Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drmoriarty rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Cuando salió el compact disc lo habitual era escuchar cosas como: cospan dis, compan dic,...., y también, cuando apareció el canal plus, se oían cosas como el canal más o el decodificador (que nunca entenderé con lo fácil que es decir descodificador).
no estoy muy ducho en letras, pero creo que ambas son correctas, creo...
WHITE KNIGHT rebuznó:drmoriarty rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Cuando salió el compact disc lo habitual era escuchar cosas como: cospan dis, compan dic,...., y también, cuando apareció el canal plus, se oían cosas como el canal más o el decodificador (que nunca entenderé con lo fácil que es decir descodificador).
Yo juraría que la correcta es descodificador. Al menos eso es lo que se cansaron de repetir.
en que estaria pensando el notas...Asta_Losoba_Rios rebuznó:En la Facultad había un notas que no tenía arrobo en afirmar que -"La película "Drácula", de Francis Ford Copula, es una maravilla"
Ambas son correctas. Podéis comprobarlo en la web de la RAE.WHITE KNIGHT rebuznó:drmoriarty rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Cuando salió el compact disc lo habitual era escuchar cosas como: cospan dis, compan dic,...., y también, cuando apareció el canal plus, se oían cosas como el canal más o el decodificador (que nunca entenderé con lo fácil que es decir descodificador).
Yo juraría que la correcta es descodificador. Al menos eso es lo que se cansaron de repetir.
WHITE KNIGHT rebuznó:Cuando salió el compact disc lo habitual era escuchar cosas como: cospan dis, compan dic,...., y también, cuando apareció el canal plus, se oían cosas como el canal más o el decodificador (que nunca entenderé con lo fácil que es decir descodificador).
Posiblemente, en lo únicoegonator rebuznó:en que estaria pensando el notas...Asta_Losoba_Rios rebuznó:En la Facultad había un notas que no tenía arrobo en afirmar que -"La película "Drácula", de Francis Ford Copula, es una maravilla"

egonator rebuznó:en que estaria pensando el notas...Asta_Losoba_Rios rebuznó:En la Facultad había un notas que no tenía arrobo en afirmar que -"La película "Drácula", de Francis Ford Copula, es una maravilla"
pakito75 rebuznó:Mi madre : Agua Zemboya
Isabel Pisley (la ex de Julio Iglesias, ahora sra. de Boyer)
Mi abuela : El torero Jose Luis de Ubrique
Una de mis hermanas al novio hace años : "José, tenemos que ir a ver la película TIENES UN EMOAL " Se refería a la película "Tienes un em@il con Meg Ryan y Tom Hanks![]()
![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:Mi abuela : El torero Jose Luis de Ubrique
Pudo haber sido "Jose, tenemos que ir a ver la película (una de la que ya habian hablado). ¿Tienes un hemoal?(igual necesitaba).Una de mis hermanas al novio hace años : "José, tenemos que ir a ver la película TIENES UN EMOAL
WHITE KNIGHT rebuznó:pakito75 rebuznó:Mi madre : Agua Zemboya
Isabel Pisley (la ex de Julio Iglesias, ahora sra. de Boyer)
Mi abuela : El torero Jose Luis de Ubrique
Una de mis hermanas al novio hace años : "José, tenemos que ir a ver la película TIENES UN EMOAL " Se refería a la película "Tienes un em@il con Meg Ryan y Tom Hanks![]()
![]()
![]()
![]()
¿Con quien coño se está criando usted?
drbanner rebuznó:pakito75 rebuznó:Mi abuela : El torero Jose Luis de Ubrique
He oído Sadam Juselín por ahí.. Lo juro
HARDU rebuznó:Pudo haber sido "Jose, tenemos que ir a ver la película (una de la que ya habian hablado). ¿Tienes un hemoal?(igual necesitaba).Una de mis hermanas al novio hace años : "José, tenemos que ir a ver la película TIENES UN EMOAL
¿Por que no?
Conozco un personaje, que queria sacarse el carnet de conducir para ir a Miami en coche, y se quedo agustisimo el tipo.Mi hermana (la del hemoal) se casó el año pasado, y hablando del viaje de novios y todo eso le digo un día :
YO : Podíais ir a Nueva York
Mi hermana : Eso donde está, en Washington?
egonator rebuznó:Hace unos años entramos a un bar y acababa de terminar la etapa del tour y le preguntamos a un paino quien habia ganado nos contesto:
"Un tal Al Esprin"
WHITE KNIGHT rebuznó:Pero lo peor fué hacer el ridículo una tarde entera buscando los putos puros del abuelo de un amigo, marca: quinegua. Toda la puta tarde preguntando en 1000 estancos, para descubrir finalmente que eran puros King Edward.
Richal rebuznó:Picsa (Pizza)
Y encima marcando bien la C como si creyesen que lo están diciendo correctamente porque saben de idiomas.
)Jacques de Molay rebuznó:- Jon Baine - John Wayne.
- Clinírwud - Clint Eastwood.
- Clagable - Clark Cable.
- Etc, de estos hay miles.
.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.