos individuales absurdos, como viajar, ser un subnormal, o simplemente rechazar toda forma de compromiso para ser feliz, e incluso hay quien no tiene hijos "para no contribuir al cambio climático" (a estos les pueden tatuar el logo de colorines de la Agenda 2030 en todo el gepeto o en las nalgas).

Hay que volver al campo, recuperar los valores fuertes del agro y vivir del trabajo de lo que da la tierra, ahí es donde está la única solución posible. Abandonar la tecnología que nos tiene subyugados y volver a vivir como nuestros abuelos, sin las ataduras de lo artificioso y reconectando con el sentido cósmico de la vida, con los ritmos de la naturaleza, para producir el propio alimento y ser autosuficientes. Vida sana en ambiente tradicional. Por eso llevan décadas destruyendo el mundo rural y haciendo inviable la vida en los pueblos pequeños y haciendo que vivamos en ciudades y megaurbes, porque saben que allí reina el caos y el desarraigo y es mucho más fácil manipular a la masa, que carece de unos orígenes que le vinculen a un legado, a una herencia y una tradición.
Tú vuelves a Cucalón y cuando veas lo que es trabajar con la azada no duras ni media hora. Por no hablar del crudísimo clima

Tú vuelves a Cucalón y cuando veas lo que es trabajar con la azada no duras ni media hora. Por no hablar del crudísimo clima

Estoy acostumbrado al trabajo duro, más de lo que crees, he trabajado en el campo, especialmente cuando era más joven, y además por salarios de mierda.

Soy más de frío que de calor, hamijo.

Estoy acostumbrado al trabajo duro, más de lo que crees, he trabajado en el campo, especialmente cuando era más joven, y además por salarios de mierda.

Soy más de frío que de calor, hamijo.
Ir al campo sin subvenciones de la PAC no es recomendable y ni aún así. Mi sobrino cobra mucho de PAC pero de poco le sirve ya que en mi diminuto pueblo no huele más que a mierda de cerdo a diario y sólo tiene opciones de follar en el puticlubbde Mainar o el Calamocha. Dudo que haya follado alguna vez sin pagar.

Bendita sea la hora que me fui a Mallorca primero y a Madrid después. De no haberlo hecho ahora sería un desgraciado estilo los hermanos Izquierdo o @2022

Última edición:
Ir al campo sin subvenciones de la PAC no es recomendable y ni aún así. Mi sobrino cobra mucho de PAC pero de poco le sirve ya que en mi diminuto pueblo no huele más que a mierda a diario y sólo tiene opciones de follar en los puticlubs de Mainar o Calamocha.

Bendita sea la hora que me fui a Mallorca primero y a Madrid después. De no haberlo hecho ahora sería un desgraciado estilo los hermanos Izquierdo o @2022
Los “jovenes agricultores” de cuarenta años que conozco echan 2-3 dias a la semana en el campo y el resto se lo pasan en la capital; hablamos de Bilbao, no de Soria o Teruel.

Muchos han dejado trabajos de 40 horas semanales en una fabrica a turnos y ganan mas trabajando la mitad de tiempo a su bola.

Última edición:
Los “jovenes agricultores” de cuarenta años que conozco echan 2-3 dias a la semana en el campo y el resto se lo pasan en la capital; hablamos de Bilbao, no de Soria o Teruel.

Muchos han dejado trabajos de 40 horas semanales en una fabrica a turnos y ganan mas trabajando la mitad de tiempo a su bola.
asaja.webp

Presidente de jóvenes agricultores provincial,

Última edición por un moderador:

Es que por hacerte joven agricultor ya tienes varias subvenciones

Os gusta mucho la sopa boba a toda la familia, sí.
En la vida he cobrado de la PAC. Me fui de mi pueblo diminuto cuando hice la mili a Mallorca y ya ni se me pasó por la cabeza volver.

Qué suecas Verruga, y al lado mismo del cuartel con las domingas al aire, y en aquellos años....

Y hasta te pagaban las mariscadas y todo, y chupaban y tragaban y de todo. El putiferio era descomunal.

Eso depende de la zona donde se viva, del tipo de explotación y de la ambición del agricultor.

@curro jimenez

Que resulta que el traspaso de la riqueza de los trabajadores a los grandes capitalistas hace subir los activos y la bajada de poder adquisitivo está relacionada con la bajada de la natalidad.
Ahora echarle la culpa al moro y al panchi de que tengáis peores condiciones de vida que vuestros padres.
claro hombre....el empobrecimiento via ipmpuestos para tener un pais de funcionarios porque no saben crear riqueza de otro modo lo dejamos para mañana.es mas las politicas fiscales que espantan a las empresas que son la que mas empleo ,mejores sueldos y aun por encima exportaciones general,eso pa otro dia.mejor ser un pais de bar paco y de puta adelaida la cubana.
tu aqui en vigo con 1500 pavos puedes independizarte tu solo.ohhh pero quien poaga eso.las malvadas corporaciones.esas son las que pueden dar 1500 o 1700 euros...pepe el dueño del bar bastante hace con pagarte 600 en a 500 en b y adios...no hombre..que este año por tercer año consecutivo le suban el autonomos,el irpf y las materias primas(ahora toca el cafe,el cual subira 30 centimos de golpe en un cafe al usuario final en el 2025)eso nada.

En la vida he cobrado de la PAC. Me fui de mi pueblo diminuto cuando hice la mili a Mallorca y ya ni se me pasó por la cabeza volver.

Qué suecas Verruga, y al lado mismo del cuartel con las domingas al aire, y en aquellos años....

Y hasta te pagaban las mariscadas y todo, y chupaban y tragaban y de todo. El putiferio era descomunal.
Otro como Curro que cuando se va de putas si no es la de la foto de la folla gratis y a la madame también.
Pero vamos a ver, payaso, ¿tú que vas a follarte a suecas y encima te van a pagar ellas mariscadas? Que me voy a cagar ya en dios pero de verdad.

Otro como Curro que cuando se va de putas si no es la de la foto de la folla gratis y a la madame también.
Pero vamos a ver, payaso, ¿tú que vas a follarte a suecas y encima te van a pagar ellas mariscadas? Que me voy a cagar ya en dios pero de verdad.
Tú no tienes ni idea de lo que era Mallorca en aquellos años.

Puede corroborarlo @redpo

claro hombre....el empobrecimiento via ipmpuestos para tener un pais de funcionarios porque no saben crear riqueza de otro modo lo dejamos para mañana.es mas las politicas fiscales que espantan a las empresas que son la que mas empleo ,mejores sueldos y aun por encima exportaciones general,eso pa otro dia.mejor ser un pais de bar paco y de puta adelaida la cubana.
tu aqui en vigo con 1500 pavos puedes independizarte tu solo.ohhh pero quien poaga eso.las malvadas corporaciones.esas son las que pueden dar 1500 o 1700 euros...pepe el dueño del bar bastante hace con pagarte 600 en a 500 en b y adios...no hombre..que este año por tercer año consecutivo le suban el autonomos,el irpf y las materias primas(ahora toca el cafe,el cual subira 30 centimos de golpe en un cafe al usuario final en el 2025)eso nada.
El empobrecimiento es por los impuestos y no es por cobrar cada vez menos y porque los activos cuesten cada vez más. KEK

Volviendo al inicio...se ha fomentado, durante al menos una década, una ideología que es contraria a una vida normal en pareja hombre mujer...pues ahí lo tenéis.

Para vosotros, jugadores.

Meh. 16 conserjes para el edificio de la diputación de Ourense. 82 para 6 edificios.
Eso no es nada. En cualquier hospital de Andalucía tienes en la entrada decenas de celadores. Por planta otros tantos. Normalmente charos cincuentonas que no se han visto en otra.
Suele haber más celadores que médicos

Eso no es nada. En cualquier hospital de Andalucía tienes en la entrada decenas de celadores. Por planta otros tantos. Normalmente charos cincuentonas que no se han visto en otra.
Suele haber más celadores que médicos
Pon un ejemplo de una. Alguna noticia habrá.

A 200 metros de la playa del Arenal. Debió follar mucho y pegar muy pocos barrigazos.
No me llames de usted por favor.

Me lo pasé tan bien que acabé la mili y ya me quedé allí.

Luego me fui a Malasaña años después pero eso es otra historia.

Atrás
Arriba Pie