País de viejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ponte a la tarea hermano @FlorianSotoPeña (zo), ponte.
En este asunto pienso parecido a ti, aparte de hacer Patria, tener una familia es bonito, agradable y lo más natural del mundo.

Insisto en que si tienes esas fuertes convicciones tradicionales, pues sepas disculpar que insista en la personalización. Estás en edac, puedes y debes. Alguna habrá....

K#rma y ustec valore

Acepto el consejo, Don Ignasi, y de momento no ando buscando nada, porque esas cosas van surgiendo. Hay que favorecer las situaciones, pero sin forzar.

No prometo nada, pero sí te aseguro que estoy procurando darle mejor uso al cipote, y no hincarla a la ligera con cualquier marrana. Pero los viejos hábitos es complicado dejarlos, y aunque trato de no ser un truhán, un Alfredo Landa de Hacendado no siempre lo consigo. Conocí mucha basurilla y scum en mis años mozos, y mi círculo de relaciones sociales es bastante mierder así en general. Se hará lo que se pueda, oiga.

Si es un tema serio. Europa lleva años viendo envejecer a la mayoria de sus paises y de hecho hay datos que evidencian que se acelera el proceso....

Acertado hilo.

Ine, movimiento natural de la población 2023:
Ver el archivos adjunto 178140

Sección prensa / Movimiento Natural de la Población (MNP)

Piramide de población España:

Ver el archivos adjunto 178143
Saldo migratorio, Ine:

Ver el archivos adjunto 178145

Las principales nacionalidades de los inmigrantes extranjeros fueron la colombiana (con 170.722 llegadas a España), la marroquí (123.468) y la venezolana (88.361).

No se notifican ilegales, ahi se encuadran los menas.
Muy currada la información. La verdad es que es preocupante. De aquí a unos años todavía más ancianos entre 75 y 95. Letal para las pensiones.
Las pensiones? Ja, menuda estafa piramidal. Cuando la quiera cobrar no va a haber un puto euro. Lo mismo no, África está llena de jóvenes que se vienen para acá. Pero eso llevará a la caída de nuestra civilización como la conocemos.

Tú no.

El subnormal que ha abierto el hilo tiene parte de razón, aunque en realidad no es que nos hayan llegado a arrebatar todo, simplemente lo han puesto más difícil.

La propiedad privada, la familia, el trabajo estable, la comunidad, la vivienda... todo se ha ido a la mierda. Es difícil, si eres un pusilánime como @Alduin, poder llegar a formar una familia, pero a lo mejor lo que pasa es que la relación hombre-mujer, que también se ha visto adulterada con soflamas e ideologías, no es el fuerte de semejante subnormal.
Compañeros seamos educados, apartemos los insultos si es posible. Picarse y discutir da vida a los foros, pero se agradece la ausencia de insultos. Lo digo por parte de ambos.
Por lo que he leído ya, y soy nuevo, Troy McClon es sarcástico a tope, y el compañero Alduin está realmente preocupado por él tema que ha iniciado. Es de respetar.
Bueno, lo mismo ahora me llevo ostias por meterme en medio. Pero ni intención es buena.
Saludos

Compañeros seamos educados, apartemos los insultos si es posible. Picarse y discutir da vida a los foros, pero se agradece la ausencia de insultos. Lo digo por parte de ambos.
Por lo que he leído ya, y soy nuevo, Troy McClon es sarcástico a tope, y el compañero Alduin está realmente preocupado por él tema que ha iniciado. Es de respetar.
Bueno, lo mismo ahora me llevo ostias por meterme en medio. Pero ni intención es buena.
Saludos

Insertare vive, la lucha sigue.

Saludos

hitler_que_te_pasa.webp

Tres mil pavos al mes yo y uno la madre. Soplapollas
Pero tú no eres un borracho sucio sin oficio ni beneficio? Ahora ganas 3000 bolívares al mes ? Y la vaca y el ternero de donde salieron ahora ? Generación espontánea o tu personaje hace aguas.Todo esto son conjeturas mias pero me da que dá muchos bandazos tu historia personal o por lo menos lo que cuentas aquí .

Pero tú no eres un borracho sucio sin oficio ni beneficio? Ahora ganas 3000 bolívares al mes ? Y la vaca y el ternero de donde salieron ahora ? Generación espontánea o tu personaje hace aguas.Todo esto son conjeturas mias pero me da que dá muchos bandazos tu historia personal o por lo menos lo que cuentas aquí .
Aquí todos ganamos de 3000 para arriba, ¿es que tú no?

Pasado. Mi presente es muy, muy diferente. Y deja que se me acaben los ahorros del piso, que el hostión se va a oír en La Graciosa.

Saludos

ALGUIEN QUE LO PILLA. ESTAMOS HABLANDO DE LO QUE ES EL MAYOR PROBLEMA DEL PAÍS, SIN DUDA.

Atrás
Arriba Pie