Para el forero del mensajito de esta mañana: ¿¿¿ Y ???

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Pues eso, alguien por aquí se debe creer alguien meritorio y todo.

Pensaba que un atahajo de frikis rara vez darían el salto al mundo virtual pero esta mañana bajando del curro me he encontrado en el cuadro de la moto un mensajito anónimo escrito en un A4 a mano que textualmente decia owned: soy un jeneral manager.

Por el texto del mismo enseguida he dado que había salido de aquí pues ese lenguaje solamente se da en este inframundo.
Imagino que alguno de la zona habrá investigado un poco y/o de casualidad dado conmigo (mi moto) y quizás se sienta valiente por el hecho de hacerme notar que sabe quien soy.

Pues nada colega, te esperas y nos vamos a tomar algo o nos conocemos como personas civilizadas ¿o eres el típico quinceañero que puebla el foro y tartamudea al hablar?

La verdad que al principio no me ha hecho ni pizca de gracia conocer que alguien por estos lares pueda conocerme, pero luego qué cojones, he pensado que por qué no conocernos sin más??

pues eso, llamamiento a ese forero y si alguien puede tener pistas de quién puede ser, intuyo que forero de reciente hornada y registrado durante mi baneo abril-agosto porque antaño ninguna muestra de "afecto" recibí.

De paso y hablando en serio si alguien más por la zona se apunta hacemos una kdada putalocuriense junto con el anónimo invitado de esta mañana, total donde trabajo es público y notorio y lo he dicho muchas veces así q .... a cascala.

Hoy estaré observando la moto, intuyo que ya sabes como soy físicamente así q por q no kdar? por pm please :pla
 
me puedes descartar, si hubiese sido yo te habría pinchado las ruedas, incendiado la moto y esperado a que bajases para darte una buena tunda en las costillas y cabeza con mi bate de béisbol, y no hubiese parado hasta ver tus sesos desparramados encima de la acera



pues eso, que yo no he sido pero espero que mi post sirva como idea y el que te escribe en un folio se atreva a algo más con tu persona la próxima vez
 
cawendios rebuznó:
me puedes descartar, si hubiese sido yo te habría pinchado las ruedas, incendiado la moto y esperado a que bajases para darte una buena tunda en las costillas y cabeza con mi bate de béisbol, y no hubiese parado hasta ver tus sesos desparramados encima de la acera



pues eso, que yo no he sido pero espero que mi post sirva como idea y el que te escribe en un folio se atreva a algo más con tu persona la próxima vez

Me cago en Dios, que violento eres :lol: :lol:
 
Si estaba encima de la moto sería un all road endevé de un A4. Esto es así.
 
BlackLabeL lo que está claro de todo esto, esque el asesino anónimo anda suelto por tu calle, yo que tu miraria a los dos lados de la carretera antes de cruzar... llevate en los cascos la musiquilla tan marchosa de psicosis.. jijiji jojojo y no estes tan :120 echale un par al asunto.
PD : Nelboy podria grabar todo con el movil, llamalé :twisted:
 
ya, bueno, eso está muy bien y tal.

sólo hay dos posibilidades:

1º Tu paranoia mezclada con tu necesidad compulsiva de protagonismo te han jugado una mala pasada y, en un momento de bipolaridad inconsciente, te has escrito esa nota para poder abrir un hilo aquí y quedar de chico perseguido.

2º Un forero va a hacer justicia de aquí a poco, y se convertirá ipso-macfacto en el héroe de todos los niños.


En cualquier caso, estás jodido.

Felicidades
 
BLackLaBeL rebuznó:
Hoy estaré observando la moto, intuyo que ya sabes como soy físicamente así q por q no kdar? por pm please :pla

Está claro que el amor está en el aire. Si la próxima vez en vez de una nota te deja flores: eso es impulso.
 
Simplemente me hace gracia que se sorprenda tanto que algo de un foro pueda llegar a hacerse notar en su vida diaria, especialmente cuando se ha dado tanto la nota por aqui... Yo no soy y no tengo ni idea de quien es, pero solo espero que tenga en mente cosas mas contundentes que lo del folio A4 :lol:
 
Si alguien se gasta un folio entero para comunicarte semejante pollada probablemente no supere los 12 años de antiguedad en el mundo físico ...

Mas que irte a tomar unas cañas te sugiero que le invites a un granizado o algo...

Suerte has tenido de que no te haya encontrado algún cabrón con síndrome de bastardo de los que pueblan estos lares... :lol:
 
no subestimes el poder psicologico que acaba de adquirir el forero sobre el ManaJer ...como inicio esta bien .... pero queremos seguir el desarrollo de las acciones, no escatimes en detalles BlackManajer :lol:
 
si te pones asi por un folio, no te digo lo que le he hecho al basculante trasero :lol:
 
Yo conozco a una del foro que es de mi ciudad y a veces la he seguido y he estado sentado al lado de ella aunque nunca le he tocado ni su coche ni ninguna de sus cosas personales cuando he tenido ocasión en la facultad. Y me gustaria entrarle algun dia cuando me decida (pero sin decirle que soy del foro). Y también me he dado cuenta que no soy el unico pues hay otro que ya me he percatado varias veces de que a su vez la iba siguiendo y la miraba sin que se diera cuenta pero no se si es porque también la conoce de este foro o no tiene que ver.
 
JackStrip rebuznó:
Yo conozco a una del foro que es de mi ciudad y a veces la he seguido y he estado sentado al lado de ella aunque nunca le he tocado ni su coche ni ninguna de sus cosas personales cuando he tenido ocasión en la facultad. Y me gustaria entrarle algun dia cuando me decida (pero sin decirle que soy del foro). Y también me he dado cuenta que no soy el unico pues hay otro que ya me he percatado varias veces de que a su vez la iba siguiendo y la miraba sin que se diera cuenta pero no se si es porque también la conoce de este foro o no tiene que ver.

Y EL NOMBRE DEL CUADRO DE TU FIRMA ES UNA PEQUEÑA PISTA, ¿NO?
 
JackStrip rebuznó:
Yo conozco a una del foro que es de mi ciudad y a veces la he seguido y he estado sentado al lado de ella aunque nunca le he tocado ni su coche ni ninguna de sus cosas personales cuando he tenido ocasión en la facultad. Y me gustaria entrarle algun dia cuando me decida (pero sin decirle que soy del foro). Y también me he dado cuenta que no soy el unico pues hay otro que ya me he percatado varias veces de que a su vez la iba siguiendo y la miraba sin que se diera cuenta pero no se si es porque también la conoce de este foro o no tiene que ver.

Por curiosidad, ¿de donde eres?
 
Undertaker rebuznó:
JackStrip rebuznó:
Yo conozco a una del foro que es de mi ciudad y a veces la he seguido y he estado sentado al lado de ella aunque nunca le he tocado ni su coche ni ninguna de sus cosas personales cuando he tenido ocasión en la facultad. Y me gustaria entrarle algun dia cuando me decida (pero sin decirle que soy del foro). Y también me he dado cuenta que no soy el unico pues hay otro que ya me he percatado varias veces de que a su vez la iba siguiendo y la miraba sin que se diera cuenta pero no se si es porque también la conoce de este foro o no tiene que ver.

Y EL NOMBRE DEL CUADRO DE TU FIRMA ES UNA PEQUEÑA PISTA, ¿NO?


:lol:


ahí has estado fino
 
Das un poco de miedo. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y tal.
 
Atrás
Arriba Pie